Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Alguna recomendacion que llevar de setup contra Garland Definitivo? (evento FF I)

1 respuesta
berserk264

Voy a por el Grimorio Sentinela, por lo menos, tengo pensado dejar 50 mitrilos para ese banner..... Y robando que su den los 75 mitrilos, si dan más no me pongo Bravo....

Cual seria esa espada de Beatrix, Viva la Reina??, Si no, cual y que hace?

berserk264

#19681
Fui con esta party... Tiene mucha defensa, pero con la atrofias, escudo y el grimorio quitaba poco... Me guarde los límites para el final.....

1 respuesta
Zhilak

Y los Lucky Draw cuando salen? Porque no encuentro info de eso T_T

Harry32

#19683 Gracias ^^

esque solo consigo quitarle 3/4 de vida, hace bastante que no me mataban pero quiza haya entrado a la lucha un poco desequilibrado de party..

La mejor maga blanca con coraza+ y cura+++ cual es ahora?

DeejayDoom

Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el bufo de hoy para Rinoa la ha dejada muy maja (para mi es un RIP Rydia). La proxima es Terra.

Lindvurm

En que evento sale el Bssb de Tyro? Conocía de su existencia y eso pero no sabía que estuviese tan cerca del ssb fest

1 respuesta
javolo

#19687 Sale en el siguiente festival del bssb. Falta aun mas de 3 meses.

Evento easy. Y eso que no tengo absolutamente nada de sinergia.

stelina

Sí la verdad es que este evento no tiene mucha dificultad, no es tan fácil como el ultimate del 8 pero aún así no tiene mucho misterio.

Fui con esto: http://imgur.com/exPyzex
La verdad no hacía falta para nada tantos saltos yo pensé que estaría todo el rato volando y por eso lo subí al máximo porque no quería subir el de viento que los orbes de viento son muy valiosos xD habré usado 2 o 3 saltos como mucho xDD.

Estas semanas me voy a agobiar mucho, empieza lo de los orbes, el evento del FF 2 en nada y menos, luego Yuna, lo del abismo, clásicas...ya podrían haber metido algo de esto durante los días que estábamos sin hacer nada ¬¬.

DeejayDoom

No se sabe fecha (si es como en Japon sera justo antes del festival del banners, AKA el 23 o 24) pero ya esta traducido y metido en la base de datos:

Hay 3 banners con el mismo nombre, asi que seran 3 tiradas, como en Japon.

1
Oboro

Unique SB, es decir que son tiradas de 25 mitrilos pero nanai de SSB o BSSB? O son TODOS los límites de personaje?

1 respuesta
javolo

#19691 Entran todos los limites. Lo que habra que ver si meten los de estos ultimos eventos, dudo mucho que entre el bssb de Cloud, pero ojala entrase xD.

ARiot

Puede estar el BSSB pero será la bolita del gordo entre la inmensa cantidad de pedrea.

B

Que fallo ir al rush sin lo de quitar ceguera xD

1 respuesta
Oboro

#19694 Yo me he pasado el rush con vivi y Selphie, literalmente XDDDDD

Y llevaba los 3 items de protección ceguera para los melees

1 respuesta
B

#19695

Yo con los cinturones a secas xD. Pero nada, con Dia y meteo cayeron.

1 respuesta
Oboro

#19696 Si la verdad es que estas batallas extras son un chiste, el primer ultimate a la primera que es que ni tan siquiera me ha bajado del 75% de la vida

Y desde el trabajo que algún turno me salto

_SePHiRoTH_

Quizá a los más experimentados os aburren estos últimos eventos, pero son mis primeros 2 cristales II y me hacen ilusión(aunque el del guerrero de la luz sea useless).

Hace tiempo que tenía el grupo principal a 65 y no avanzaba, y aunque me cuesta (de hecho el primer ultimate (es el primer cuadro del evento en rojo no?) me lo he pasado sólo en experto, y por acciones y daño recibido, no por vida), he conseguido sacar maestro en el segundo.

Cuando tenga energía, intentaré el tercero, solo por tener la primera habilidad 5* :D

No tengo mucha sinergia con casi ningún juego, y mis habilidades son de 4* y pocos usos... Así que nada, habrá que ir esperando supongo a conseguir orbes, y crear mejores habilidades

1
Zapatodulce

Terminado el evento.
No tan chiste como travel pero no es complicado el ultimate, si se lleva un caballero con dispersión, no te enteras de sus singles.
Pase de ir con retaliate, y para seguir en mi salsa, sin heal.

Dejo video y setup

2
B

Pues me ha sorprendido. Aún con rompetodo + atrofia mental solo le saco 4500 con Vivi usando además su vulnerabilidad...

Sé que volando sube su RES, pero madre mía, no esperaba tanto tras ver vídeos como este de full magos https://www.youtube.com/watch?v=iFZQ5oJyilw

1 respuesta
Oboro

#19700 Le sacaba yo 7500 con Hielo++ que no tengo ni creado Megahielo, que leches estás haciendo xDDD

1 respuesta
B

#19701

¿Volando o en el suelo?

1 respuesta
Oboro

#19702 Yo siempre lo tenia en el suelo, he ido con Tyro con Salto al 6, Vivi, Amarant, Red XIII y Selphie.

Los magos (solo usaba rompetodo) rondaban los 5,5k / 7k con Hielo ++ y Dia ++

Amarant se salía con Luneth y Ráfaga porque tengo su arma a 6* y no se, Red metia 3,4k o asi con el rompe + atrofia defensiva y Tyro 2,4k-3k con el ventolera.

Subete sino el límite rápido y le enchufas luego con concentración

1 respuesta
B

#19703

Menuda mierda de setup me he hecho. Suelo pensar que mejor llevar personajes del reino, y nanai.

Creo que con esto iré mejor:

Alhazad

Bastante Facilillo no? Cayo a la primera con esto http://imgur.com/MAmfbTB

Claro q después de bahamuth sin ya todo me parece fácil xdd

B

Madre mía, qué bosses más fáciles meten. Menos mal que en nada llega el nuevo tier de dificultad, no entiendo cómo puede llevar alguien jugando meses y pasarlo mal contra estos Ultimates :/

1 respuesta
Voorhees

#19706 Por que todos no somos f2pwn, ojalá pudiésemos ir todos con 10 usos de coraza y escudo o 10 usos de sismo, sin contar con tus 5 o 6 drenajes, eso solo está al alcance de unos pocos privilegiados como tú.

#19708 Y yo me he metido con alguien? si lees entre líneas te está diciendo que no entiende como llevando un año jugando a esto tienes dificultades para pasarte el contenido, además te lo está diciendo a ti.

2 respuestas
B

#19707

No se ha metido con nadie hombre, no me seáis así que luego sino empiezan los líos.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#19708
No es por meter leña, pero... '' No entiendo cómo puede llevar alguien jugando meses y pasarlo mal contra estos Ultimates :/''

Creo k iba por ti, pero vamos, puede que me equivoque.

2 respuestas
1 comentario moderado