Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Poned setup de la mazmorra especial, que no hay cojones a pasarsela.

1 respuesta
Danicho

#18840 justo entraba a decir lo mismo!! Vaya estafa xD
#18841 lo siento TT no existe forma de poder acabar con ellos ni setup ni nada de nada xD

javolo

Supongo que la siguiente sera mañana xD. Imagino que sera mas dificil, o a saber.

SpewPuke

Mi setup de Mansión de Goldor

spoiler
4
B

¿Y Gondor? o_O

¿No sueltan nada los caballeros, no? Sino sería buen sitio para farmear xD

Anzoni

Me quedo esperando hasta las 02:00 para la mazmorra.
Preparo mi mejor equipo.
Cojo a Tyro de errante.
Empieza el combate y voy tirando el centinela y el planetario...
Terra tira Meteo y todos KO de un golpe xD

Pues nada, 3 mitrilitos más para la colección.
Lo único interesante que le veo a la mazmorra es que da 2000 EXP al acabarla solo por 1 stamina. Pero a ver quien tiene narices de repetir esa mazmorra 200 veces para sacarle provecho xD

1
SpewPuke

Pa quien esté empezando puede salir rentable

1
Danicho

Era apartir del evento nuevo de mañana es cuando subía el ratio de drop? O esto era una mentira que leí por Internet? XD
Y una última duda, que tiráis vosotros de 50? 15? O 5?. Los que me fundameten 50 no digáis que regalan 1 total el 99% es de 3* xD

2 respuestas
doc_zhivago

#18848

En el fondo da igual como tires los mitrilos, en mi caso, tiro según me venga, eso sí, desde hace tres semanas estoy respetando la norma autoimpuesta de titar dos mitrilos en ampliar inventario de objetos y de habilidades, pues en definitiva, la mayoría de mis mitrilos cuando los tiro a los banners se van por el retrete.

Kuluneken

#18848 depende un poco del banner y tus expectativas... yo por ejemplo tiraba de 50 al principio porque regalaban uno y blablabla... luego siempre he tirado 5 o 15 en los banners con "algo" interesante por ir probando suerte y en el festival de ssb cuando vaya a por todas por el grimorio tirare de 50 por tener esa posibilidad extra y teniendo en cuenta que seguramente la mayoria de los objetos del banner seran interesantes.

Resumen de mi opinion:
Tiradas de 5 o 15: Te interesa 1 objeto o asi de todos los del banner (situacion normal)
Tiradas de 50: varias reliquias interesantes en el mismo banner (situaciones especiales, normalmente fedtivales o asi)

javolo

Alguien va a tirar en el primer banner del AC? yo tirare una de 5 de la mision y 50 por si cuela y me sale alguna de las personales. La verdad es que me conformaria con cualquiera de ellas.

1 respuesta
Alhazad

Yo tiraré alguno a ver si me sale para cloud o red mas q nada para poder meter algún personaje nivel 80 en mi equipo

B

Yo quizás gaste 5 mitrilos por ver si suena la flauta y consigo el SSB de Nanaki, que es lo que más me interesa.
En el segundo banner sí que tiraré fijo, que ando fatal de armaduras del FFVII... y ya si cae el lazo de Aerith mejor que mejor xd

Kuluneken

#18851 Pues yo no se que hacer, la verdad... Necesito grimorio o alguna reliquia defensiva mitigadora que intentare sacar en el festival, pero como en este banner tb esta la de red 13 igual le tiro 30 mitrillos.. no se no se

kayzel

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder por fin algo de suerte coño

2 2 respuestas
E3-NeOz

#18855 suertudo !

1 respuesta
kayzel

#18856
jAJAJAJA que no me lo creo aun xd solo pensaba tirar 50 mitrilos

Sefirot3689

Me apunto al club de "no me lo creo"

1 3 respuestas
B

Festival de reliquias eh XD

kayzel

#18858

joder mas suerte que yo aun xD yo queria tambien guantes de tifa y de zack pero vamos que con la espada me conformo

Danicho

SIIIIII A LA 1!!!! diossss subidonnnm!!!

Iva a tirar la primera de 50 al tener 215 mitrilos pero he pensado, leches me tocó la katana de gilga la última vez ahí se fue mi buena suerte tiro de 15 y así que salgan las chustas i luego por la de 50 pues no.

SpewPuke

Yo me lo creo menos, me ha salido en tirada de 5 mitrilos y eso que no pensaba tirarle mas xD

E3-NeOz

#18858 lavate el culo o algo , la puta

Anzoni

Yo no me he llevado la espada, pero no voy a pasar frío en las manos xD

http://imgur.com/s481397

1
kayzel

en la vida vuelvo a hacer 1 pull de 5 mitrilos, el de los 50 mitrilos es la gloria bendita

B

¿Alguien ha probado ya Gondor? Por ahora estoy usando la energía para limpiar el evento, al costar solo 1 la mazmorra.

2 respuestas
Anzoni

Me he picado al ver tanta tirada enorme. He tirado 5 más y:

http://imgur.com/4JIB4lr

El karma equilibrándose después de mis mierdas de tiradas en el banner de Beatrix xD

#18866
Si, igual de fácil que la de ayer :D

1
E3-NeOz

2 rondas de ostias blancas dura , el quita 1000 por golpe, asi que.. .

Danicho

Me quedado com ganas de tirada de 11x... Y he pensado a por cura grupal!! Que me decís? Vale la pena o ya es abusar y seria una locura?

2* Banner del X

Sefirot3689

Para conseguir un arma de 6* que tengo que combinar dos armas iguales pero teniendo una de ellas al nivel 20?

1 respuesta