Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

Mirandoo kongbakpao, para el ultimate del VIII ponen q es Debuff Vulnerabilities a Stun; que seria este Stun...?? con que habilidad o limite lo logro hacer?

y de las partys q ponen de ejemplo, no encuentro esta habilidad ni se q hace...

Buscando el latigo me salio los puños de Zell, Maverick (Daño a todos y sube ATK, lei q sube es 30% ), la duda seria... actualmente lo tengo en nivle 56, vale la pena subirlo a 65 y meterlo a la party?? que habilidades serian mejor para el ??

2 respuestas
javolo

#19561 Esa habilidad no salio aqui, lo dieron en un evento que no nos llego aqui.

1 respuesta
berserk264

#19562
Con razon no la encontraba.... gracias

Sabes lo de Stun??

he editado el post de arriba....

1 respuesta
Anzoni

#19563 Stun es el estado que produce Oportunidad, o algunos límites como el de Zack: resetea la barra ATB y detiene al enemigo durante un breve periodo de tiempo :D

1 respuesta
stelina

Yo la habilidad oportunidad nunca la he creado, leí que a partir de cierto punto todos los ultimates tienen resistencia a esto, entonces no merece la pena que la cree ¿no? porque solo haría daño y nada más.

2 respuestas
Zapatodulce

#19565
Pocos bosses son invulnerables a el, ahora que lo recuerde hojo ultimate+ y talvez alguno mas, pero muy pocos.

Ahora su uso ya depende del setup de cada uno.

javolo

#19561 Aclarado lo del stun, lo de Zell le pondria Lifesiphon y puño explosivo que son las que llevo con Tifa y estoy muy contento con sus resultados.

#19565 Oportunidad es una habilidad top, habra enemigos como hojo que sean invulnerables, pero a dia de hoy la gran mayoria son vulnerables.

1 respuesta
berserk264

#19564
Si esa la tengo a 8 usos y es una alegria cuando entra y sabes q en ese turno no recibes golpe...

oportunidad es velocidad, en ese caso Zell o Laguna la pueden llevar...
En el momento tengo mi grupo con el q lo derrote y no saque maestria.... pero antes de entrar quiero hacer cambios por si puedo aprovechar la reliuia de Zell q saque ayer....

1 respuesta
javolo

#19568 Yo quitaria alguno y meteria a Zell, le pones la materia de empezar con limite y asi aprovechas el buff desde el principio. Llevale con Lifesiphon y oportunidad.

1 1 respuesta
berserk264

#19569
Eso estaba pensando.... al q veo para quitar seria a Squall, q de el no tengo limite; con Cloud cuento con el Haz de espada q si lo tiro cuando esta el rompe todo puede sacar mas de 6k, y seria alrededor de 20k de daño...

El Lifesiphon es Remate Aspir?? es lo tengo con Cloud pero intentaria crear otro para Zell

#19567
edit:
No me da para crear Puño Explosivo, pide muchas orbes de 5* energeticas y me las gaste todas en subir a 6 usos RompeTodo, por lo mismo ettoy intentando sacar maestria en este Ultimate, para las 4 de energetico q da.....

2 respuestas
javolo

#19570 Si, es remate aspir. Pues entonces quita Squall, y crea otro remate aspir para Zell y te lo cargaras rapido.

doc_zhivago

#19570

Si, es remate aspir.

stelina

Pues entonces estaba mal informada, acabo de mirar y la puede usar Lightning así que si algún boss se me resiste y mete duro la crearé, de momento la dejo en el aire xD.

berserk264

Muchas gracias a todos, pasado el Ultimate del VIII a la primera sin ningun S/L.... claro q con los anteriores equipos le aprendi los tiempos de la bola q ataca a todos...

Lo logre Stunear 2 veces de 4 a 5 oportunidades q le lance....

Cloud le sacaba 30k de daño (9995x3) con su limite q lanza tres ataques....

Este fue el equipo

2
stelina

Bueno este ultimate es la risa xD me duró un suspiro. Sin embargo, el de FF 2 me va a hacer sufrir lo sé T.T al menos tengo una daga a 5 creo xD

Freija . ven a mis brazos pequeña.

Anzoni

Freija, por fin eres nuestra :_)

Yo ya me he llevado mi dosis de realidad mañanera con mis 35 mitrilos desperdiciados en el banner. A ver si cae algo en el banner 2, que yo creo que ya me voy mereciendo una maldita reliquia de FFIX :mad:

mati91

Alguien sabe cuales si le afecta en algo al juego borrar la cache? estuve revisando y ya me ocupa mas de 1GB pero no quiero borrarla y que después el juego no funcione correctamente

1 respuesta
B

#19577 Es lo que tiene usar Android. Bórrala sin miedo, el rendimiento subirá y la única pega que experimentarás será que al entrar en una mazmorra por primera vez la descargará entera.

Muy recomendable hacerlo cada poco tiempo ya que los eventos pasados aumentan el tamaño de la caché y no se usan para nada. O pasarse a iOS :D.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19579 Ni pizca de razón, pero para ti la perra gorda, que si no tenemos hoy otra interminable discusión.

Si quieres me dices por MP en qué casos cae el rendimiento de una app en iOS por el peso de la caché como le pasa al chaval a quien contestaba. Ha sido leer tu mensaje y venírseme esto a la cabeza xD

sepher

a alguno mas se le ha perdido la cuenta? Cuanto tiempo tardaron en restaurarla? Gracias!

1 respuesta
B

#19581 De todos los casos que he visto en el subreddit, entre un mes y medio a un español, tres semanas a un francés y días (entre tres y dos semanas) a los ingleses.

Eso sí, si aportaban el gameID de la partida principal. Si no lo tienes estás bastante jodido.

1 comentario moderado
mati91

#19578
Ok entonces la borro tranquilo, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
doc_zhivago

No os parece un poquito mediocre Freija? He mirado los stats a nivel 65 y no me parece gran cosa.
Se me escapa algo o es otro personaje más de relleno?

1 respuesta
B

#19586 Tiene el skillset Dragoon, así que no puede ser un buen personaje xD. Puede que sea el mejor de los Dragoons exceptuando a Gilgamesh por tener Support (Entereza?) 4, eso sí.

1 respuesta
doc_zhivago

#19587

Pues nada, otro como Laguna... Que se quedará aguantando a subir nivel hasta que sea estrictamente necesario.

B

Por si nadie lo ha dicho en los casi veinte mil mensajes anteriores: Si vais a farmear EXP el domingo, llevad a un solo personaje con la RM de Cid (la que da un 20% de probabilidad de duplicar la EXP) y completad la mazmorra entera. Asegurad la maestría, que no os quiten más de un tercio de vida en ninguna batalla, tirad de S/L si os es imprescindible.

Si queréis optimizar aún más el asunto, usad personajes de reinos que no salgan en las diarias, esto es, I, II, V, VIII, IX, XII y XIV. El resto podéis usarlos en las diarias.

Aclaro antes de que me salte algún listo a la yugular que esto no es una recomendación para gente que acabe de empezar, más bien es para aquellos que, como yo, quieran subir a todos los personajes a nivel máximo un 20% más rápido que el resto de jugadores.

GuidoF

Creo que soy el unico que mientras tengo contenido de clasicas o eventos no toco las diarias!! XD
Asi estoy que no me quedan huevos de exp para subir a pj's!!!

2 1 respuesta