Gente, os planteo una duda por si alguien puede aconsejarme. En general yo siempre he ido completando el contenido usando equipos mágicos. Me encontraba cómodo con esos equipos y también me era más fácil porque la mayoría de las reliquias que me tocaban en principio eran de magia negra y magia blanca. Para realizar ahora la transición a un equipo físico, ¿podéis decirme si voy bien de habilidades o tengo que mejorar más teniendo en cuenta que los personajes que utilizaré son Gilgamesh, Bartz, Sefirot, Yitán, Tyro (para lo que haga falta) y Locke? Tengo los RompeX (todos ya a 8 usos), las Atrofias (todas ya a 6 usos), Rompetodo (ya a 6 usos), Relámapgo de Acero (4 usos), Remate Aspir (6 usos), Oportunidad (6 usos), Ráfaga Rítmica (10 usos), Golpes elementales 3* (8 usos), Muelecielos (2 usos), Venganza de Ladrón (2 usos), Golpe armado (6 usos), Golpe demoledor (6 usos), Dispersión (6 usos), Contraataque (8 usos), Hoja Cegadora (2 usos), Yukikaze (6 usos), Floración ígnea (usos), cañones de maquinista de 4* (2 usos).
Muchas gracias