Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#1858

El que pegue menos, que le de a la pirámide. Si estás ya ahí te harás las 3000 easy.

Por cierto, es mejor comentarte que, si te encuentras por ejemplo Reno te mata al equipo, antes de que caiga TODO el equipo, cierra el juego. Tras cerrarlo, lo vuelves a abrir y le dices que OK a seguir con el combate.

Con eso lo que haces es volver al boss como estabas, sin gastar estamina otra vez.

1
Sk8TeR

#1859 Te quiero. jajajaja

XarevoK

Me parece un sacrilegio que alguien que juegue a este juego no sepa lo de Reno con las pirámides xD

1 respuesta
Rzro

#1851 +1

Yo creo que lo han nerfeado, los osos como mucho tendrán 10k-15k de vida y antes se hablaba de 30k

DeejayDoom

Ahora tienen la mitad de vida, como casi todas las elites que nerfearon.

1 respuesta
GuidoF

Maestria en el mundo de Forza con un equipo que solo sephi tiene lvl 50!
Jijijiji
Tampoco era para tanto!!
Me lo estaba guardando y he dicho voy a probar!
Todo hay que decir que he xonseguido la maestria gracias a las pantallas anteriores por que en forza he conseguido una maestro raspado y gracias al mutis de aeris.

1 respuesta
B

#1865

Pero hace 2 semanas no era así creo. O sea tras el nerf no nerfearon a esos que eran más jodido y de los que me quejaba.

#1866

Y suerte que el mutis cuajó, porque macho... con CecilPala de 4 mutis fallan 3 el cabrón xD

2 respuestas
DeejayDoom

#1867

Los osos y el propio Vargas tenian la mitad de vida despues del nerfeo, y el daño que hacian estaba reducido.

1 respuesta
Rzro

#1867 estoy notando un nerf bastante serio, acabo de hacerme barbarica y no ha llegado ni a ponerse en modo tornado xD (unos 15-20k de vida)

B

#1868

Pues juraría que lo probé tras el nerf y de ahí que me quejaba que de nerf en esos nanai xD

Yo es que lo veo más jodido que muchos otros bosses, más si quita 1000hp por lo menos con 1 tornado a todos. Pero con el main team 50 isiandfast.

GuidoF

Esta noche probare de luchar contra vargast, hace nda me he pasado unno de lvl 68 (creo) son dos jefes seguidos un caracol otro que parece un jinete de la muerte!
Y me lo he pasado pero no he conseguido maestria, mañana volvere a probar!

1 respuesta
Sk8TeR

#1863 No lo sé porque acabo de empezar hoy, básicamente ¬¬"

1 respuesta
Larnox

#1872 Lo dice por que en el FF7 funcionaba igual, xD

adri93

#1830 Yo sí que tuve mala suerte en mi primera tirada que 50.
Todo 3 y una vara de 4, que era similar a la vara que te daba el OctoMammuth, jajaj

Por cierto, me voy a enfrentar a Sirena.
¿Algun consejo?

adri93

#1860 Ahora aprovecha para comprar los 2 mitrilos y si te da tiempo a algún accesorio.

#1871
Lleva piro con Rydia y con Cloud ataque piro (y con tyro, si lo tiene leveado)
Y al caracol apunta a la cara, ya que el caracol tambien puede recibir daño, pero acabas antes yendo a por la cabeza ,)

Sk8TeR

Vale, ya tengo a Aeris!! o/

Algún consejo de qué hacer a continuación? xD

1 respuesta
AlexKalam

#1876 Farmea los mitrilos que hay en el evento,y después los huevos de 3000 magicitas (aunque no te dará tiempo)

1 respuesta
Larnox

Recomendadme, mejorar la cura o craftear cura+

Pillados mitrilos, a ver si me da time a algún huevo

1 respuesta
AlexKalam

#1878 Cura+ y en cuanto puedas Cura++

Sk8TeR

#1877 A qué hora acaba el evento?

1 respuesta
Larnox

#1878 Eso haré a ver que tal.

B

#1880

Por lo visto a las 2 o 3 acaba el evento, y se pueden canjear las esquirlas hasta el 2/5.

1
Larnox

Los mitrilos entonces los quemo de 50 en 50 por armas right?

1 respuesta
Rzro

Cómo hacéis a las muñecas esas sin que se combinen? Es de las que se me atraganta la maestría, también puede ser porque me ha palmado Aeris

3 respuestas
B

#1884

Deja una lila y una naranja. Las lilas tienen más vida que las naranjas.

Es similar al boss de los brazos, debes cuadrar la vida para que en un ataque multienemigo te cargues las 2 últimas de golpe.

#1883

Yo no haría tiradas x11 a lo basto. Guárdatelos por ahora y cuando llegues a 50, dependiendo de cómo vayas, será viable tirar o no.

1 respuesta
Larnox

#1885 bueh tranquilamente.. Tengo 30 y alguno aún.

AlexKalam

#1884 Por ahí dicen que funciona atacar con Shiva (Rydia). Yo la acabo de crear, ya contaré si funciona.

adri93

#1884 Les lanzo Shiva y a tomar por culo todas XD
Hablo del limite de Rydia que les hace 9999 a todas en élite; no se si la invocación será algo más debil.
por aquél entonces Rydia rondaba los 200 de magia (ahora tiene 244)
Por cierto, quiero que veais la diferencia entre armas de 3, 4 y 5 estrellas (sin ser reliquias de personajes propios)

Bastón dorado (XII, 3 estrellas):
ATQ, MAG, INT, PRE
12 20 38 89

Bastón de Luz (III, 4 estrellas)
20 33 64 92

Vara de Chamán (IV, 4 estrellas)
20 33 65 92

Bastón de Justicia (V, 5 estrellas)
33 55 109 95

Una barbaridad (y sin ser reliquia, que si nos vamos a reliquia, mi latigo de Rydia tiene mas INT que los de 4 estrellas, 70)
5 fases más de otra tirada de x11 :)

1 respuesta
Larnox

#1888 Reliquia significa que es un item tocho de ese personaje en especial solo?

1 respuesta
adri93

#1889 reliquia es cualquier tipo de arma, armadura o accesorio.
Reliquias personales son a las que tu te refieres.

1 respuesta