Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Se sabe cuales seran los proximos cristales que nos den? (Por aprovechar el festival a subir esos personajes y no tener que usar huevos luego XD

PD: Tenía que haber hecho las extras antes del festival =X

B

Otro setup para el Ultimate, a ver si esta vez es la buena xD

1 respuesta
B

#19770 ¿Sigues yendo con magias?

NINJA-EDIT: Acabo de ver el post, suerte!

1 respuesta
B

#19773

Nope, justo cambié de estrategia al ver esos 3,5k con meteo incluso habiéndole tirado rompetodo + atrofia mental. No sé si tiene 999 de RES o qué xD

Espero que con los cambios la cosa vaya mejor, además voy más lleno de habilidades que antes solo eran los megahielo/hielo++.

2 respuestas
B

#19774 1500 RES si no me informaron mal.

Para matarlo con magos hay que llevar habilidades de rango 4-5 y buffs que se sumen. A hostias es más fácil, solo recuerda saltar cada dos por tres para bajarlo cuando vuele.

javolo

#19772 Con Yitan le recomende a un colega robo de ataque y Ventolera y le fue de puta madre.

B

#19774 1500 RES si no me informaron mal.

Para matarlo con magos hay que llevar habilidades de rango 4-5 y buffs que se sumen. A hostias es más fácil, solo recuerda saltar cada dos por tres para bajarlo cuando vuele.

B

Joder con ese setup ha sido realmente fácil xD

Además todos los ataques eran de unos 4,5-5,5k y con la doble ráfaga en Yitan unos 9k él. Hacía eones que no me creaba yo un setup y solía hacer copy/paste salvo algún cambio, pero esta vez sí lo hice de 0.

DeejayDoom

Mi setup del Ultimate:

Hasta que no salga Ramza yo sigo con mi equipo mixto (aunque en Japon a estas alturas ya habia salido el evento del Tactics y lo hice full melees).

Y si, Vivi lleva Hielo++ y pegaba unos 7500 sin la atrofia que baja la resistencia ni bufos, Rinoa eran 9700 o asi con Megahielo. Red XIII de RW.

1 respuesta
ARiot

Yo también puse 2 magos pero sin armas del reino y tenía que darle un empujón al hielo++ con la atrofia y fe xD

stelina

Mmm dónde está esa supuesta misión nueva de Cid? Es que en el anuncio del Vestíbulo ceremonial dice que hay una misión que consiste en canjear un personaje por los cositos esos, pero no la veo por ninguna parte... es un error? :S

2 respuestas
B

#19779

Amo aya con los bastonakos

Yo con esa setup de magos no podía macho :_ al final hice full mele. Quizá era Fe lo que tenía que haber llevado, pero ni con Concentración de Lulu... un sinsentido que no entiendo.

#19781

Sale como completada diría. Algo raro :\

Por cierto, nos acaban de dar esto:

2 respuestas
Oboro

#19782 En ese bonus tendrían que venir los mitrilos no? Igual nos dan la maravillosa cantidad de 0

javolo

#19781 Era la de la espada dorada que estaba bug, a si que no hay nueva.

Masme, es que con Meteo y con la materia de prob de repetir magia en vez de una de daño era normal sacar poquito y mas sin sinergia.

DeejayDoom

A ver, lo de la mision tiene su explicacion logica, y es que os recuerdo que las misiones de Cid han salido aqui con unos 3 meses de antelacion. Nosotros ya habiamos reclutado a gente en la sala cuando salio el evento de Omega, asi que la mision ya esta completa y el premio ya lo cogimos xD

Por cierto, o tengo muy mal la memoria o en el login especial faltan 6 mitrilos, aunque tambien puede ser que los confunda con los 2 login especiales que deberian haber salido a final de mes en los 2 ultimos meses, que ademas daban un baston de mago y un arco de 4.5 estrellas.

#19782

Es que no se que haces usando Meteo en un boss single target, y la materia de repetir una magia negra cuando ni te acercas al cap de daño.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
javolo

#19785 En el japo a estas alturas cuantas armas de 5* habian regalado? aqui nos han dado 2 y gracias.

1 respuesta
ARiot

Han dado 1 sable justiciero y 2 espadas doradas, pero la espada dorada no cuenta como 5* hasta hasta que no den otra más para combinar xD

DeejayDoom

#19787

Solo nos faltan las 2 que comento arriba, un arco y un baston, los dos de 4.5*. Y mas adelante el baston se repite en otro login.

No se si esos logins nos los hemos saltado o los pondran a partir del mes que viene.

PD: Y te recuerdo que ellos nunca tuvieron el Sable Justiciero, que era de 5* de verdad xD

1 1 respuesta
B

#19785

No sé que hice xD

javolo

#19789 Gracias. Pues espero que los den aunque no sean gran cosa.

Cuando se supone que daban a Ultros, el 27 o el 28? es que si ponen los lucky draw 3 dias seguidos y solo dan 25 junto a la primera tirada... porque si dan 50 seria junto a Ultros y claro mi duda es si saldra antes de acabar el primer banner que es donde quiero tirar casi todo. Si no tendria que renunciar a 2 tiradas del lucky draw.

1 respuesta
DeejayDoom

#19791

Esto os lo avise hace tiempo, eh xD. Si es como en Japon los 50 mitrilos restantes los dan junto a Ultros justo cuando empieza el festival de banners (o sea, cuando terminan las tiradas), por eso os dije que tuvierais 50 mitrilos guardados.

1 1 respuesta
javolo

#19792 No, si tener tengo mitrillos, pero queria tirar lo maximo que pueda al primer banner. Acabo de mirar y si, a Ultros lo dan el 25 cuando empiezan las tiradas. A si que supongo que nos regalaran los 50 mitrillos con el y poder hacer las 3 tiradas sin problemas. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
DeejayDoom

#19793

Entonces aqui es distinto. Donde lo has leido?

1 respuesta
javolo

#19794 En las noticias dentro del juego.

Tiradas me referia a las del festival de banners, que te ha debido confundir eso, perdon xD.

Y claro, todo esto al que tenga 50 mitrillos como bien dices. Me he explicado como el culo en mi mensaje anterior. 1000 perdones.

1 respuesta
DeejayDoom

#19795

En las noticias pone que Ultros nos los daran el 25, pero eso en el horario americano, para nosotros sera el 26, que es cuando empieza el festival de banners.

EDIT: Para resumir, 3 dias antes del festival de banners -> 25 mitrilos y empiezan las tiradas de 25, una cada 24 horas (o 48, ahora que lo pienso no lo recuerdo bien del todo). Cuando empiece el festival de banners los otros 50 mitrilos y Ultros. Eso si es como en Japon.

1 1 respuesta
javolo

#19796 Si, exacto. Pues al final podre hacer las 3 tiradas sin problemas. Luego confio que nos den los 50 mitrillos junto con Ultros para hacer 4 tiradas al menos en el primer banner. Luego como no los regalen y me quede con una tirada menos me quedare con cara de wtf xD.

1
DeejayDoom

Lo que yo he dicho arriba muy alegre lo de cada 24 horas, pero ahora me he quedado pensando si las tiradas fueron 1 cada 24 o cada 48 horas. Si es lo segundo empezarian prontito.

1 respuesta
B

¿Merece la pena pues, tirar en todos las tiradas x11 de -50% de mitrilos?

1 respuesta
B

#19799 El debate de siempre: ¿lo viejo a mitad de precio o lo nuevo a precio completo?

Al menos nos dejan escoger, yo tengo claro que una tirada en el banner de la espadita de Ramza > Tiradas al 50% en los tres banners reciclados. Cada uno puede pensar lo que quiera y hacer lo que crea conveniente xD.