Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

A mi no me ha tocado nada.

1 1 respuesta
Sugimura

#19349 Gracias. Bueno saberlo, a ver si así puedo intentar ganar a Adel y a Bahamut.

DeejayDoom

#19350

Si. Ese SB esta roto, bastante mejor que el SSB.

B

Yo no he tirado ni 1 mitrilo aún desde la última tirada al X, tengo 23.

#19345

Aaahhhh amigo. O sea que rompetodo + rompeX o bien rompetodo + atrofia.

Vaaaale, entonces sí que llevé ese rompemagia extra absurdamente xD

1 respuesta
DeejayDoom

#19354

No solo era absurdo, sino que cada vez que lo tirabas le aumentabas el daño al boss, porque sobreescribe a la atrofia.

2 respuestas
B

#19355

Por suerte casi no lo usé XDDD, cuando he visto el daño que hacía con el límite de Cloud, he optado por tirarle la habilidad esa de subir límite.

Kuluneken

#19340 que suerte so capullo xD lo bien que me venían a mi para cebarme en el banner de quistis... a mi me han tocado 0. Podrian meter algun sistema para conseguir mitrilos extra o algo xD, en plan una diaria en la que dropeen fragmentos de mitrilo y al juntar X cantidad conseguir uno, tampoco creo que los whales dejasen de comprar y nos harian un gran favor xDD

2 respuestas
kayzel

#19357

ultimamente si estoy teniendo mucha suerte xd espero que el karma no me joda en el banner del FFT

B

#19357

Lo que no deberían hacer nunca son sorteos de mitrilos. Es difícil descompensar el juego, pero ahora imagínate que con esos 75 mitrilos, hace una tirada x11 que le salen 3-4 reliquias y otra x3 que le sale otra más.

Pues con eso jodes a los que no han recibido nada o 5 mitrilos. Deberían haber dado a todos mitrilos.

PD: Me han caído 5 veo.

1
Alhazad

5 mitrilitos me calleron a mi, pensaba que esos le caerian a todos, pero por lo que os leo algo de suerte tuve, de milagro por cierto, porque tras inscribirme en el sorteo me mandaron un correo para confirmar la participacion y estaba en spam donde no suelo entrar nunca xDD

1 respuesta
Reason

#19351 ¿Cómo se jugaba a esa lotería?

Es una pena que me lo haya perdido.

1 respuesta
Sugimura

#19355 Entonces es lo que decía, ¿no? que llevando rompetodo y la atrofia el rompemagia no servía de nada xD

B

Otros 5 han caído por aquí.
#19361 Te apuntabas desde el juego, a través del banner de los 10 millones de descargas.

1
E3-NeOz

a mi 10 , y eso que lo hice a las 2 en punto del dia que salio eso

1 respuesta
B

#19364

¿Sí? ¡Pues te reviento!

Sugimura

Pues Adel conseguida al primer intento ^^

B

Yo recuerdo en el FFVIII cómo este boss me jodió la vida durante muchos días. Es de esos enemigos que cuestan tanto, que se te graban en la memoria xD

Kuluneken

#19360 ah que mandaban correo de confirmacion? Pues ahi es donde la he cagado yo entones porque no he visto nada y al no sabee que lo mandaban no lo buscas xD voy a ver si lo veo

Edit: pues revisando el mail no tengo correos de confirmacion solo aquel dw cuando sortearonvla figurita de cloud formada o noseque..... que raro xD quiero mitrilos!! Soy un mitrilofilico :psyduck:

1 1 respuesta
Oboro

#19368 Nosotros somos los mas suertudos, creo que era más dificil que no te tocara nada a que te tocara algo

1
GuidoF

A mi tampoco me ha tocado nada, he mirado el mail y no tengo nada....
: (

sacnoth

Vamossss, 0 mitrilazos.

¿Cuándo son los lucky draws aproximadamente?

1 comentario moderado
sacnoth

#19372 hola Nevilhem, me gustaría invitarte a la comunidad FFRK de Mediavida, es un hilo en un foro muy molón donde nos ayudamos unos a otros. Te dejo por aquí el link: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792

Muchisimas gracias!!
atentamente: sacnoth

10 2 respuestas
Sugimura

Chicos, ¿alguna recomendación de setup para Bahamut teniendo en cuenta que debo llevar grimorio como errante?. Que no lo consigo T.T

doc_zhivago

#19373

Lol

1
DeejayDoom

#19373

Que cabron, como me he reido xDDDDDDDDDDD

1
B

Postea y se desconecta. Esa no es la forma correcta.

1 comentario moderado
kayzel

el gordo

1 respuesta
B

#19379 Ese no eres tú, no?

1 respuesta