Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

#19876 Muy currao si señor, por el tema del centinela ya tenia pensado tirar lo que tenga al 5º, ahora me dejas en duda de si tentar a la suerte con algo al 1º xdd

Ya pense que no me iba a salir ningun cactillion en este festival, la espera merecio la pena, ver tres orbes de 4 y uno de 5 y 150k de experiencia te hace venirte arriba xDD
#19889 pos vaya mierda, estaba subiendo a garnet para darle el cristal y sacar la materia, creia que en los segundos cristales el requisito siempre era el de llevarlo en el grupo

Zapatodulce

Decis la ultima materia de garnet? Si es asi, me salieron en el festival la de yuna y de esta después de un tiempo, nose cuanto tardó exactamente ya que no me urgen pero salieron.

B

Hoy no he sido yo, hoy es el día de #19889 que nos está liando xDDD

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Record%20Materia%20List_Blood%20of%20the%20Summoner

Blood of the Summoner

Acquisition Method
Break Garnet's level cap 2 time(s) and obtain the Healer record materia. Chance to obtain with Garnet in your party.

Sale con ella en el grupo según las webs.

Zapatodulce

Os puede tardar a unos mas que otros, pero ya os confirmo que sale con ella en el grupo independiente del reino en el que estes, por lo menos en mi caso salio subiendola de nivel en el festival.

Rostf

Maldicion, pense que hablabais de la segunda, no la ultima. La segunda exige que estes en una mazmorra de FF IX, la ultima no.

doc_zhivago

Según veo, para Garnet no es necesario nada más llevarla en tu grupo.
https://i.gyazo.com/4d60013d084a29a782ba463cadff25ae.png

B

#19876 Gracias por el análisis! Justo venía a pedir opinión sobre el nuevo SSB de Garnet, en general no suelo mirar lo que está por llegar así que no esperaba un límite tan parecido al de Quistis.

stelina

#19889 La tercera que es la que estoy buscando yo, te puede salir en cualquier sitio, es la 2 materia (healer) la que exige que vayas a FF IX. Es más a todo el mundo le está saliendo en esto de primavera menos a mí xD, ya es por gafe porque tengo en el grupo solo a Sephi y Garnet los dos pudiendo obtener la materia y nada, que no la sueltan y encima no me salen orbes de 5*(solo he conseguido 1). Menos mal que no voy a tirar en los banner estos porque esta semana estoy maldita me parece xDD.

1 respuesta
Rostf

Si si, fallo mio. Tuve un momento de enagenacion mental cuando estaba mirando si meter otros pj's para sacar sus materias. Pongo screen para que veais que no estoy loco.

1 respuesta
stelina

#19899 Sorry jajaja no había leído los mensajes de los otros diciéndote que te equivocabas xD. Normal yo también me rallo mucho con los requisitos no te preocupes ^^

Wallack

#19835 Pues tendre q cogerlo x vale como tenia pensado =(.

Creo q tirare algunos mitrilos en el orbfest pero no toy seguro.

1 respuesta
stelina

#19901 Cuánta energía tienes? Si tienes muy poquita no te renta mucho gastar mitrilo en recargarla, pero si tienes una buena cantidad y necesitas los orbes X porque quieres crear/subir X habilidad pues adelante, normalmente es mejor gastar 5 mitrilos en recargas durante estos eventos que gastar 5 en tiradas y que te toque una lanza de 3*.

El milagro ha ocurrido, al fin me soltó la materia Garnet xDD pero Sephi se resiste aún.

Alhazad

Ya me parecia a mi que las mejoras estas salian solo con llevarlos, pero bueno, una vez confirmado mejor, mas tranquilo que me quedo xDD
#19898 por curiosidad, cuando dices que no vas a tirar en estos banner te refieres a los del festival? y mas curiosidad aun, porque ya tienes lo que necesitas o por ahorrar a la espera de algo mejor?

1 respuesta
stelina

#19903 Sí me refiero a los de este festival, a los de mitad de precio seguramente sí tire, pero en esos no tiro porque no me aportarían nada al grupo principal que tengo actualmente, los banner son muy buenos pero ahora mismo solo tengo un puesto en el grupo que puede ir variando y el candidato perfecto para ocuparlo es el chico de tactics con su límite de prisa + buff de ataque al grupo, por eso estoy ahorrando para ese banner, que no tengo mucho, pero bueno a ver si puedo reunir 100 mitrilos para ir en búsqueda de su espada, si no de errante y a ahorrar hasta el BSSB y tirar en el banner donde esté su espada xD.

1 respuesta
delac

Una pregunta a ver si alguien sabe responderla. Conoceis alguna materia de recuerdo que su efecto sea aplicar al ataque básico algún elemento (fuego, rayo, etc) que no sean ni oscuro ni sacro?

1 respuesta
doc_zhivago

#19905

Las que he visto son fuego de vez en cuando (seifer) y lo mismo con hielo (celes) ... Y claro, no creo que merezca la pena si es de vez en cuando.

Alhazad

#19904 mmm gracias por la explicacion,teniendo en cuenta mi grupo actual estaria en una situacion similar me interesa esa espada y asi podria cambiar a aeris para no ir con dos blancas... pero necesito ese centinela... bueno tengo tiempo para darle unas cuantas vueltas aun xDD

berserk264

Como de costumbre he esperado a última hora para terminar el evento del IX, sólo me faltaba el ultimate ..... Me gaste 120 de energía (3 rondas del festival desperdiciadas)...
Para quien le pueda servir....

Cometí el error de llevar el bastón de Garnet....

El cambio más importante fue el bastón con el límite de pequeña cura grupal, que al ser del IX me curaba alrededor de 1600....
También mejore Cura+++, porque en el primer intento se me terminaron los usos, acá me sobraron más de 5..... Y el golpe aéreo a 10 usos, también me sobraron ....

Aricia

Se me ha jodido el teléfono donde tenía la cuenta, he enviado un tiket al soporte con todos los datos que tengo del juego menos el ID, cada vez que le doy a enviar en status me pone solved, alguna solución de como solucionar que me devuelvan la cuenta? :(

mati91

Creen que sea buena idea gastar varios mitrilos en el festival solo por la exp? no voy mal de habilidades (no tendre todas las que quiero pero me alcanzan para pasarme todo el contenido por ahora) pero tengo casi todos los core a nv. 1, 5 pj con su segundo cristal a nv. 65 y almenos 15 a nv 50, eso sin contar que hoy agregan 3 pj mas (2 a 65 y otro a 80) y en un par de dias tenemos 3 mas para llevarlos a nv 80

berserk264

Si la idea es utilizar a esos que piensas subir y tienes una barra de energía superior a 120... Te diría que tires.....

He llegado a gastar bastantes mitrilos en los festivales, por el momento en este, no he gastado el primero.....

doc_zhivago

Una pregunta tonta:

Sabéis si las habilidades de salto de los draconarius son consideradas daño a distancia?

Me baso en ésto:

https://i.gyazo.com/788d39a23a9e1b63666fbdb9d8ab16f8.png

Estoy pensando en subir la habilidad de salto (la básica) a su máximo nivel y dejar en la fila de atrás a Fang. Además con la materia recuerdo de convertir el ataque en salto (que sucede bastante a menudo) podría ser buena opción.

2 respuestas
DeejayDoom

#19912

Lo son.

1 respuesta
doc_zhivago

#19913

Gracias

Alhazad

#19912 hostias pedrin, pues que buena info, porque llevo a fang en el equipo habitual por tener su limite pero no sabia eso

Danthier

Nuevo aquí, jugador desde el día 1. Vosotros tirareis en el festival, o en las Lucky Draw, por lo que tengo entendido, con el nuevo contenido que meterán, todos los meses sacaran una tirada de 25 mitrilos, específica para PJs, es decir, una para magos blancos, negros, etc. Y no se que hacer jajajajaja

1 respuesta
Anzoni

#19916 Yo voy a tirar en todo. Si la cosa va como en Japón, las Lucky del festival nos las 'regalarán' con los mitrilos del aniversario y para las Lucky específicas de Job del Abyss quedan unos dos meses, así que dará tiempo a rellenar las reservas.

PD: Bienvenido :D

1 respuesta
simarro30

Hola a todos. Pregunto por si alguien sabe en q grupo d habilidades esta la palma castigadora d monje a la hora d stackear con otros buffs d ataque. He visto alguna tabla y no encuentro a q grupo pertenece dicha habilidad. Sobre todo m interesa saber si stackea con el límite d Tifa Flecha ardiente.

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Danthier

#19917 También tienes razón, aunque mi problema es que me arden los mitrilos y no me duran más de 15 juntos

1 respuesta
Danicho

#19919 Suele pasar pero relax y podrás :)
Bienvenido Y suerte!! :D