Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Teniendo ya el libro y el SSB de Garnet, pensaba conseguir algo decente de daño físico (que falta me hace) en los cuatro primeros banners y pasar del quinto.
Ahora me he quedado pelada y con el hermoso número de 0 reliquias de 5* (e incluso de 4* xD), llegados a este punto no sé qué haré con los poquitos mitrilos que me quedan.

Suerte a los que vais a tirar!

TsenG

Voy muy tarde, pero al final cayó Última sin maestría. ¡Me quedé 3 veces a 1 skill!

mati91

#20730
Mi estilo de juego es mas defensivo, generalmente llevo un grimorio (el mio o uno de errante) un heler con cura y coraza/escudo dependiendo del boss, un support con rompetodo y atrofia magica, un ladron con robar ataque y oportunidad (generalmente) y los otros 2 pj son los que van variando, a veces tambien llevo 2 heler o un pj extra que pueda meter coraza+ o escudo+ dependiendo de lo que lleve el heal

1 respuesta
javolo

#20733 Pues entonces no arriesgues y te esperas a un banner donde creas que puedas sacarle mas partido.

1 respuesta
Harry32

Recomendais tirar de 15 mitrilos para 3 reliquias o 50 mitrilos para 11 reliquias en el 5º banner?

1 respuesta
simarro30

Bueno, se acerca el momento. Tengo 170 mitrilos calentitos... esperando q m toque un mojón xD

simarro30

#20735, yo voy a tirar d 50. Busco desesperadamente el Grimorio y cualquier pull gratis es bienvenido

stelina

Yo creo que si no tenéis nada del 5 y queréis grimorio es mejor tirar de 50 por la reliquia extra, pero si solo vais a por algo concreto supongo que de poco a poco es mejor, aunque a mí nunca me dan buenos resultados las de 15 y 5, por eso siempre tiro 50 xD.

mati91

#20734
Si, ya decidi que voy a pasar del 5º banner aunque estos 129 mitrilos me quemen las manos y solo voy a tirar 50 en el tactics

simarro30

Bueno, empieza la fiesta... suerte a todos y q San Rng nos sonría

stelina

Wiii mazmorras nuevas soy feliz xDD, suerte chicos <33

Harry32

65 mitrilos = carne de venta.

simarro30

Vale, primera tirada y ssb d Garnet!!! Por fin tengo algo d prisa!!! Joder, ya m doy por contento aunque no pille nada más

mati91

Diooooooosssss recien empieza el 5º banner y ya no resisto la tentacion, quiero tirar pero solo para poder decir que almenos consegui un 5* del festival... tengo que resistir , tengo que resistir, tengo que resistir....

Kuluneken

Buenas noches...

2 respuestas
-kiras-

tengo gana de hacer una tirada de 50 pero como le salio a #20745 me esta dando miedo de hacer la tirada

Wallack

Satisfecho pero queria el libro =[

Danicho

Llevo 4 tiradas de 15.
Sable Artema - Steiner
Aro de oro ( esto no salia en el banner XD)
Martillo de Tor - Galuf
Sigo buscando el libro pero me quedan ya 51.
Realmente es mi prioridad, que me decís lo dejo ya o a por todas?
#20745 tio que mala pata!!! Anímate saca 2 mitrilos y a por 3 bolas arcoiris!

Ektomorf

Joder a mi me ha salido la vara de garnet y el libro ( que tengo desde el principio xD )

Kuluneken

Anda, pensaba que después de esa tirada de 50 y con los míseros 13 mitrilos que me quedaban estaba ya la suerte echada, pero que puntería he tenido xDDD

Aun me queda otra de 5 y podría quemar la del eurito si me animo, pero buenom.. yo ya xD al menos no dependere de errantes.
PD: justo deje a Tyro al 80 ayer, ahora me toca meterle al festival para dominar el limite :D

4 2 respuestas
Danicho

#20750 siiiiiiiii congrats tio!! Que prota por eso pero oye si si.

EDIT: por cierto pasame algo de tu suerte tio... Me quedan 36 y no le veo furuto al libro... Vaaa salll porfiii xD

1
Sugimura

Pues yo sigo sin libro. He tirado unos 70 mitrilo y he sacado la super reliquia de Garnet. Se ve que el juego se empeña en que utilice este personaje que me gusta cero, pero entre que no me ha sacado la materia y por ello la tengo al nivel 80 y esto, ya no puedo evitarlo.

A ver si puedo sacar unos mitrilo extra antes de que se acabe el banner y tiro una vez más.

Alhazad

#20750 ahora cuando a mi no me toque nada me voy a sentir peor aun :cry: :cry:

Harry32

Me han tocado 3 libros centinela y ya tenia 1, me ha tocado tambien la reliquia de sable de artema para steiner ni rastro de garnet y tambien el ssb de rinoa y y he gastado unos 300 mitrilos o asi..

simarro30

Bueno, 170 mitrilos después sigo sin Grimorio. Pero he pillado el martillo d Galuf (meh) y los ssb d Garnet y Gilgamesh con lo q comparado con otros banner m quedo bastante satisfecho. Eso si, entre estos dos ssb y la cura AoE d Lenna estoy q m sobran las revitalias xD

Ektomorf

No se como sentirme, llevo con libro desde que salio la primera vez...
1º tirada : libro + ssb de garnet.
2º tirada: Placa de hefesto... ( yeah... )
3º tirada: libro + armadura de ebon + sable artema + martillo de galuf.

Alguien quiere algun libro? Lo cambio por el ssb de lightning o gilga! jajajaja

2 respuestas
Danicho

#20756 Yoooooo!!! XD
Otra tirada más y ssb garnet ya solo me quedan 16 y voy por la última. Pero demasiadas cosas me han caído para que salga otra de 5*. Hasta la fecha super contento!

EDIT: se acabo! Sin libro pero bueno contento 90 mitrilos 4 objetos de 5* y varios de 4* que me han ido de perlas para combinar.

ConanEdogawa

Tirada de 50 y me ha salido una capucha negra del FFIX y la armadura de Golbez. Me pensaré si mañana hago otra tirada de 50 o no.

simarro30

#20756, lo q si parece q Rng mis cojones. DeNa da libros al q ya los tienen para q se jodan ellos y el resto d jugadores...xD.

Se sabe cuando es el próximo banner donde aparezca el Grimorio? Vamos, para ir ahorrando xD

1 respuesta
javolo

Epic lo mio. 200 mitrillos para solo el martillo de Galuf, debe de ser record nacional de la mierda. Menos mal que en los lucky y en el primer banner me fue bien, porque si mo era para desinstalar el juego.

2 respuestas