Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

Menos mal que ya están ahí al lado los Ultimate+, porque han dejado ridículos los mínimos para perder medallas...

1 1 respuesta
javolo

#20701 Pues si, ahora el reto esta en perder alguna medalla xD.

jlobezno

Pues desconocía que el ATK/DEF-50% del SSB de Auron stackea con todo:

spoiler

Si os sobran los mitrilos después del banner 5 y FFT ,tiraría algo al segundo banner del FFX-2

TsenG

Tengo para 2 tiradas mas de 50. Y no se si repartirlas entre el último Banner + FF Tácticas o tirarle las 2 al último banner del festival.

Por ahora uso el Retaliate y no tengo ninguna reliquia para ninguno de los que pueden hacerlo.

1 respuesta
ConanEdogawa

#20704 ¿Y cómo vas de reliquias con otros personajes? ¿Tienes el Grimorio? ¿Cuáles son tus principales fuentes de daño a parte del retaliate? Yo en tu caso tiraría en el banner 5 del festival. Ya han comentado por aquí que para aprovechar bien la espada de Ramza es importante tener ya de inicio una buena capacidad de hacer daño. Además puedes conseguir la reliquia de Gilgamesh que puede venirte bien para el retaliate y otras reliquias cuya sinergia será más aprovechable.

Lindvurm

A los que también teneis el Partisano de Freya, sabeis si stackea con las atrofias y el full break? Entiendo que si pero no consigo encontrar su id.

1 respuesta
jlobezno

#20706 Yo no la tengo pero lo he buscado.Tiene la id 608(la misma que el primer límite de Wakka,Fran,etc.) por lo que sí stackea con las atrofias y rompetodo:

Freya, "Dragon Breath" (103% single physical per hit, 5 hits, with DEF/RES -50% as status 608)

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/49rrt2/relic_discussion_a_summoner_reborn_seems_a_rat/

stelina

Bueno evento terminado ^^ la verdad es que fue bastante facilito y rápido el ultimate, eso sí, el flaco es un pesado que no veas u.u me ponía a dormir a mis pobres Cloud y Edgar; Yuna se tuvo que sentir poderosa golpeándoles con la vara xD.

http://imgur.com/cmEmPS0

Sigo diciendo que las habilidades de maquinista son lo mejor que han podido meter, qué gusto da ver que siempre entra todo a la primera, espero que pongan una de freno xDD.

ARiot

Yo con este equipo lo he pasado bastante mal, la dispersión de Ormi es un fastidio y peor lo de LeBlanc quitandote las protecciones, en el final sin poder bajarle las defensas al gordo se me hacia eterno...:

Blaith

Ultimate hecho a duras penas con Lulu K.O.



RW de quistis

Bendito Balon de Wakka, del festival no hablo por que para mi no ha existido.

Kuluneken

Hmm os veo llevar antimagia y no tantas areas como tenia en mente llevarme yo, habra que ver como me lo monto, pero de momento...

QUE DEN LAS TREEEEEES QUE ME ARDEN LOS MITRILOS!!!! XD

1 1 respuesta
javolo

#20711 Ya ves que si hay ganas jeje. Yo me conformo con un SSB de mele y alguna entre la espada de Steiner y la de Yuffie.

Suerte a todos los que no tengais el libro.

simarro30

Uuuuffff, pues yo no sé si tengo tantas ganas, ya q lo más probable es q se acerque la hora de la enésima decepción buscando el dichoso Grimorio d las narices xD

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#20713 Siendo realistas, las probabilidades de que salga son bajas. Al menos está en un banner en el que si te toca otra cosa es probable que sea un reliquia buena.

stelina

La verdad es que el festival ahora que es de materiales no me motiva nada para seguir farmeando xD, espero que metan esta noche la actualización del modo historia que las hecho de menos >.<, si no pues nada a seguir con el festival y así de paso subo a Auron...

Mucha suerte a los que tiráis esta noche >.< espero que os toque lo que queréis o al menos cosas buenas <3.

Harry32

Ya solo queda 1h 30 min , se hace eterna la espera..

mati91

Teniendo el grimorio y el martillo de galuf, ven buena idea tirar 50 en el ultimo banner? desde que empezó el festival llevo gastados 135 mitrilos en tiradas y todavía no saque nada, tenia pensado mandarlo a la mierd@ y tirar en el banner del tactics pero a medida que se acerca la hora me tiembla la mano y no se que hacer xD

1 respuesta
ConanEdogawa

#20717 Yo también tengo el Grimorio y al menos una de 50 tiraré buscando más SBB buenos. En tu caso es que ya tienes 2 reliquias del banner... ¿Cuántos mitrilos te quedan?

1 respuesta
mati91

#20718
Los ultimos 129, asi que no me quedan para muchas tiradas mas

1 respuesta
ConanEdogawa

#20719 ¿Y cómo vas de reliquias y límites en general? Si vas sobrado de daño yo lo dejaría para el banner del FFT, si no, yo haría al menos una en el banner 5. Se ha comentado que para poder sacar el máximo partido a la espada de Ramza (imagino que es lo que más buscas en el FFT), hay que tener ya un buen daño de base. Yo tengo 165 creo. Haré una de 50 al banner 5, otra de 50 para el FFT y la tercera depende de como me salga la primera XD.

1 respuesta
mati91

#20720
Tengo algunos limites de daño, aunque no se si seran los mejores:

Rafaga bushido de cyan
Puerta del infierno y materia negra de sefirot (este ultimo es el mejor que tengo)
Rayo estelar de Red XIII
Estocada mortal - carga y salto de tidus
Sablazo sismico de auron
Ruleta de chutes de wakka
Y 2 o 3 limites compartidos pero no son la gran cosa

Revisando bien el 5º banner veo que aparte de tener ya 2 de esas reliquias hay otras 3 que dan revitalia, cura y prisa, (que ya tengo con otros personajes: prisa con sazh y revitalia y cura con yuna) cosa que me hace dudar un poco mas en tirar

3 respuestas
ConanEdogawa

#20721 Pues no sé bien que decirte en este caso... Yo quizá buscaría conseguir alguno más pero los mitrilos cuesta mucho trabajo ahorrarlos XD. A ver si contesta alguien que sepa un poco más que yo y da su opinión. De todas maneras el banner dura 48 horas, así que hay tiempo.

EDIT: No sé si tienes cura grupal pero por si te viene bien en el banner del FFT hay también una cura grupal del 40% de vida máxima que da coraza además.

1 respuesta
simarro30

#20721, yo personalmente teniendo lo q tienes no gastaba ni un mitrilo. Tienes lo mejor dl banner. Ya vendrán banners con bssb y demás lindezas xD

javolo

#20721 Yo teniendo el libro, la de Quistis y cura grupal aun asi tiro hasta que me salga alguno de los ssb fisicos. La de Yuffie es muy buena y puedes ir hasta sin healer, los 2 ssb de meles son muy buenos, la de Garnet es mejor que la de Sazh y si no tienes sinergia del 9 la de Steiner es interesante. Pero bueno, se que es una decision dificil.

2 respuestas
simarro30

#20724, la d Yuffie cura un porcentaje, verdad? Un 40%?

1 respuesta
Alhazad

Por aqui esperando el ultimo banner tambien, tengo para dos de 11 y una de 3, busco el grimorio, el resto pos me da igual, tengo bastante daño, cura y PP asi que ese wall es lo qe necesito como el comer... decepcion aproximandose, lo veo...

javolo

#20725 Un 40% de la vida maxima y ademas sin casteo.

1 1 respuesta
simarro30

#20727, sin casteo? Joer, m había pasado completamente desapercibida... muy buena, si señor

1 respuesta
mati91

#20722 #20724
Cura grupal ya tengo 2, la de Yuna y la de Y'shtola, y por ahora no quiero ni necesito mas (claro que si me sale alguna tampoco me voy a quejar xD)

Mirando un poco mejor el 5º banner veo que solo hay 2 o 3 reliquias que de verdad puedan resultarme utiles, asi que voy a ver si puedo resistir la tentacion de tirar por tirar y hago solo 1 en el tactics, y el resto de los mitrilos van a esperar a ver que viene mas adelante

1 respuesta
javolo

#20728 Es muy top si.

#20729 Pero te encuenta que con esa podrias ir sin healer y tener mas fuente de daño, pero claro, eso tambien depende del estilo de juego de cada uno.

1 respuesta