Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

He dejado una Selphie dopada de RW para el evento.

Cuando salga el cristal2 la subiré supongo al 65 y eso. De momento cura algo mas de 3200 a todos y evita una magia

Anzoni

El tercer regalo es un quiz que ni se han dignado a avisar in-game... Sin comentarios. :wtf:

http://anniversary.finalfantasyrecordkeeper.com/quiz/

Es una encuesta colaborativa en la que se tomará como respuesta final la que haya sido votada más veces. Si la más votada es la correcta, pues acertada ^^
Si acertamos todas las respuestas, podemos llegar a pillar 10 mitrilos y 10 Hihiirokanes y Adamantitas gigantes.

Dejo en spoiler las respuestas correctas, por si acaso:

spoiler

Más adelante deberían poner el resto de preguntas del quiz hasta llegar a las 15.

Edito: Pongo bien los regalos, que acabo de leer que son acumulativos xD

3 3 respuestas
Oboro

Se están luciendo con el aniversario, vaya 3 mierdones llevamos

Wallack

#19257 no m pude aguantar, vi l ssbs bullshit espada de cloud y tire 50 ><. M salieron l arma de cid y l brazalete q cura, m salio bien la jugada?=((. No necesitaba sinergia del ff7 la vdd xDDDD

2 respuestas
B

#19264

Aunque te hubiera salido mal no es plan de decírtelo tras lanzar 50 mitrilos xD. Mientras te haya tocado alguna reliquia pues mira, bienvenida sea.

Pero si tienes más mitrilos, no los tires por ahora. Cuando en un reino vayas bien de sinergía, no tires salvo que busques un objeto en concreto. No sé, por ejemplo en el FFX imagínate tener mucha sinergía, pero quieres la vara de Yuna, pues entonces sí puedes tirar.

1 respuesta
Wallack

#19265 queria la espada de cloud, parece muy divertido xDD. Se que necesito el thyrus o el libro y/o multicura con haste pa l endgame(una de las razones k deje l juego es k se volvia muy bs las ultimas fases de los eventos, o tenias reliquias tochas o sudabas demasiado) pero bueno. Quizas llegue con 100 al festival.

Anzoni

#19264 Hubiera sido mejor si te hubiese salido la espada, pero la lanza de Cid es bastante buena!

El auto bufo de ATK y DEF +35% y prisa está genial, sobre todo porque stackea con el Planetario (y con Scream más adelante) y Cid pega unas hostias como panes xD

1 respuesta
Wallack

#19267 supongo q cid sera un dps fisico permanente en mi grupo ahora. Lo he subido al 65 con huevos =)

kayzel

hay que ser pesimista cuando vas a tirar a veces funciona :D

2 respuestas
B

#19269

Así es. Tirar pensando que te saldrán 5* y que te salga todo 3* es un mazazo. Pero si vas con la idea de que te saldrá todo 3* y resulta que te salen 2-3 pelotas arcoiris es un subidón xD

B

#19269 Acabo de tirar tras leer tu mensaje.

Gaia Rod (XII).

Ya tengo uno en ++.

Si no hubiera tirado los que me han ido cayendo, con este podría hacerme el segundo ++.

FKN DENA.

Por cierto: Alguien sabe si hay alguna forma de ver qué contesta la gente en la encuesta que nos ha "regalado" DeNa? Creo que los regalos dependen de que la gente seleccione mayoritariamente las respuestas correctas xD

kayzel

con las ganas que tengo de que salga el banner del FFT que mazazo va a ser..

1
B

Para magos, ¿tenéis alguna otra o seguís tirando de Devoción y Maestro de la vara y/o Joven Impetuoso de materias? La de Kefka no la tengo y no sé si ha salido alguna con mayor %.

Me olvidaba de Hechicera derivada, pero no logro encontrar ningún sitio donde te ponga los %.

EDIT: Nada, excel encontrado https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=168044297

1 1 respuesta
stelina

#19262 Gracias por poner las respuestas porque las dos últimas me dejaron en pesca xD no he jugado al 1 y del 3 no recuerdo casi nada jajaja.

B

Vale, para magos por orden:

Devoción 20% > Hechicera Derivada 15% > El resto que suelen ser de 10%.

1
Alatriste

yo para magos suelo tirar de la de Terra, que salta bastante y se nota

kayzel

esto para el ultimate que viene esta noche, tal vez cambie a lenna por aeris para el planet protector.

Alhazad

#19262 pues menos mal que avisaste, si no yo ni me enteraba xd
Al final cayo bahamuth aunque tirando un mitrilo, haciendo la 13-14 y por los pelillos de la nariz

B

Lo que me ha costado vencer a Bahamut SIN...
Después de tropecientos intentos y combinaciones, por fin encontré la manera (pasando de la maestría, eso sí). Dejo por aquí mi setup por si hay algún rezagado como yo: http://snag.gy/SeKY5.jpg

Combate muuy lento. Básicamente es ir bien protegido, curar constantemente para evitar bajas (la cura grupal de la Vara velada me vino genial) e ir quitando vida poco a poco.

1 2 respuestas
B

#19279

¿Cómo tienes las magias? Lo digo porque quizá te vale el de DJ que yo copié en https://embed.gyazo.com/6ce51f18c3ebaf15fb691eff2f373551.png porque tienes Tyro y cura AoE también.

1 respuesta
doc_zhivago

#19262

Mil gracias por el aviso (y las respuestas, jejeje).

GuidoF

Neyaa, con esas habilidades y esa sinergia, es un logro dejar KO a bahamut!!
Enhorabuena!

1 respuesta
B

#19280 Probé estrategias parecidas pero nada, no había manera.

#19282 Gracias! Al final recurrí a la fórmula que usaba al principio para pasarme los Ultimate: dos magos blancos con cura, para maestría no sirve pero al menos me saco el equipo de 5* ^'

Sugimura

Sin las habilidades de ingeniero no existe ninguna razón para utilizar a Laguna, que pena, con lo que me gusta el personaje.

Por cierto, ¿alguien utiliza al support con alguna combinación que no sea rompetodo + la atrofia que interese? me aburre soberanamente tener que equiparlos siempre igual xD

1 respuesta
Alhazad

#19284 yo fui a bahamuth con tyro con rompetodo y yukizake, claro que era excepcionalmente...
De todas formas para los combates de cuadros y eventos de niveles medio-altos (99-120) muchas veces llevo a tyro con rompetodo y la habilidad esa de musico que bufa el ataque del team
#19279 pudiste matarlo asi? definitivamente soy un inutil :(

Kuluneken

#19273 Poned eso en #1 porfaplis, que de aqui a cuando lo necesite se me olvida fijo XDDD

1 respuesta
B

#19286

Por lo que veo está puesto, en los "Enlaces de interés" de jlobezno y deejaydoom.

PD: Pon, porque se preguntó quienes querían poder editar, y nadie dijo nada ;(

1 1 respuesta
Kuluneken

#19287 Meh, a mi no me importaria editar de vez en cuando si hace falta, aunque tengo menos tiempo ahora los días que ando currando XD.

A ver si meten ya las extras o algo... tengo todos los cuadros hechos, a falta del ultimo del 3 de Leviathan que me da algo de pereza (Estoy a 157 de stamina y 4 esquirlas si mal no recuerdo). Necesito retos nuevos! XD

1 respuesta
B

#19288

Tras los Ultimates, Leviathan debería ser nada y menos xD

1 respuesta
Kuluneken

#19289 Lo es lo es, pero hice un try un poco random sin saber mucho de él hace unos cuantos días en el curro y no lo podía matar por falta de daño y los bufos que se tira XDD, ya me hare una setup con daño mas decente y antimagia para hacermelo easy.

2 respuestas