Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

#18870 yes me friend!
#18866 Masme es fácilisima cómo la de ayer vamos.

1
E3-NeOz

vaya nombres los ataques de Bahamut sin , Petafulgor... en fin

1 respuesta
-kiras-

bueno no conseguí la de cloud pero tampoco me fue tan mal
http://imgur.com/cXWLBLd

Sefirot3689

Hay alguna materia de recuerdo aparte de la de tifa que potencie el llevar armas de puño?, es para poder llevar a tifa y zack con puños ambos porque sino desaprovecho la materia de zack.

1 respuesta
javolo

#18874 La segunda de Galuf.

1 1 respuesta
Oboro

95 mitrilos 2 lanzas de cid, 2 guantes de zack y 1 daga del 7 sin nada D:::::::: joder

-kiras-

ya se fijaron ya pusieron la opcion de vestuario en el juego

Sefirot3689

#18875 Tengo que llevarlo en el equipo para que tenga la posibilidad de que me salga la 2º no?, a ver si me cae en estos primeros niveles T_T

1 respuesta
javolo

#18878 Exacto. Recuerda que se puede conseguir una vez usado su segundo cristal y aprendiendo su primera materia.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#18879 Tengo que tener el cristal que me permite superar el nivel 65?, entonces estoy jodido, no lo tengo :(

1 respuesta
Anzoni

#18880 La primera RM de Amarant (FFIX) también aumenta el daño con puños, aunque no tanto como la RM de Galuf :D

1
E3-NeOz

y me sale la puta daga en una de 50...

Danicho

Atención! Un buen amigo me ha picado el mamón y he caído cómo un bobo XD que si tenia lo que hay que tener y tirar en el beginner choise y yo -_-. Pues ala me ha salido solo la túnica del ix y he cojido la vara de lenna. Menudo gasto más tonto. Ahora a ahorrar hasta el próximo festival!
Solo una duda: Se cambio si no recuerdo mal y ahora si revivo a uno y alfinal de la batalla cuenta como personaje vivo o aun es como a los principios que da igual si lo revives ya te has cargado el requisito?

Kuluneken

Me habeis picado cabrones!! He tirado una de 15 y me ha salido la cura compartida, y luego me he picado y he tirado de 50 y la vdd que nada mal aunque la moto molaria mas xD, lo mismo combino los dos brazales de cura... o no, no se xD si junto otros 15 igual echo otra tiradita a ver, pero 50 quedan fijo para el banner del grimorio... que ya sabia yo que no iba a aguantar con todo hasta el festival

doc_zhivago

Éste tipo, es el malnacido que se ha llevado nuestra suerte...
https://cdn-image.pf.dena.com/b0bf411b1e59ff824059847b9384dcc0134c5eba/1/5a55d286-4cf5-3acc-a6d3-405b59c6658c.jpg

Que joputa suertudo...

Por cierto, alguien sabe que es éso del cristal negro?

spoiler
Kuluneken

A mi me estáis dando envidia los de la moto y he tirado 30 mas... una sin nada y otra cn el guante de tifa y yna daga de 5 random xD...toca recuperar mitrilos que al final al grimorio le tirare 5 di sigo derrochando, tendre que asumir que me quedo sincmoto y conformarme con la sinergia del 7 que tengo que no es poca =X

ARiot

Impresionantes tiradas, estoy alucinando...

kayzel

mucho hype el BSB y creo que el de cloud no es de los mejores xd

2 respuestas
Danicho

#18888 Quizá el mejor no pero suele estar en Tier 1 osea que reliquia por mala que sea lo hace casi siempre muy poderoso. ( yo esque es mi favorito y hasta ahora no me había salido ninguna de el)
Creo que no pasa nada pero sacadme de dudas si me equivoco. Si subo una reliquia con piedras rosetas y de aquí un tiempo me sale otra reliquia igual, al fusionarla simplememte le sube otro punto más no? Y en caso de que la tengas 20/20? Supongo que ya está al tope y no subirá más.
Siento si esta algo liado y gracias de antemano :)

kayzel


la ostia xd

2 respuestas
Alhazad

Barbaro, me fume los mitrilos para sacar el guante de zack y el de tifa... Dena debe pensar que los colecciono, por que ya tengo 5 :¬¬:

1
raikerrkr

Otro que le ha tocado la espada de cloud y la lanza cid. por fin me toca algo
que quería ha sido una tirada de 5 y me a salido la lanza después una de 50
la espada de cloud y todo chusta.

B

Parece que el ratio de la espada está en el 90% macho xD, yo no he tirado al banner del VII porque los 20 o así que tenía los tiré al X, y ahora justo he conseguido 5 y... ¡por fin!

Ahora cuando complete los niveles élite del evento quizá le hago una tirada al del VII y ya está, por ahora muchos golpes con el resto de reliquias no me es vital, pero la cura la quería xD. Eso sí, he estado estos días cogiendo un montón de Yunas errante, y ahora puedo empezar a quitar algunas.

Parece que el juego leyó tu post #18888 y dijo ¿Ah sí, que no te parece buena la espada? Pues toma espadas! Para eventos del VII mele irás sobradísimo de daño, así que mejor.

mati91

La verdad no pensaba tirar en el banner del VII porque no ando tan mal de sinergia, pero viendo que todos publican sus espadas me digo "y por que no? hace tanto que no saco nada que seguro me sale", tiro 5 mitrilos y... no salio, pero igual me voy feliz con el resultado jeje!!!

B

Ahora es cuando recolectaré 5 mitrilos, haré la tirada al VII y zas, bonito 3* XD

Parece que a todos os ha tocado reliquia sí o sí en tirada x1, x11.

#18872

Bahamut fumao.

NereEco

#18855 #18858
Joeh!!que suerte tenéis! :/
No os caiga un rayo encima! xD jajaja
Enhorabuena ; )

1 respuesta
B

#18896

Eso es que aún no has llegado al post #18890 XDDDDDDDDDDD

No te obligaré, pero viendo esto es necesaria una tirada, parece que tocan reliquias por doquier.

1 respuesta
NereEco

#18897 acabo de llegar O_o!! Estoy viendo que todos habéis tenido una suerte increible!!
Yo no se que hacer,del ffvii solo uso a sefirot y poco más..y tengo 97 mitrilos :/

kayzel

no soy yo el que le han tocado tantas espadas ehh jaja

1 respuesta
B

Yo los mitrilos ya me los empiezo a guardar todos (sí, eso dije ya 3 veces creo xD, pero me tenía cruzado la cura AoE), una vez tengo ya la vara de Yuna, estoy servido con protección/prisa/curaAoE. A aguantar y aguantar hasta que haya algo bueno.

#18899

Ahhhh coño, antes seguía medio dormido. Ahora veo que está en inglés xD.

1 1 respuesta