Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Juer.... Yo quiero cssi uno de cada banner.... Al final tiraré al 5, algo tocará (espero).

stelina

Dios mío que lío de fechas :S no me entero de nada xD alguien me puede decir cuándo empieza el festival de orbes? Esta madrugada?

Yo pasaré de tirar en estos banner que quiero tener algo para tirar en el de tactis, pero tengo que admitir que son muy tentadores y me parecen mejores que en japón, no como pasó con el anterior que lo empeoraron a mi gusto.

2 respuestas
B

#19652 En diez dias y unas horas lo tienes, empieza el 26 a las 2 de la mañana.

PSA: Guarda mitrilo, que el evento del Tactics es en 15 dias xD

EDIT: Es el 17, el 26 son los banners como dice DeejayDoom.

DeejayDoom

#19652

El 17 a las 2 de la mañana festival de orbes, el 26 a las 2 de la mañana el festival de banners.

2 1 respuesta
B

#19654 Sabes qué dia cae el aniversario (principalmente por Ultros xD)? Era el 27, no?

mati91

Si ya tengo un limite que de prisa (el de Sazh) y el liston de Aeris que aumenta el ataque, ¿Sigue siendo recomendable tirar el el banner del tactics? porque veo que muchos lo esperan con ansias pero no me parece la gran cosa excepto por el limite de Ramza, ¿o me estoy perdiendo de algo?

1 respuesta
B

#19656 No. Aunque sólo tuviera la espada de ramza y Velos negros el banner sería el mejor que ha salido hasta la fecha.

Aún así hay otro límite para ramza que recupera 40% hp a todos, otro que mete 6 hostias con 100% stun y los límites de Agrias, que son decentillos.

1 respuesta
stelina

Gracias chicos ^, entonces perfecto para que no se junte con las extras del 9, que si no me equivoco esas sí son esta madrugada verdad? o al menos la segunda fase de reliquias sí.

Sí yo estoy ahorrando todo lo que puedo, pero como no den los 50 mitrilos y metan las 3 tiradas a mitad de precio me encontraré en la difícil decisión de elegir entre ellas o tactics xD.

1 1 respuesta
Harry32

Yo acabo de recolectar los 500 mitrilos casi, a hora falta pensar como gastarlos..

B

Yo tenía ese dilema de tirar en banners especiales o ir a Tactics, pero me di cuenta de que nada iguala a la espadita de Ramza en utilidad (ni aún teniendo Protector Planetario + Prisa+) y respecto a los SSBs que hacen daño... son un chiste comparados con los BSBs, que ya tenemos aquí.

Lo único que me tienta y muchísimo es la espada con INT de Beatrix; por lo demás (salvo el grimorio del centinela) ni por stats los banners especiales merecen la pena ;_;

1 2 respuestas
javolo

#19658 Al final si parecen que son esta madrugada.

1 respuesta
mati91

#19657
mmm suena interesante el banner pero aun asi no termina de convencerme, si en el festival hay tiradas a mitad de precio calculo que voy a llegar al evento del tactics con 70-80 mitrilos aprox. y entonces si voy a tirar algunos, pero si no todo va a irse en el festival y en el tactics voy a tirar los 10 que den

GuidoF

Si, la espada de beatrix es lo mejorcito!!
Tengo 500 mitrilos, all-in beatrix!!!
XD

3 respuestas
Zapatodulce

#19663
Lo peor es k si, si tienes 500 mitrilos xd

stelina

#19661 Jolín no doy una hoy xD pues entonces lo han cambiado no? antes coincidía la segunda fase de reliquias con la llegada de las extras...bueno me viene bien para conseguir más orbes en esta diaria.

#19660 Pero yo no entiendo eso que comentas, o sea, de qué sirve tener a Cecil como el mago blanco definitivo con la espada de beatrix si no tiene ningún límite de cura grupal y en los ultimates se va a pasar todo el rato curando y no atacando?

1 respuesta
javolo

#19663 Es mejor que todos los ssb juntos, a si que a por ella.

Yo al Tactics no tiro, prefiero usar a Ramza siempre de errante.

#19665 Al final si es esta madrugada perdon, lo han cambiado porque cuando mire nada mas salir el evento eran 4 dias de diferencia.

1 respuesta
B

#19663 Del festival sí, y de largo. Esa espada rompe el juego, te deja usar a Tyro, Cecil Paladín, a Beatrix o a Agrias de healers sin perder ataque, el límite de Beatrix mete necrosis, que hace muchísimo daño en poco tiempo, y el resto de los banners es bastante meh.

Está el caso del grimorio, pero en nada tenemos para Tyro uno mucho mejor xD.

Y respecto a lo que dice Stelina, te servirá para llevar un equipo con 5 personajes físicos, llenar SB rápido y reventar al malo en pocos turnos con el límite de Ramza como guerrero errante. Cecil puede usar Cura+++ y Escudo+/Coraza+.

2 respuestas
Zapatodulce

Porque llevar a cecil pala u otro caballero paladin con una espada con sinergia pudiendo llevar cura+++ con el, todos a por la espada de beatrix!

2 respuestas
mati91

#19660
Si tuviese 2 o 3 limites buenos hagan daño sin duda guardaria mas mitrilos para el tactics, pero por ahora la parte de la defensa la tengo cubierta (grimorio, prisa, cura con revitalia). Mi gran problema es hacer daño, lo mejor que tengo es el limite de Auron que golpea a todos y reduce su ataque y si no fuera por protector planetario estaria en el horno

javolo

#19668 Tu Pencil con Cura+++/Escudo+/Coraza+ a R5 y otra ofensiva seria algo a temer sin duda.

B

#19668 Por algo llamado DPS. A más daño hagas, mejor. Con cinco personajes físicos haces más daño que con cuatro, Cecil hace más daño físico (recuerda, el límite de Ramza te sube el ataque y te da prisa) que cualquier mego blanco y los límites y ataques (Saint's Cross, por ejemplo) que van a salir para Cecil hacen mucha pupa. También aguantas muchísimo más daño con Cecil que con un mago blanco.

Beatrix también es buena aunque es más frágil, pero el sap del límite es buenísimo como ya dije y ambos pueden ir en el mismo equipo sin problemas.
En este juego es bueno hacer las tiradas pensando en lo que va a salir, tanto habilidades como equipos, no solo en lo que ya hay.

1 respuesta
GuidoF

#19667 y cuando tengas que realizar una cura grupal?
Eso sin contar que como dice el compañero, estando de healer poco va a poder utilizar la espadita....

Bueno, f2p recomienda ir a por la espada de beatriz!
Ni bartz, ni quistis, ni el libro de tyro para los que no lo tienen, que viene uno mejor para el!
All-In!!

En mi opinión estas perdiendo la credibilidad que tenias en este juego...
Ademas los bssb por ahora vienen a cuenta gotas, cuando en el festi tienes 4 ssb por banner....

1 respuesta
Zapatodulce

#19671
Si, claramente 5 pj haran mas k 4 y uno curando, por eso hace muxo k deje de usar heal.
Edito porke se borro lo último, estoy con movil -_-

Pero yo por lo menos, k tengo el ssb de cecil pala, siempre lo ekipare al máximo daño usando una espada con sinergia antes k una de otro reino k me de 119 de atake comparada con otra con 160+ de atake, manias mias sera k priorizo llegar a los 9999 o sobrepasarlos siempre.

B

#19672 Ya he explicado por qué no recomiendo ir a por el libro, en poco tiempo sale uno mejor y la gente puede usarlo via guerrero errante durante un mes más como ha hecho hasta ahora.

Bartz -> 0 utilidad, solo hostias, en un mes y pico tienes uno que mete 8 hostias.
Quistis -> Redundante con el de Ramza a la vuelta de la esquina.

Yo tiraré 25 en el de Beatrix y el resto se irá persiguiendo la espada de Ramza. Me caigan las reliquias que me caigan serán buenas, mírate los banners.

Edit: Joer Zapatodulce, Pecil cura si es necesario y si no hostia. Es así como subes el daño evitando la fragilidad de un healer dedicado o un mago rojo.

1 respuesta
stelina

#19666 No pasa nada xD menos mal que no me gasté la energía en la diaria aún jajaja.

#19667 Yo es que soy muy fan de las magas blancas jajaja me resultaría muy difícil completar un ultimate de,por ejemplo, FF2 que no tengo sinergia, sin cura grupal. No sé valoro más tener a Yuna metiéndome revitalia y curando en área que a Cecil pegando con ataques normales de vez en cuando. Igual mi opinión cambia, pero de momento lo veo así, además ya fui en su momento a por esa preciosa espada y me dieron un poco de todo el banner menos justamente esa espada ¬¬.

Zapatodulce

#19674
No tengo ni creada cura+++, y lo digo enserio, voy sin heal a las mazmorras y a los ultimate, como prueba de que no miento estan los videos que cuelgo siempre k puedo.

1 respuesta
B

#19676 Pues nada, chico, espero que dures mucho antes de tener que usar curas, lo digo sinceramente :D

1 respuesta
Anzoni

El SSB de Bartz además de DPS mete un bufo de defensa del 50% que stackea con wall y coraza. Yo lo veo bastante bueno.

El BSSB de Tyro coincido con que es super Top, pero no excluye la utilidad del SG. Habrá Ultimates con los que no alcance llevarlo de errante y sea muy necesario tenerlo. Un claro ejemplo ha sido Bahamut SIN, que los momentos en los que tuve que estar sin wall me petaba sin piedad xD

1 respuesta
Zapatodulce

#19677
Todo maestro y en la mitad de los ultimate full score, no me quejo

2
GuidoF

#19678 Pero sale en verano el bssb de tyro, para que intentar conseguir el centinela, con la desgracia de que te puedan salir otras cosas del banner!!
Ademas como digo esta a la vuelta de la esquina el bssb, no da tiempo a ahorrar mitrilos en el caso de que no te salga el libro de tyro....