Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#20399
Si, eso lo se y los conozco; esos documentos suelen tener mucha información, mucha hasta de personajes/reliquias/limites que solo han salido en japon....

menciono es algo mucho mas resumido, solo lo mas usado y solo del FFRK mundial, tanta informacion en muchos casos abruma....

Solo es una segurencia, ademas q Sugimura pondra su toque y opinion en ellos... no falta, pero creo q tampoco sobra...

1
Sugimura

#20397 Gracias, el blog está parado porque no daba a basto y aunque fuese media horita escribir uno había veces que me sentía que iba de culo. A ver si un día de estos empiezo a organizarme bien de nuevo y lo retomo ^^

1 respuesta
doc_zhivago

#20402

Sin presiones hombre! Solo quería remarcar el buen hacer que tienes.

Por xierto, he mirado el próximo Abyss... No veas, un par de videos con reliquias multigolpe en todos los personajes y hasta arriba de habilidades de subir la barra de límite.

Estoy subiendo a toda prisa mis personajes con limites de varios golpes, y aunque, ninguno es bueno los voy a tratar de subir todo lo que pueda usando mitrilos en el festival.

Tengo un limite de Tifa que da tres golpes, nada del otro mundo, pero estoy por subirla a nivel 80, ¿que pensáis?

Sugimura

Yo lo llevo claro, el único límite multigolpe que tengo es la materia negra de Sefirot (el de Cyan ni me lo planteo).

1 respuesta
Buffon-

Para el proximo abyss, ya no hay que llevar magos como con Artema?

simarro30

Hablando d excel hay alguna tablita completa con habilidades y limites con buffs/debuffs y como stackean o se solapan entre ellos?

1 respuesta
Zhilak

#20406 No sé si te refieres a algo así: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/htmlview?pli=1#

1 1 respuesta
javolo

Esta absolutamente todo en la pagina 1. Se ha dicho ya muchas veces lo mismo.

simarro30

#20407, si, algo como esa tabla. Lo malo es q entre mi desconocimiento d inglés y q faltan algunas cosas m deja algunas dudas. Pero aún así es muy útil. Muchas gracias

doc_zhivago

#20404

Haciendo repaso, tengo varias multigolpe:

Zell (1 golpe+buff ataque al grupo)
Tifa (3 golpes)
Lightning (3 golpes)
Jetch (3 golpes+buff ataque al grupo)
Cyan (4 golpes azar)

Shadow (4 golpes+necrosis moderada)
Yitan (4 golpes+debuff ataque al enemigo+buff al personaje)
Firion (5 golpes)
Irvine (10 disparos)

A Zell, lo he incluido por aumentar el ataque, solo por eso, pues con el de Zell y Jetch, son mínimo dos buffos de ataque durante el combate.

De la lista, Shadow podrá ser subido al 80 próximamente, podría quedar bien de stats, pienso yo. Tifa no me gusta mucho, pero tal vez, si monto un grupo decente con los personajes tope de nivel de esa lista, tenga suerte.

Había pensado en:

Zell (65)
Jetch (65)
Yitan (65)
Y me quedarían 2 huecos, uno debería ser para un mago blanco o lo más parecido y el otro hueco, no sé... ¿Firion (80) vs Irvine (65)? La verdad, no lo sé.

Opiniones?

1 2 respuestas
DeejayDoom

Que cachondo. Me pasa lo mismo que en la version japonesa, cuando entro al nivel del Ultimate del evento del II el juego me crashea. A mi que alguien me explique que puto sentido tiene eso, cuando es el unico nivel de todo el juego en el que me pasa 0_o

3 respuestas
Anzoni

#20410 Yo metería a Irvine antes que a Firion. Necesitarás un support para la mayoría de los combates.
No veo necesario el doble bufo de ataque. Con lo que dura te da tiempo a cargar otra barra de límite para recargarlo antes de que se agote. Quizá dejaría permanente a Jecht y usaría a Zell en FF8 en su lugar.

#20411 lol. La verdad que si que es raro. ¿Lo llegaste a solucionar en el japo? :o

1 respuesta
jlobezno

#20410 Irvine porque puede llevar atrofias y Rompetodo,pero también te tienes que adaptar a las armas que tienes de cada reino y a las características del boss para elegir el equipo.

#20411 Prueba limpiando caché a ver... Si no,creo que te tocará recurrir al emulador de PC o a una tablet.

1 respuesta
DeejayDoom

#20412

Que va, no pude hacer ese Ultimate, y aqui o miro de instalar un emulador o voy por el mismo camino.

#20413

Tendre que tirar de emulador. Droid mejor que Bluestacks, no?

2 respuestas
jlobezno

#20414 En mi opinión sí.Si tienes algún problema me dices,pero es fácil hacerlo funcionar.

Pongo de paso el setup del ultimate:

2
doc_zhivago

Perdón, no me he explicado bien, estoy pensando en la party del próximo abyss, después de haber visto un par de videos.

Aquí el link:

ffrk.kongbakpao.com/abyss-2/

De ahí la lista de persajes con límite multigolpe que tengo, los videos del final son interesantes.

stelina

Chicos rompetodo y tal en los abyss no valen son inmunes.

1 respuesta
Kuluneken

#20417 inmunes inmunes? o0 o simplemente resisten?. Creo que aprovechare el dia de hoy para darle el try al Abyss, que tengo suficientes orbes de los de esta fase (de hecho me han salido más de 5 que en ninguna otra fase, manda huevos XD)

EDIT: ah, se me olvidaba que antes de artema hay que hacer los 4 cuadros esos.... XD algo destacable en ellos?

2 respuestas
stelina

#20418 Inmunes inmunes xD que le haces un null cuando se lo lanzas, no le bajas nada de ataque, defensa o lo que sea y creo que todos son así al menos a los dos primeros no les afecta.

1 1 respuesta
B

Lo de Artema me parece que dura hasta el día 4 o 5, ¿no?

1 respuesta
ARiot

Y en este evento del X ya tenemos los primeros Null a efectos de rotura, no me gusta la pinta del ultimate.

3 respuestas
jlobezno

#20421 Yo lo he estado mirando un poco y creo que el nuevo límite de Wakka es ideal para llevarlo de errante y tirarlo al principio del combate.

También creo que es muy necesario llevar Antimagia o Golpe demoledor para quitarles la coraza y escudo.

Kuluneken

#20419 #20421 Con lo que nos costó subir el rompetodo a 4 usos y los demas a 6-8 XD

stelina

#20418 Nada, son facilitos, solo recuerda el error de traducción del que es de fuego que en verdad tienes que atacarle con hielo cuando está en tornado no en forma mano. Y también tómate con calma esa pelea de fuego que es lenta, pero si vas dejando que lo ataquen uno por uno, como cambia de forma se resetea el contador de turno suyo y prácticamente no te ataca.

#20420 Sí, creo que termina al mismo tiempo que el festival, yo me lo quité ya de encima porque tampoco he empezado lo de Yuna y no quiero que se me acumule todo que encima leí que el 2 o 3 meten la actu de las clásicas.

#20421 Ceguera es clave ahí al igual que golpe demoledor/antimagia. Yo me esperaré a que salga scream para usarlo de errante que prisa me vendrá bien, no tiene pinta de ser fácil.

Vale acabo de ver que efectivamente todos los abyss son inmunes a los efectos de rotura menos el que es especial de soportes y menos mal que si no estarían en la mierda xD.

1 respuesta
Kuluneken

#20424 Pues desde luego facilitos son... si.. he empezado por el hombre cerilla y del empanamiento que llevaba he entrado con este setup:

si.. efectivamente, Rinoa inutil porque es invulnerable al agua, Cloud a medias tb y Shiva a nivel 1 porque se me ha olvidado subirla antes de entrar XDDD. Vamos... que podría decirse que se lo ha matado Terra con un par de de ataques de hielo de Cloud :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NereEco

Bueno, hoy he hecho una tirada de 50 mitrilos y me ha tocado dos viva la reina (el lado bueno es que quería esa espada),he decidido fusionarla a ver cuánto me mejora la espada.

2 respuestas
stelina

#20425 xDD bueno al menos te lo lograste pasar, para la esfera amorfa lleva los elementos principales porque no cambia de vulnerabilidad sola, le tienes que dar con la magia a la que sea vulnerable y entonces la cambia y así todo el rato, yo casi pierdo la estamina por no llevar fuego, pero menos mal que no sé por qué me dio por ponérselo a mi Terra xDD

1 respuesta
Kuluneken

#20426 Imagino que por lo que pones la has fusionado ya Xd, pero si no mira bien primero que tal andas de sinergía del IX (porque era del IX, no?) y si no, yo que tu la guardaría para bosses duros tener 2 pjs con arma de sinergía.

#20427 Chachi :D, bueno es saberlo. Emplearé la misma táctica solo que Rydia le meto Madiun/Valefor y listo... o Ultros, aunque no me parece que quite demasiado la verdad D: en el combate contra la cerilla quitaba cosa de 700-800 por golpe.

PD: Para que veais que no miento con lo de que los látigos de Quistis molan!, si os fijais Rydia lo lleva puesto y sin sinergía es la que tiene más mág de las 3 con el arma :D (Así que aprovechad los afortunados que he visto que os han caido hasta duplicados los látigos, mamones XDD)

1 respuesta
doc_zhivago

#20426

Que bueno! Pero yo no las fusionaria, deja a Pecil muy bien de apoyo al mago blanco y por si fuera poco también puedes llevar a Beatrix equipada con la misma espada, dos caballeros arropando al mago blanco, seguro que para algunos jefes viene bien, en el abyss de los magos blancos te puede venir perfecta, Beatrix y Exdeath, entran en la categoría de mago blanco, por lo que, si le metes dia+ a Exdeath puedes hacer pupita.

1 respuesta
NereEco

#20428 #20429 por lo que veo era mejor no fusionarla... ︶︿︶lo malo es que lo hice hace 15min,lo bueno es que tengo los dos latigos de Quistis sin fusionar y mejor los dejo así (al final me estáis haciendo sentir afortunada teniendo dos de estos xD)

1 respuesta