Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#19918

Salvo un par de futuras reliquias especificas no stackea con nada.

1
doc_zhivago

Por cierto, los dos nuevos... Minwu y Laila.... Pal cajón, como con Freija.

stelina

Cuál es la canción que pusieron hoy? Me suena a Dragon Quest totalmente pero no puede ser xD

A mí los pobres fans de FF 2 me dan mucha pena, no hay ningún personaje que sea muy bueno en ese final fantasy (en este juego) normal que haya tanta queja en la página inglesa, esto ya es bullying al 2 xD.

1 respuesta
NereEco

Es de ff3,se escucha en el castillo donde se une Ingus xD
#19923

1 respuesta
stelina

#19924 Gracias ^^ ya decía yo que tenía que ser del 3 o alguno antiguo que apenas recuerdo, algún día lo rejugaré pero la parte esa de saltar montañas con el barco volador me dejó trauma T.T

1 respuesta
NereEco

#19925 Yo es que empecé a jugarlo hace poco y en cuanto he escuchado la canción la he reconocido jajaja

Buffon-

Como veis aumentar meteo a 6 usos?

2 respuestas
sacnoth

#19927 Hasta ahora nunca he necesitado tirar 6 albóndigas en ningún boss, pero entiendo tus dudas con el Ultimate que se avecina. Yo de momento esperaría~

1 respuesta
Buffon-

#19928 pues tienes razon, de momento falta no ha hecho, esperaremos entonces jeje gracias!

1 respuesta
Danthier

#19929 Yo también esperaría, la tengo a 4 usos, y la verdad que solo la he usado, para bosses que son 1 o 2 juntos, o para que no me den mucho la lata las zonas anteriores a bosses

1 respuesta
Kuluneken

#19927 #19930 pues yo lo tengo a 6 y tan contento que voy tirando albondigas no elementales por la vida XD, lo suelo llevar siempre como si fuese una "Mega" pero de daño no elemental y me va bien.

PD: A ver si hago el puto dragoncito, que ya van 2 intentos que salgo para no desaprovechar stamina y hacer orbes porque siempre me la cuela cuando esta a apunto de morir...puta rabia que me da, 4 personajes a tope de vida y Lenna por ejemplo tocada de un ataque anterior, hace un single attack y a quien? a Lenna! claro! XDD, todo eso cuando le quedan 2 puñeteros toques =X... ¡mardita mi suerte! XD

2 respuestas
E

#19744

Is that you, m8?

1
Danthier

#19931 Lo bueno de Meteo es que aunque sea zonal, tiene un gran multiplicador, así que, esas albondiguitas meten de todos XD.

Y estoy como tu, solo que a mi el dragoncito ya me hace mucha pupa de primeras y pa su santa madre

javolo

#19931 Para eso lleva a alguien con dispersion men jeje.

1 respuesta
B

Meteo va bien para bosses como el que hay Ex++ del evento FFII con las 4 Quimeras.

El Ultimate del FFII me tiene un poco preocupado xD, aún no he empezado ni el evento pero diría que mucha sinergía no hay. Además no sé cómo combinarme el festival con el evento.

1 respuesta
Danthier

#19935 yo hice hoy la mitad de la primera parte del evento del II, igual me lo intento pulir mañana entero por el cambio de orbes.
Y espero que con la definitiva del ii se apiaden un poco de nosotros!

stelina

Yo también estoy muy preocupada por esta definitiva que no voy a poder spamear a gusto el SSB de Lightning por culpa del gigas eléctrico que encima es el más resistente según he leído T.T, Cloud, husbando mío, confío en ti xD

Yo me hice el evento entre ayer y hoy, me gasté un mitrilo porque me estaba estresando ya, y me gastaré otro seguramente para las extras, pero solo en este evento para quedarme un par de días más en esta fase sacrificando parte de la siguiente (pobres orbes sagrados, siempre los sacrifico por eso tengo tan pocos xDD) y Yuna la pobre que se espere a que termine el festival.

1 respuesta
javolo

#19937 Siento decirte que ese truco ya no funciona U_U.

2 respuestas
berserk264

#19938
Pensaba quedarme un par de días en esta fase de orbes, a mi modo de ver es la mejor, por los energéticos....

Que mala noticia.....

stelina

#19938 Jolín nos cortaron el chiringuito rápido ¬¬ pues que le den mucho no me voy a gastar mitrilos que estoy teniendo mala suerte con los orbes y después me siento mal xD.
Muchas gracias por avisar, si no no me enteraba y me veo yo toda decidida a seguir en la fase para luego llevarme el chasco xD tenía hasta el equipo que iba a aguantar 2 días ahí dentro en favoritos :(

Kuluneken

#19934 Mr Steiner es el que llevo, pero a mi cuando se me ponen tontos sea por a o por b me acaban jodiendo xD en esa ocasion que cuento se habia pasado el efecto

B

Hace un tiempo que te echa de la mazmorra al loguear. Yo por ahora eché 2 mitrilos en la primera fase. En ésta tiraré 2 o 3, no estoy seguro, quizá 2 porque tiraré otro para hacer el evento FFII rápido.

Kuluneken

Por cierto, de primeros cristales que son los que dan hoy con el login solo me deja coger el decIngus y el de Edward, correcto? Por irlos pillando o si sabeis si van a ser faciles de pillar se pueden guardarclos cristales vacios o pillar huevos o algo xD

PD: ahora dare try al dragon

doc_zhivago

Yo habia pensado usar los cristales en Leon, en Fusoya y en Vikingo, mas que nada porque sus materias me resultarían útiles. Y con mi equipo actual he fracasado al tratar de conseguirlos en sus mazmorras élite.

EDIT: lo prudente sería Samurai, Esgrimago y Draconarius... Por eso de recuperar usos... Pero Leon con daño oscuro en ataque y Vikingo con "convertir ataque en carga", me llaman bastante.

EDIT 2: juer... No sé que hacer, alguien tiene la materia recuerdo de Vikingo y León? Tal vez podría dar su opinión.

2 respuestas
Zhilak

#19944 Yo nunca he usado ni las de Vikingo ni las de Leon. No se si te vale como recomendación.

doc_zhivago

Tan malas son? No sirve para nada eso del convertir el ataque en "carga" o daño de "oscuridad"?

B

Yo la del Vikingo ni pajotera idea ni siquiera de cual es xD

Anzoni

#19944 Yo no cogería ninguno de los dos, no las veo materias relevantes. Además, el cristal de León lo vas a conseguir en el evento que está ahora mismo de FF2.

Si fuera tú, guardaría los MC1 hasta después de las Lucky Draw, por si consigues algún arma de un personaje que no tengas con el primer cap roto.

doc_zhivago

Pues guardadas se van a quedar... Por si acaso. Gracias Anzoni

Wallack

Yo he mirado que mc1 m faltaban , luego fui a reddit a ver q personajes no han vuelto n l server japones y entonces he decidido coger el mc1 de mog, locke y lulu.

En este festival intentare subir a r2 meteo,full break y habilidades de 4 estrellas importantes a r3 como los breakdowns y el sifon. Las habilidades tochas nuevas pa l proximo festival.