Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#20430 Hombre, obviamente serías más afortunada si en vez de 2 armas duplicadas te hubiesen salido 4 diferentes y buenas XD, pero esto de la "fortuna" es tan relativo... En cuanto a los látigos más de lo mismo... no se en cuanta MAG se quedara este último, pero miralo y comparalo con los bastones de mago que tengas, fijo que en más de un mundo que no tengas mucha sinergía se te queda de los TOP XD (Encima dijeron por ahi que iban a ponerle magia Negra 5* a Quistis algun dia :D)

1 1 respuesta
DeejayDoom

Yo cada vez que os leo decir que habeis combinado una reliquia me muero un poquito por dentro xD

Recordad que no somos whales (que tenga constancia), cada vez que combinais algo hay posibilidades que no volvais a ver un arma de ese tipo, para ese reino, nunca mas, y no sabeis si en el futuro la podriais necesitar.

"Es que ya tengo 4 espadas para ese reino", o "ya tengo 3 bastones para ese reino", o "ya tengo una pistola, 2 lanzas y una espada para ese reino". Y si os toca un SSB o BSSB de un personaje que no pueda llevar las armas que teneis para X reino? y si en un Ultimate++ necesitais llevar 4 magos, cada uno, lo mas hinchados de sinergia posible?

Nadie pensaba hace 6 meses que mucha gente ahora iba a querer 4 armas melee de sinergia para cada reino para aprovechar al maximo el limite de Ramza (obiviamente no es imprescindible, pero tambien os obvio que cuantas mas se tengan de cada reino mas facil os sera), asi que nadie sabe si dentro de otros 6 meses los magos lo partiran basto y la gente que tenga guardados 4 bastones de cada reino lo peta.

Y todo esto teniendo en cuenta que la mejora en arma melee ya no es que sea nimia (20-25 de ATK como mucho), es que con el cap de ATK si usais PP o el limite de Ramza no le sacais ningun uso.

No se, obviamente, y como siempre dejo claro, cada uno es libre de montarse la estrategia y prepararse para el futuro como mejor le venga, pero yo, personalmente, no recomiendo combinar reliquias a menos que esteis al 110% seguros de que jamas vais a utilizar la segunda, ni ahora ni en el futuro.

3 2 respuestas
NereEco

#20431 ojalá llegue pronto,si Quistis tuviese magia negra 5* y con su látigo sería "fija" en mi grupo.

#20432 Tienes razón, me arrepiento de haber fusionado las dos viva la reina,no lo había mirado desde el punto de vista de la sinergia,en fin...de todo esto lo bueno es que ahora mirare más cada detalle antes de tomar una decisión precipitada :)

Harry32

#20432 Sabes si habrá una especie de biblioteca en que aparezcan todas las reliquias que has tenido y si las has combinado al maximo ?

Tengo muchas reliquias de 4* y 3* pero suelo combinarlas siempre, aunque quizás las reliquias y accesorios de 3* deberia venderlos.

Las reliquias de 5* nunca las combino..

Algun consejo para decidir que reliquias con un minimo de atk es mejor conservarlas o venderlas sin dudarlo y no gastar mas Guiles en mejorarlas ni combianrlas?

Alhazad

Yo fusione un par de ellas, estoy casi seguro de que no me van a hacer falta... espero que asi sea si no :(
Tambien use un guante personal de tifa de roseta, pero aun me quedan 4 guantes del VII de 5* base, de hecho despues de las espadas claro debe ser el arma que mas me abunda, como algun dia los monjes lo peten :cool:

Sugimura

Aquí la gente sacando reliquias dobles y mientras yo con dagas danzantes a cascoporro.

2
B

#20414

Yo usé un tiempo Bluestacks y luego me pasé a Droid4X.

Danicho

Tan malas son las Tiny bee que nadie va por ellas? O simplemente nadie tira por guardar para otra fase/FFT?

3 respuestas
DeejayDoom

#20438

El peor BSSB que ha salido hasta ahora en Japon, y de largo. Para lo unico que me sirvieron fue para ganar +10 de MND con Yuna.

1
Sugimura

#20438 Yo usé una de errante y me pareció un despropósito.

stelina

¿Por qué le hicieron esto a mi Yuni :(? le dan el peor BSSB y encima es de su versión putilla ¬¬. Espero que próximamente saquen uno de su faceta de invocadora en plan como el de Garnet, con un comando de ataque y otro de cura (decente, no uno que cura 300 xD) >.<

Jolín no me acordaba de que se cambiaba de fase hoy y yo aquí con mucha energía que me la iba a gastar después de estudiar y me encuentro con que ya quitaron la anterior T.T sigo súper mal de orbes sagrados jajaja. A ver si al menos en esta fase consigo algunos orbes de invocación interesantes porque lo voy a pasar más mal en el abyss de invocadores...

doc_zhivago

Actualmente estas son mis invocaciones:

¿Qué más debería tener y subir?

Tengo que aprovechar este tramo del evento de orbes todo lo que pueda.

1 respuesta
jlobezno

#20442 Como norma general,siempre viene bien tener una invocación a 5 usos que haga daño grupal.Además en un futuro algunas de estas invocaciones pegarán dos hits;por lo que puedes superar los 9999 de daño.

Como norma particular,siempre te tienes que hacer varias preguntas a la hora de crear o subir habilidades:¿Voy a dar uso a esta habilidad?¿Me quedo sin usos cuando me la equipo?

En tu caso,veo bien subir a Maduin o Alejandro y a Ultros si las vas a usar.

Yo tengo Valefor a 5 usos y la suelo dar bastante uso para los Multibosses,pero no creo vaya a usar mucho otra invocación a medio plazo.

1 respuesta
doc_zhivago

Yo es que no soy de invocaciones y cree Maduin porque es el Valefor barato, las elementales de 3* las he subido al máximo pensando en el abyss de invocadores.

Subiré Maduin todo lo que pueda, y lo mismo con Alejandro, que me vendrá de perlas para el abyss de magos blancos, por el tema de daño sacro.

A ver cómo quedo de orbes, gracias por el consejo.

2 respuestas
jlobezno

#20444 Si a corto plazo no vas a usar esas invocaciones, no las subas de usos:quizá esas orbes las necesites para otras habilidades.

Los abyss esos van a tardar meses en llegar.Cuando lleguen,puedes subir esas invocaciones si las vas a usar y te quedas corto de usos.

javolo

Pero si el abyss de invocaciones faltaran como 3 meses para salir. Es demasiado pronto como para preocuparse.

GuidoF

Parece que el banner de hoy no ha triunfado nada! XD

SpewPuke

#20443 Ultros con que escala? MAG? que lo usé con sinergía y todo y cada golpe quitaba como unos 1000, para hacerle 8000 de daño a un bicho y cegarlo, le meto un viaje con Golpe cegador (o como se llame)

1 respuesta
stelina

#20444 En lo de magos blancos no se puede usar invocaciones, es requisito de medallas, solo deja pues eso magia blanca, así que a subir días xD.

Yo de invocaciones fatal, solo tengo creadas por mí las tres elementales de 3 y rubí, y solo está al máximo Shiva los otros a nivel uno y rubí al 2 xDD. Tengo varios orbes de invocación, pero bueno cuando llegue ese abyss ya veré cómo los gasto >.<.

1 respuesta
jlobezno

#20448 Con magia.

B

Al final también hice pesadilla y el evento del X para tenerlo listo.

Me falta Artema por eso, que por lo visto es superfacil aunque aún no he visto videos para ver el truco xD

1 respuesta
Oboro

Se que es un poco Offtopic pero si alguno piensa jugar al Granblue que empiece hoy mismo porque ha empezado un festival de legendarios x2 rate y tiradas diarias de 10 gratis hasta el dia 4, aparte de muchas más cosas.

Aunque no esté en inglés yo estoy haciendome la cuenta para las tiradas al menos, es bastante tocho el evento e irrepetible

1 respuesta
doc_zhivago

#20449

Pues nada, ya no subo más Alejandro, me centraré en otras, respecto al de magos blancos, he subido cura+++ al máximo y dia++ está en 10 usos. Pero veo que aun así, será poco daño.

1 respuesta
Kuluneken

#20451 No es facil... es MUY facil ._. y han bajado los requisitos un montón, como es 1 de stamina he ido con esta setup para probar con Sazh de RW:

Importante timear cuando bajas un cachito de vida para no comerte tu propia magia cuando se tira espejo, pero vamos... se me han muerto 3 y he conseguido maestria igualmente XDDD.

Por cierto... No se puede craftear artema aún? porque dan la mitad de los amteriales solo, no se muy bien como va...

2 respuestas
stelina

#20453 Sí estoy igual que tú, habrá que tirar de día + y cura ++ también para ir haciendo daño. Aunque si tienes al menos dos curas grupales te puede resultar más fácil porque te llevas lázaro y te cargas a los cristales que invoca de un golpe sin tener que gastar 3 o 4 días en cada uno.

#20454 Van a ir dando cristales en los próximos eventos, no recuerdo si sería solo en los ultimates +, pero al menos la mayoría de cristales de eventos están ahí.

1
Harry32

#20452 EL Granblue va mejor en dispositivo android o iOS?

1 respuesta
Anzoni

Yo sobre el tema Abyss de WM e invocadores prefiero esperarme a que llegue el momento, ya que no sé que reliquias tendré, ni que habilidades me va a hacer falta subir. Y aunque no tenga a mis WM preparados para el día en el que lo pongan, siempre lo podré hacer al mes siguiente, o al otro. Sin problema.
Prefiero gastar orbes de viento en subir Thief Raid y ahorrar para Full Charge, que en subir Curas y Días a R5, que es algo que me parece desperdiciar esos valiosos orbes de viento.

2
Alhazad

#20438 yo tire 15 mitrilos antes de leer q era una basura, pero bueno, como me toco jarfia ni lo comente

Sugimura

Estoy teniendo bastante suerte en cuando a amortizar la energía de hoy. Me han salido dos Cactiliones y además me he sacado las últimas materias del Caballero Oscuro, Vivi, Selphie e Ingus. Lástima que la warri de Garnet se haya negado a dármela y al final haya llegado al nivel 80, ahora estaré obligado a utilizarla, con lo poquito que me gusta el personaje.

Ya solo tengo tres personajes por debajo del nivel 50, el Berserker y el Ladrón (¿de donde ha salido este último? no me sonaba de nada xD) y el devoto al 27, ¿sabéis cuál de los tres recibirá antes su cristal?.

1 respuesta
B

#20456

Esta bien que Oboro comente el tema, pero si hay preguntas más concisas del juego, hay su hilo donde te podrán responder más rápido.

Ya te vale #20454 xD. "Es MUY FÁCIL"... "se me han muerto 3"... ¿cómo ser esto posible?

1 2 respuestas