Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

Pues si el ultimate es bastante chufla, y más si llevas a Selphie con el SSB que te pasas las artemas por el forro del nunchaku

Kuluneken

#19313 Pues que sepas que te odio XDDD.... Yo he tirado solo 15 mitrilos porque no tenía más... si ahorro otros 15 antes de que quiten el banner de quistis tiraré a ver si hay suerte, pero vamos, ni espadita de cloud ni megalatigo de quistis... toy triste :( xD

PD: Ya voy por la tercera build para intentar la maestria de leviathan... que me quedo sin daño ni habilidades ni nada al final, que es cuando se pone pesado con los Tsunamis xDDD

Alhazad

El ultimate facil, aunque yo creo que pase algun otro mejor que este, lo que me parecio un chiste malo fueron los soldados del +++ aun asi como simpre me cubri de gloria, ya le entrara freno a alguno antes de que casquen todos me decia... y claro toco repetir; pero bueno, a otra cosa

D

Hola chicos! necesito un poco de ayuda tengo mis personajes al 60 con equipacion casi completa de 5 estrellas excepto accesorios y no consigo pasarme las dificultades de los eventos a partir de 80 u.u algún consejo no entiendo bien la pagina de kongpao

1 respuesta
Alatriste

#19324 quizá tu problema sea la falta de habilidades con un buen daño, o que no utilizas nada para mitigar el daño enemigo, o que andas escaso de curas, das poca info xD

Kuluneken

Pues he juntado 5 mitrilos con el evento del Guerrerl Luciernaga este y he tirado por el latigo de quistis, casi me da un infarto al ver el potente chorro de luz y la bolita multicolor pero... nop, not this time HAMIJO xD.

Espada de Seifer me he llevado, como arma con sinergia ira de puta madre porque espadas usa cualquiera, pero como limite es el que menos me gusta de todo el banner, que se le va a hacer... seguire insistiendo cadav5 mitrilos q consiga hasta que lo quiten

GuidoF

Kuluneken ahorra algo para el festival, que ya mismo lo tenemos aqui!
Yo tengo muchisimas dudas si tirar en el banner del tactics, la espada que aumenta un 50% ataque y prisa me llama muchisimo la atencion y si saliera seria una triunfada, por contra no hay mazmorras del tactics y no se ha vuelto a repetir ningun evento de este, asi que si no te sale es tirar mitrilos por objetos inutiles....
Asi que queria preguntar si alguno de vostros va a tirar o si no vale la pena y esperar al bssb de squall o yo que se...

1 2 respuestas
Zhilak

#19327 Yo estoy igual que tú, pero creo que ire a por el SB de Luneth y asi me quito de encima a Aeris y su Planet Protector. Tb es que tengo a Y'shtola y llevar otra maga blanca para cura grupal me rompe un poco.

Con respecto a Adel... Da toda la pena. El más fácil hasta la fecha sin duda.

B

¿Hola? xD Drenaje de Adel a Squall = 7,5k de vida.

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Joder con Adel y los primeros turnos... tirar rompetodo + atrofia mágica + sentinela es un problema gordo, porque son 3 turnos y fríe a drenaje/magia+ AoE sin poderle mitigar.

1 respuesta
Kuluneken

#19327 ya... deberia ahorrar pero ya sabia yo que quistis me robaria los mitrilos xD (eso y que no contaba con picarme tontamente como me pique con la puñetera espada de cloud, que pensando en frio no tendria que haberle tirado nada o 15 a lo sumo... luego lloro porque no tengo limites de mitigacion y me gasto monton de mitrilos intentando pillar una espada del VII que no necesito teniendocuna reliquia como la de Quistis dos banners despues... )

A mi el del tactics no me llama mucho, la verdad

Oboro

#19329 No tires magia y no te quita tanto

1 respuesta
B

#19331

Ostia que cagada, no leí lo del counter a magia :(

Ya me estaba pareciendo a mi raro, es que voy full magos salvo Squall/Tyro xD Y claro me estaba haciendo drenaje a cada megaX casi.

EDIT: Ahora sí que ha sido fácil.

1 respuesta
B

Ese momento en el que gastas tus últimos mitrilos antes de que se vaya el banner que llevas esperando durante meses y te cae el tercer arpa de plata 3* (V).

Y eres feliz. ¿Quién necesita BSBs cuando tienes un arpa de 5 estrellas?

E

fkin DeNA

1
B

Alguien sabe algo de la lotería de mitrilos? Hace 32 minutos que tenían que anunciar los ganadores. Otra vez se han quedado dormidos los becarios de DeNa Global?

DeejayDoom

Oh siiii, Tactics round 2:

Thundergod next pls.

1 1 respuesta
javolo

#19336 Ojito con el bssb de Ramza con el comando 2 como suba mucho, seria una bestialidad.

B

Confirmado: DeNa no va a implementar nada o entregar nada hasta las 2 am de mañana COMO MÍNIMO.

Adios, BSB, adios. El hijoputismo de DeNa no se puede describir con palabras...

Sugimura

#19332 ¿por qué llevas el rompemagia y el rompetodo? tengo entendido que sus efectos se solapan xD

2 respuestas
kayzel

siiiiiiiiiii jajajaja

1 respuesta
javolo

#19339 Stackean.

1 respuesta
B

#19339

Yo pensaba eso, pero no -> #19158

O sea que puedes tirar rompemagia + rompetodo + atrofia mágica.

1 respuesta
Sugimura

#19341 Osti, estaba seguro que no. Con razón lo paso tan mal con los ultimates entonces xD

1 respuesta
B

#19343

Estaba igualito que tú jajajajaja.

Tras pegarle ese combo, Adel ya ha bajado el daño. Aunque me ha hecho un Artema + Meteo que me ha matado a Tyro, pero ya le quedaba poco y como no hay estrellas por "no KO" pues lo maté.

DeejayDoom

#19342

No lies, Rompetodo se acumula con el resto, pero Rompemagia NO se acumula con la atrofia.

1 respuesta
kayzel

no os han tocado mitrilos?

1 respuesta
Sugimura

Mi lío viene al pensar que al hacer el mismo efecto no se acumulaba. O sea, la atrofia con el rompetodo/rompeX si porque la primera reduce un 40%, pero como los otros dos reducen lo mismo (30%) creía que no.

#19346 A mi cinco xD

1 respuesta
javolo

Por lo visto 5 es lo minimo que dan.

DeejayDoom

#19347

Rompetodo tiene una ID, y las atrofias y rompeX comparten la misma ID, asi que solo se puede acumular Rompetodo con los rompeX O las atrofias.

Y por cierto, la atrofia magica reduce un 50%, ya que esa no fue nerfeada a un 40% como las fisicas.

2 respuestas
kayzel

#19349

el SB de agrias stackea con los breaks ?

1 respuesta