Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

La única utilidad que yo les veo a los accesorios que aumentan vida, es en el caso de llevar un mago blanco de los que son de papel (Aeris, te miro a ti) para que aguanten un poco más, solo si la llevas sin habilidades que hagan daño. Curaja va a seguir curando muchísimo aun 'sacrificando' 20 INT que te pueda dar un accesorio y Escudo/Coraza tampoco van a durar una barbaridad menos.

Por lo demás, si, son basura xD

1 1 respuesta
Zapatodulce

#19228
Un tapón y solucionado jaja

1
B

Alguien sabe exactamente cuanto mitrilo nos dan desde hoy hasta que desaparezca el banner del BSSB de Cloud?

DeejayDoom

#19226

Ahora ya no, hay un cap de bufos desde unas 2 semanas.

kayzel

ya no hay mas ultimates chungos hasta hojo?

Danicho

He probado por la de selphie y bueno..
no es lo que más queria :no: pero bueno mejor que basura de 3*. Zell es algo truño verdad?

1 respuesta
javolo

#19236 Zell no es truño para nada, aunque haya Monks mejores que el.

1
Aricia

Me la he jugado, no he podido resistirme

javolo

Los que estais tirando ahora y no teneis el escudo de Tyro lo veo una cagada. Yo en vuestro caso tiraba todo en el banner que estara en el festival, ya que ademas estara rodeado de 3 sbb .una vez le tengas ya sin miedo.

2 1 respuesta
Oboro

Al final he subido al 80 a los del ultimate de bahamut y a la primera todo, que le den a los huevos que tengo miles xD

1
Aricia

#19239 El problema es que aunque tires 500 puede no salirte, bien es cierto que te pueden tocar cosas grandiosas pero yo no suelo tener suerte en estas cosas, en mi anterior cuenta, cuando salió el libro de Tyro me dejé como 300 mitrillos y me comí un cagarro. Estaba buscando si tenía alguna foto de recuerdo porque fueron las peores tiradas de mi vida en juegos así.

1 respuesta
javolo

#19241 Ya, es lo que tiene estos juegos, tienes que tener una pizca de suerte en las tiradas. Pero vamos, como decia esta vez estara rodeado mejor que nunca en el festival y aunque hubiera mala suerte en que no tocara, al menos seguro que saldria algo bueno.

1 respuesta
Aricia

#19242 A ver en el festival que me sale, pero al menos esta vez he tirado y no me arrepiento, todo lo contrario que otras veces, estoy seguro que si no me hubiera tocado nada estaría jodido, por suerte no ha sido así.
Dudo que me la vuelva a jugar hasta que haya o un festival como el que viene ahora o se junten 2 o 3 banners buenos.

GuidoF

Aricia enhorabuena seguro que por ahora lo disfrutaras mas que el libro!! XD
Yo soy igual y me enamoro de las armas menos practicas (fenrir, materia negra de sefi, ssb squall, organix, buster sword de zack) creo que todas en realidad son bastante malas como armas..
Aun asi Javolo tiene toda la razon, el centinela es necesario para los niveles de dificultad a los que estan llegando los definitivos, asi que guardar un poco!!

1 respuesta
Reason

Yo tengo el libro azul de Tyro, la flauta de Eiko y el bastón de fuego de Vivi.

Mis otros dos componentes del equipo son Cloud y Sephirot.

¿Debería guardar mis 120 mitrilos o intentarlo para el arma de Cloud (es que parece estar OP)?

1 respuesta
Aricia

#19244 Yo es que quiero todo :cry: El libro es esencial, pero volví hace dos o tres días y hasta que lo necesite puf, pasará un tiempo. Aunque también es cierto que si lo tengo mucho mejor. Ahora sí que guardaré todo hasta que haya banners imprescindibles, este fue por ansias y porque quería ese arma :p

1 respuesta
Kuluneken

#19246 Eso decimos todos.... sep... eso decimos :D

1
stelina

#19245 Si eres como yo que te empeñas en tener un equipo para todo y no cambiarías a Cloud y Sephi por otros, pues sí, ve a por la espada de Cloud que es el mejor límite para él. Yo la tengo y cuando te tiras planetario es genial incluso en otros reinos, además le sube 10 de ataque que si es un personaje que usas mucho, pues renta. Pero guarda algo de mitrilo que seguramente pongan 3 tiradas de 11 a mitad de precio y no sabemos si nos darán mitrilos para hacerlas gratis xD.

#19231 Sí, de hecho yo solo he usado ese tipo de accesorio con Aeris en el ultimate de ExDeath xD, parece ser que están hechos para ella y para la gente que suba de nivel manualmente a los core.

Gracias javolo por refrescarme la memoria que me había olvidado de ese bicho por completo xD debe ser que no me costó nada porque de lo contrario me acordaría de él. No te cito porque te me quedaste en la otra página, pero bueno jajaja.

1
kayzel

a mi el libro ya me da igual prefiero scream

L4Nc3l0t

Acabo de empezar a jugar de nuevo desde hace mil que no jugaba, por lo que veo me regalan una reliquia de 5 estrellas en una tirada para principiantes o algo así ¿Qué recomendais que pille?

2 respuestas
E

#19250 Nada, espérate porque el banner dura hasta septiembre, en nada hay festi con supuestas tiradas a mitad de precio con relics decentes, que las de ese banner son basura en comparación.

3
GuidoF
  • 100 a Ensorcelor
B

#19250 Cuando pasen los lucky banners y el banner de FFT no hay motivo alguno para no pillar el Stormlance Grimoire por 50 mitrilos.

1 respuesta
kayzel

#19253

si cae el SG en algun lucky draw o algun SSB en el SSSB fest no lo pillo.

1 respuesta
B

#19254 Y eso? Si es un SB nada redundante y con potencia de SSB D:

Wallack

Llevo sin jugar desde black friday o por ahi(cuando habia el evento de ff xiv), algun consejo?tengo unos 89 mitrilos y no tengo ninguna reliquia tocha(escudo de tyro, cura+haste...).

1 respuesta
Alatriste

#19256 guárdalos que a finales de mes hay buenos sorteos

1 respuesta
B

Bahamut a fregar.


PD: Setup DJ.

1 respuesta
kayzel

#19258

era facil o no? xD

1 respuesta
B

#19259

Ciertamente al final no ha sido para tanto. Los megaX y el orgullo de Sefirot me ha ido de coña a diferencia de las otras setup que no quitaba nada. Me comí sin embargo el último petafulgor porque esperé demasiado a que salieran los perros para poder rematarlo.