Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Voorhees

#19528 Y lo de dar lecciones eh?, eh? eso si te encanta en? xD

Se te ve en tu salsa "intentando" quedar por encima de los demás, no voy a ser yo el que te diga que significan esos síntomas y esos comportamientos pero bueno chico, podrías intentar bajar un poco el tono, creo que hasta tú mismo me reconocerás eso.

Y dejo el tema aquí, hasta que vuelvas a dártelas de nuestro dios y salvador y vuelva para bajarte los humos.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#19530

Si, he editado xDD

1 respuesta
Zapatodulce

Para complementar lo que dijo dj, cada habilidad/limite ya sea buff o debuff tiene un id, que quiere decir? Si lanzas una habilidad con id 608 por ejemplo y luego un limite con ese mismo id, se pisaran.
Al grano, dejo aqui una lista de habilidades y limites con sus id respectivos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/htmlview?pli=1#

Edito para recordar que dicha lista esta en el apartado buff debuff

7 1 respuesta
Sugimura

#19532 ¡Muchas gracias! La verdad es que para ser la primera reliquia que me tocó sigue siendo bastante útil, ¿no crees?.

Muy útil el excel, Zapatodulce.

1 respuesta
DeejayDoom

#19534

Ese tipo de reliquias siempre van a estar muy bien, por lo de que se acumulan a las atrofias y demas, y te da durante un tiempo un aumento de daño bastante majo. Lo unico "malo" es que dura 10 segundos (la de Faris, por ejemplo, baja solo un 40%, pero a cambio es en AoE y dura 25 segundos).

1
C

Deejaydoom gracias por aclarar tronco eres un crack porque sinceramente el f2pwn se lía tanto que se entiende solo el.

3
B

#19533 Muy útil la tabla, me la guardo en favoritos, gracias.

Mirando un poco por encima, veo que Concentración de Lulu (528) y OmniAntiTodo+ de Rikku (Hyper NulAll, 603 y 607) son acumulables, es interesante para un equipo antimagos.

1
DeejayDoom

La reliquia de Lulu entra en la categoria de "nadie entiende porque DeNA le puso una ID practicamente exclusiva", dado que stackea con practicamente todo, asi que para gente que usa magos es brutal.

Y lo mismo pasara en el futuro con la de Basch, pero con el ATK.

1
B

#19531 Y lo de dar lecciones ¿eh?, ¿eh? eso si te encanta, ¿eh? xD

Se te ve en tu salsa "intentando" quedar por encima de los demás, no voy a ser yo el que te diga qué significan esos síntomas y esos comportamientos; pero bueno, chico, podrías intentar bajar un poco el tono, creo que hasta tú mismo me reconocerás eso.

Y dejo el tema aquí, hasta que vuelvas a dártelas de nuestro dios y salvador y vuelva para bajarte los humos.

:D Creo que lo entenderás perfectamente. Si te apetece seguir con esto, pasamos a PM mejor, por eso de no ensuciar el hilo :D

C

F2pwn sinceramente si vas a seguir en este plan de reprochar y molestar a los demás con comentarios te recomiendo que abandones el foro y nos curamos todos en salud

1 respuesta
B

#19540 Muchas gracias por tu recomendación, te digo lo mismo que a los demás, si quieres seguir dándole vueltas a lo mismo hazlo por mensaje privado :D

B

Lo que no acabo de entender es si la segunda habilidad anula completamente a la primera. Ejemplo:

  • Lanzamos OmniAntiTodo (+30% ATK +50% RES) y después Protector Planetario (+50% ATK).
    Perderíamos también ese +50% de Resistencia?

Pregunto porque veo que OmniAntiTodo tiene dos IDs, una para el ataque (603, la misma que Potector Planetario) y otra para la resistencia (607).
Así que entiendo que el buff de resistencia sí permanecería.

1 respuesta
B

#19542 Has ido a escoger el único buff múltiple (afecta a más de una stat) compuesto por dos buffs simples (afectan sólo a una). Ese cuenta como dos buffs distintos.

Para todo lo demás, un buff -> una ID. Si las IDs son distintas, los buffs se multiplican. Si son iguales, se reemplazan.

En este caso PP y OmniTodo tienen el mismo ID (para atk), que se reemplaza, y OmniTodo tiene otro ID adicional (para res), que no es afectado al usar PP; es como dices.

2
C

Alguno sabe si en japón ya ha salido el segundo cristal de mog?

1 respuesta
Zapatodulce

#19544
Todavia no lo tiene.

stelina

Holi <3 bueno os quería comentar una cosa, actualmente tengo en mi grupo principal de intocables a Lightning, Cloud, Tyro y Yuna pero siempre me sobra un hueco que no sé a quién meter y pongo a uno cualquiera. Me gustaría meter a un caballero en mi equipo, tengo la reliquia de Steiner (3 ataques a todos con probabilidad de ¿paralizar?) y la de Edgar (3 ataques a un objetivo y sube 50% de defensa al grupo) así que estoy entre esos dos...¿quién renta más? Es que Edgar tiene un límite más interesante y las habilidades de maquinista nuevas, pero el hecho de no estar al 80 y el otro sí igual hace mejor a Steiner por el hecho de aguantar más y tal :S

2 respuestas
mati91

#19546
Yo pondria a Edgar en mi grupo, 1º por su limite que aumenta la defensa del grupo y 2º porque a pesar de no aguantar tanto como Steiner esos 15 niveles no te van a marcar la diferencia entre ganar o perden un combate, y menos si tenes equipo con sinergia

1 respuesta
kayzel

#19546

como veo que tienes el BSB y el SSB de cloud y de lightning yo meteria un monje si tienes algun SB que aumente el ataque del grupo o bien esperaria a ramza si pillas su SSB.

1 respuesta
D

Olé gracias a algunos consejos que ponéis me saque hoy mi primer cristal para 80 del guerrero de la luz :D:D viva coraza +y escudo++ :D

1 2 respuestas
doc_zhivago

#19549

Enhorabuena! A ver si tienes suerte y te toca una buena reliquia en el festival y así redondeas la buena racha.

stelina

#19547 Muchas gracias, sí voy a poner a Edgar de momento, tienes razón en lo que dices aunque tenga más vida y defensas el otro, si lo equipo bien y mantengo el Centinela no tendría que tener problemas para aguantar ^.

#19548 Qué va no tengo ningún límite de esos de monje xD, reliquias de monje solo tengo la de tres golpes de Tifa y aura de Amarant que se me hace inútil porque la revitalia ya me la da Yuna. Lo que sí tengo es planetario de Aerith, pero nunca la uso porque prefiero una curadora que use su límite para curar no para darme poder y claro por tener más variedad meto ahora un caballero porque otra maga blanca no me es necesario, ya llevo planetario como invocación de amigo. Lo ideal sería tener la de Ramza claro, pero creo que no voy a tener los mitrilos necesarios para hacer varias tiradas en el banner xD.

#19549 Que bueno muchas felicidades ^^ me acuerdo cuando yo conseguí mi primer cristal de 80, ains lo que me costó xD pero merece mucho la pena el esfuerzo los personajes quedan muy majos al nivel 80. Mucha suerte con los próximos eventos :3

C

El foro esta muerto como el juego ja ja ja ja.

1 respuesta
javolo

#19552 Ya ves, es que de momento este mes esta casi siendo el mas mierdoso desde que salio el juego.

Tu subirias Sismo a R5 en vez de Ruina+?

1 respuesta
C

Ya las tengo a r5 y espero que suban el capítulo porque sobretodo sismo es super útil.

1 respuesta
javolo

#19554 Puede que lo proximo sea Coraza+ y Escudo+.

Menos mal que esta madrugada hay evento de verdad, porque madre mia, estaba de diarias hasta las narices.

Zapatodulce

#19553
No subas sismo a r5... Hay muchos enemigos resistentes e invulnerables a este elemento, es un gasto inutil de orbes e innecesario, sin decir que apenas hay bosses debiles a tierra.

1 comentario moderado
doc_zhivago

A ver si el festival se porta bien, después del evento de la luz... Un fin de semana de orbes que se han saltado... Dejarnos sin cristal II en el evento del AC... No sé, espero que se porten con el festival, al final voy a poder tirar una vez al menos, a dia de hoy 52 mitrilos ahorrados despues de intentar todo con Lenna y Yuna... Para el aburrimiento he tirado del las mazmorras élite, pero me estoy viendo superado desde el viernes y me ha tocado ir dejando algunos cuadros atrás. Me falta fuelle, no me llega con algunas habilidades, me faltan reliquias buenas, o bien, sinergia con armas y armaduras. Me estoy centrando en pillar orbes y en subir a los siguientes personajes con cristal 2.

javolo

Tambien estamos perdiendo cristales de 6*, en este evento del 9 otro. Se esta retrasando mucho el abyss, espero que al menos nos recompensen con el banner de magos negros.

Joer Zapato, me has chafado.

Zapatodulce

#19557
A r10 no xd, pero a r2 si lo tengo, fue un caprixo mas que nada, nunca he necesitado mas de un uso para un boss, a más por lo menos a mi es tontería, no los necesitaré en la vida.