Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#19798 Yo apostaria a que seran 48 horas.

doc_zhivago

Respecto a los cristales 2... He pensado en gilgamesh y bartz... Pero el tercero no sé a quien dárselo. ¿Que pensais?

3 respuestas
B

#19802 Claramente a Locke. Dan Thief Raid en el siguiente evento y locke es el mejor ladrón del juego.

DeejayDoom

#19802

Yo me esperaria a que termine el festival y ver como has quedado en cuestion de piezas de equipo. Pero si, Gilgamesh y Bartz son muy buenas opciones (en mi opinion las mejores).

javolo

#19802 No te preocupes que en el abyss que sale el 25 dan mas cristales.

B

Para el tema cristales quizá va bien la pirámide actualizada que puso Anzoni hace no mucho.

Creo que mi trío será de: Gilgamesh, Bartz y Sazh.

1 respuesta
DeejayDoom

#19806

Eso no vale para nada. Ahi vota la gente el personaje del que se tiene reliquia, de ahi la posicion de Cloud o Y'shtola.

1 respuesta
B

#19807

Ahhhh pero menuda puta mierda :_

Yo pensaba que esa pirámide era en relación a los stats :(

2 respuestas
stelina

Gracias por lo de la misión, ya me ha quedado claro, que me estaba rallando xD.

Una cosita, los mitrilos por los cuestionarios y los huevos son a parte; los 25 mitrilos que nos darán o son los 50? Es que ya no sé cuánto daban por hacerlos xD.

Yo me pillaré a Bartz, Gilgamesh y Locke el resto puede esperar que no me interesan tanto. Aunque seguramente desde que pueda conseguiré el de lulú porque es amor <3(y me quedo sin magas negras que no estén al máximo de nivel xD)

1 respuesta
B

#19808 Si no tienes problemas con el inglés mírate esto https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3thgk4/character_tier_list_japan_version/?ref=search_posts y esto https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/49eydw/zurais_jp_character_tier_list_part_1_commandos/?ref=search_posts

1 respuesta
B

#19809

No caí en Lulu.

DeejayDoom

#19808

Si fuera por stats dentro de un mes los mejores personajes del juego serian, basicamente, todos los que tengan caballero 5 (incluidos Seifer y Snow, cuando tengan MC2).

1 respuesta
B

#19810

Ω Tier

These are characters who are the best of the best, sir, with honors. They are head and shoulders above every other character in their role. There's no debate, they simply have the highest stats, best equipment options, and most varied ability sets in their archetypes.
Ramza
Gilgamesh

Joder con Gilga, sí que está OP xD

#19812

Pero un caballero por ejemplo no hace magia, ¿no?

Me refería a que pensaba que la pirámide era más al estilo:

  • Coger todos los magos negros, mirar sus stats y colocarlos en los tiers.
  • Coger todos los magos blancos y hacer lo mismo.

Y así reiteradamente con cada clase. Si es por votación, meh :_

2 respuestas
pr0styl3

¿El evento este que han puesto para sacar orbes, sirve de algo aparte de para sacar orbes? Recomendáis hacerlo? Creo que no podría hacer más de la de 40 de dificultad.

Wallack

Yo solo tengo l mc2 de cloud y selphie asi k tendre k pillar l de tidus, tyro y el ultimo esperare a que acabe los banners de ssb.

1 respuesta
B

#19813 Aro. Fijate si lo tiene todo que por tener tiene más magia que varios magos negros, acceso a bastones y ni una sola forma de usar magias :D

Gilga mitiga, Gilga hostia, Gilga se autobuffea, Gilga usa todas las armas melee posibles... Gilga es vida y amor, vamos xD.

Mírate el segundo link que te puse, Masme. En él ves una clasificación de personajes por eficiencia en un rol determinado.

1 respuesta
B

#19815 Pero si el MC2 de Tyro lo dan en mazmorras del modo historia...

1 respuesta
DeejayDoom

#19813

Tomalo como si fuera una simple piramide de popularidad.

1 respuesta
Wallack

#19817 pues no lo sabia xD. Tonces tendre 2 extras k guardare.

1 2 respuestas
javolo

#19819 No, no lo dan en mazmorras. Lo dieron en el anterior festival.

1
Zapatodulce

El mc2 de tyro solo se da en festivales.

1
B

#19816 #19818

Pues para Gilga que irá un cristal de estos. Otro dudo si Bartz o guardarlo por si acaso, y el de Sazh me hace dudar, pero al tener su reliquia... mejor tenerlo en 80 que aguantará mejor.

1 respuesta
javolo

#19822 Donde sacas que den el cristal de Sazh? XD.

1 respuesta
B

#19819 Corregido quedo. Para evitar futuros errores: el que dan en las mazmorras es el de Cloud?

B

Pero los cristales se pueden usar para subir a quien nos dé la gana?
Yo pensaba que sólo se podía usar en unos pj determinados.

1 respuesta
Wallack

.< . Entonces lo volveran a regalar o tengo que pillarlo con un vale?

1 respuesta
Zapatodulce

En las mazmorras dan la segunda materia de cloud para luego sacar la tercera, poder mako.

DeejayDoom

#19825

A los que hayan salido. Pero es que desde hoy se puede a 9 personajes mas, pero solo conseguiremos 3 cristales del login especial, 1 del abyss y 1, creo, del evento de Yuna.

Todo esto es de momento. Eventualmente os sobraran MC2 (yo tengo como 9 o 10 sin usar en Japon).

1 1 respuesta
B

#19828 Ah vale vale, entonces son los 9 y ya.
Es que me despistó el comentario de Masme sobre subir a Sazh XD

1 respuesta
B

#19823

¿Cómo? Si hablo del cristal que puedes darle a quien tú quieras.

Ahora me lía #19829 xD

3 respuestas