Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Pero si Ultros es de los mejores malos de toda la saga. Yo le hubiese votado aunque hiciese una chusta ¡lo quiero de personaje jugable!

1
kayzel

#18809

porque hace mucho que no me paso por el chat

1 respuesta
DeejayDoom

Veo muchos emocionados con el festival de banners, y parece mentira que siga pasando despues de, algunos, llevar ya un año aqui.

En el ultimo festival de Japon tire 250 mitrilos y solo saque 2 reliquias personales, siendo las 2 repetidas y reliquias normales (en banners que todas tenian 1 BSSB y 2 SSB), el resto fueron simples items de 5*. Y estoy hablando de Japon, que todos sabemos que parece que ahi se sacan mas items.

Con esto quiero decir que aunque si, ya que llega un festival lo mejor es esperar y probar en esos banners porque son variados y suelen llevar una buena mezcla de items, no vayais con la idea de que os va a tocar la loteria porque luego la decepcion va a ser gigante.

1 1 respuesta
B

#18812

Pero si ni es mi amigo ni me paso por ese chat :\

#18813

Me harás tirar otra vez al banner del X de ahora xD

1 respuesta
E3-NeOz

#18814 yo esperaria al banner solo xq vas a tener mas para elegir , y no va a estar tan "cerrado" por asi decirlo , al haber mas para elegir las probabilidades de que te toque algo deberian ser ligeramente superiores a lo normal

Oboro

El festival es antes o después de cloud y laguna? Porque prefiero el desperado y la moto desde luego al SSB

Anzoni

Por dios, pero si Ultros es de lo mejor que tiene FFVI!!! Yo creo que no me he reído nunca tanto con un boss xD
Si además le sumamos que es la mejor invocación, pues normal que vaya ganando. Al fin y al cabo el tren es un tren y lo épico fue la batalla VS Sabin.

¿Se sabe algo de los drops de la mansión de Goldor? Lo mismo me reservo la stamina para esta noche, por si merece la pena farmear algo.

2
DeejayDoom

El +++ dicen que tiene un % decente de orbes energeticos de 5*.

1
Sugimura

Tengo problemas con Seymour porque quitando las reliquias de Yuna y Wakka no tengo nada de sinergia con ese mundo, ¿cómo lo veis para hacerlo con un equipo de magos?.

2 respuestas
B

#18819

Lo veo bien, ya que son los que más sacan también. Lo que me parece raro que no tengas espada/armadura y tal, porque nos las han dado. Al igual que unas manoplas, lo que da espíritu que también fue regalo hace nada, etc...

http://i.imgur.com/DMF6QIR.png


Cinturones, máscara, espada, lo de espíritu... cosas así es lo que nos han dado por ahora.

1 respuesta
javolo

#18819 Mira mi setup en la pagina anterior, yo no tengo una mierda de sinergia y lo hice con 2 magos.

1
Anzoni

Se me olvidó poner setup del Ultimate: http://imgur.com/EOrMipK

Yo también ando corto de sinergia en FFX. Lo mismo hago un par de tiradas en el próximo evento de FFX ahora que entran los banners nuevos, porque se nota mucho la diferencia u.u

2
Sugimura

#18820 Sí, esas cosillas las tengo pero con armas que dan 130-140 de ataque con sinergia muy lejos no llego. Probaré a ver con los magos.

Kuluneken

Mi setup del ultimate

Kuluneken

No se editar dsd el movil no me dale boton xD

2 1 respuesta
Danicho

Evento terminado y como decís atrás, midiendo bien los tiempos el Ultimate es muy fácil.

2
ARiot

Mi Ultimate:

Red con Marea Luna y Terra con Misil Magitec.

2
B

#18825

Desde m.mediavida.com no es aconsejable acceder, mejor mediavida.com donde sí puedes editar y tal. La versión móvil actual es chustilla.

1 1 respuesta
javolo

Se puede editar desde el movil poniendo version clasica. Que yo desde que llevo posteando ha sido siempre desde el movil xD.

2 1 respuesta
Zapatodulce

Bueno, ultimate terminado también, ayer no calculé la estamina, Y me quedé sin poder hacerlo hasta ahora, el mono me traicionó xd, gastando la energía y no dejar para los extras jajaja

Dejo video con setup, use penelo de errante.

1
B

Estos bosses que no llevan un torpedo en el culo son ideales. La putada es cuando te encuentras un ultimate que parece llevar Prisa de serie, y encima que te fría a AoE xDDD

doc_zhivago

#18799

Gracias, lo de usar dispersión me ha sido de mucha ayuda, he ido sin Yuna, quería ir a asegurarme el cristal y punto.

https://i.gyazo.com/afe5e723666d0a368363933becfc2377.png

De errante llevé a Penelo con aumento de ataque+cura moderada.

1 respuesta
jlobezno

#18832 Me alegro.Contra el Ex+++ puedes usar la misma táctica e incluso el mismo setup.Es bastante fácil.Lo único,defenderte con el personaje que tenga la cuenta atrás justo antes de que el número llegue a cero

1 respuesta
kayzel

he matado a seymour sin hastega que boss mas tocahuevos

1
Kuluneken

#18828 #18829 Lo mirare a ver, yo es que nunca habia posteado desde el movil porque tenia uno chusta que no valia ni para eso =/ ni se me habia ocurrido ver como entrar a la versión clásica.

En cuanto al ultimate a mi me ha puteado un par de veces con megagravedad + aoe tocho xD pero ha sido mera casualidad, ha caido bastante fino con AOES, el ente mas que ayudar le putea chupandole vida XDD

DeejayDoom

Mi setup del Ultimate:

Sazh de RW. Ha caido a la primera, ya sabia como timearlo todo de cuando me lo pase en Japon.

doc_zhivago

#18833

Hecho!!
https://i.gyazo.com/291c673df80e8a91182282ce3cb9acaf.png

A por el ultimate.

:-)

1 respuesta
Oboro

Vais todos con cura aoe o regen gordo no? Porque a mi me está reventando el señor con la espada AOE esta. Cuando llega al 50% aun con la cura compartida aoe de 1k me mata con el ostión del ente y un AoE fisico, ni tyro ni mierdas

El mandoble ese lo hace el ente o seymour, que creo que estoy tirandole todo a seymour y me frie por eso

1 respuesta
Danicho

#18837 ole! A falta de 1 mejor 2 curas reponedoras xD contrata igualmente :)

#18838 va que puedes! Sólo calcula bien el buffeo al 50% y no te quitara nada.

javolo

Jaja la mazmorra del aniversario. Menudos trolls los de dENa. Se puede easy con chars a level 1 xD.

1 respuesta