Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#1830 Solo me salen bastones de mierda xD.

1 respuesta
Yandr0s

#1831 yo tengo 4 o 5 bastones de **** pero encima todos diferentes que no los puedo combinar, y de arcos ya ni te cuento xDD

de dos tiradas de 50 mitrilos, tengo una daga ***** y dos vestidos de princesa. Fin xD

1 respuesta
jcb0ss

Pues nada, entonces ni pensar que me va a tocar algo así de nuevo xDD Es que al ver el juego tan "SP" por decirlo de alguna manera pensaba que estas cosas serían fácil de conseguir.

javolo

#1832 Yo habre tirado ya unos 130 mitrillos y como mucho una armadura de genji y baston de la justicia, lo demas basura. A si que mas o menos estamos en las mismas xD.

Larnox

No sé si ir a saco a ver si saco a aeris o pasar..xDD

1 respuesta
AlexKalam

#1835 Si es tu primera vez en el evento, te dan bastantes magicitas por primera vez y en una ronda en normal te la sacas a ella y a los mitrilos.

Sino, farmear 3000 tampoco es tanto.

Larnox

va, no va mal no... repitiendo normal se puede sacar easy, pues a ver si me da tiempo.. y sino quemo algún mitrilo (?)

1 respuesta
DeejayDoom

Aeris es un personaje muy bueno, yo si estuviera en tu situacion y supiera que gastando un mitrilo me daria para conseguirla no lo dudaria.

B

#1837

Yo quemaría hasta conseguirla. Total mitrilos ahora mismo tienes tropocientos en los cuadros.

Cuando haya dudas: personaje > all

Trolli

Me cago en la puta, me ha saltado el aviso que hoy acaba el evento de Aeris... Me pensaba que tenía hasta el Sábado, vaya putada, me faltan los 10 orbes mayores de invocación, fijo que ya no tengo tiempo a farmearlos... Son 30000 esquirlas...

2 respuestas
OmegaStyle

#1840 cuando sacaron el evento no ponia que terminaba el 2 de mayo o estoy flipando? :S

1 2 respuestas
Trolli

#1841 Yo también tenía en la cabeza el día 2 xD

jcb0ss

#1841 Eso ponía :/

DeejayDoom

El 2 de Mayo es el dia limite para entregar magicitas.

Trolli

A ver si viene el señor Masme a aclararnos el asunto :psyduck:

Harry32

Aver, si estoy hasta 71 horas dentro de la mazmorra dificil del evento de aerith puedo seguir jugando sin problema ?
Lo digo por si al salir ya no podre entrar si finaliza el evento..

DeejayDoom

No es tan dificil, hagas lo que hagas hoy a las 3 se termina el evento, si estas dentro te echara, y dejan hasta el dia 2 cambiar las magicitas que se hayan conseguido.

1
B

#1840

Son 3000 no 30000 xD

Ya sabéis, a farmear.

1 respuesta
Trolli

#1848 3000 x 10 orbes... :psyduck:

1 respuesta
Harry32

cuantas horas de carga son para conseguir 30000 magicitas?

1 respuesta
PsIcO

He matado a Vargas en Elite a la primera, fue demasiado facil xDD

1 respuesta
B

#1849 #1850

Pues cuenta, 1 estamina 3 minutos, 78 de tope son unas 4 horas para 1 recarga completa.

Pero hacéis lo que os de tiempo.

Sk8TeR

Acabo de empezar a jugar y estoy haciendo la quest del evento de Aeris a ver si la pillo.... modo easy por supuesto xD

1 respuesta
B

#1853

Pégale caña y no dudes en tirar de mitrilos para regenerar la energía a fin de coger a Aeris.

1 respuesta
Sk8TeR

#1854 Thanks! de momento llevo 622 esquirlas... necesito 3000, verdad? Ando un pelin perdidillo xD

2 respuestas
Trolli

Ahora mismo se pueden conseguir unas 6000-8000 si no calculo mal y por lo que se comenta... Poco se puede hacer ya :/

#1855 Pasándotela entera en fácil Champion diría que ya consigues las justas para Aeris.

B

#1855

Sí, son 3000. Parece mucho pero verás que de aquí a que te vayas a dormir ya las deberías tener.

Sk8TeR

Es que el tío me hace pirámide y no hay manera T_T jajajaja qué impotencia, joder xD

2 respuestas
Trolli

#1858 Tienes que atacarte a ti mismo para romperla! ;)
Mete a 2 pegando al equipo y los 3 que más daño hagan, metiéndole al boss, ya verás como así te lo pasas 100% seguro :)

1 1 respuesta
Larnox

Buah toda la razón, asustado y super fácil sin necesidad de mitrilos.

1 respuesta