Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ektomorf

Primera tirada de 50........

EDIT: Dejo mi codigo epuP , mañana le subire de nivel que es tardecillo ya!!

Lindvurm

Bueno, después de 350 mitrilos este ha sido mi balance:

-Daga del VII (sin SB, 105atk, prob de causar piedra).
-Sable Traidor del VIII (genérica, 103 atk, Daña a todos los enemigos y al personaje).
-Gungnir del XII (107atk, mejora ligera del daño de fuego).
-Placa de Hefesto del X (brazalete, potencia ligeramente el daño de fuego).

Y de este banner esto:
-Daga genérica del tactics (106atk, prob de paro)
-Vara genérica de heal del tactics (88mag 110 int, revitalia en area).

  • Dos escudos de Agrias.
  • Dos armaduras de Ramza.
  • Brazalete de Ramza.

Y ya, llegados a este punto y algo con la cosa de no haber conseguido ningún SSB hago una tirada de 15 (me quedaban 23 mitrilos) y me sale el segundo escudo de Agrias. Gasto 100 gemas y no me sale nada. Uso una última tirada de 5 y...

Fuck.Yes. Aún no me lo creo. Increíble.

Os deseo a todos tantísima suerte como yo he tenido, no perdáis la fe!

Edit: y mi colega, después de haber usado 500 mitrilos y salirle 6 varas de hielo del tactics, cuatro dagas genericas, el ssb de Agrias y la toga genérica (no le ha salido ni la armadura ni el escudo ni el brazal) hace una tirada a lo desesperado como yo con sus últimos 5 mitrilos y le pasa esto:

. Lo dicho, ánimo con ello!

1
Sugimura

Pregunta, ¿cuándo una habilidad tiene un multiplicador de 27 (caso del rezar del mago blanco), significa que cura 27 + la INT del personaje o es otro tipo de cálculo?

1 respuesta
stelina

Yo hoy #dramatotal hago una de 50 y todo de 4 y 3* que lo bueno fue que he batido mi record de 4 estrellas en una tirada que normalmente me salen 1 o 2 xD esta vez fueron 5 o así y las pude combinar a 5 y 6 *, después otra de 50 y solo una 5 *, la armadura de Ramza que quiere opositar a quitarme a la healer del grupo y no, eso no se toca, es como el husbando.
Ya mis únicas esperanzas están en los 40 mitrilos que me quedan, mañana al final del día debería tener 50, a ver si hay suerte, si no pues la próxima vez será.

Muchísimas felicidades a los que habéis conseguido la espada <33 y ahora a dormir xD.

Oboro

Yo sigo con mi suerte con los límites de daño... 105 mitrilos y 5 5* 0 Ssb y el peto de Ramzax2

sacnoth

No volváis a dejar que me queje de mala suerte nunca más.

1 respuesta
Oboro

#20856 Que te han salido 7 5*?

Yo en 110 mitrilos al final

Brazal Ramza.
2x Corazas Ramza.
Sable del FF8
Vara gélida FFT

1 respuesta
Alatriste

Mi setup del ultimate

_SePHiRoTH_

Parece que me toca algo... Grimorio del centinela y...

simarro30

Bueno, ya completé el evento dl X-2 y joder como se nota el por fin tener prisa nativa y poder llevar tranquilamente d errante a Tyro y su grimorio. Ya tenerlo todo tiene q ser la po..a xD

sacnoth

#20857 La espada en 20 mitrilos, ahora puedo guardar para cosas que me gusten y no para imprescindibles.

B

Yo tirada de 50 y nada xD, todo 3/4*. Voy a hacer una tirada única que verás que no sale nada y ya está, 2 mitrilos que me quedarán.

jlobezno

Tiradas de mi hermano:

1º tirada:

2º tirada:

3º tirada:

4º tirada de 15 mitrilos:

Le voy a tener que cambiar la cuenta.XD

2
raikerrkr

Después de una tiradas de poca suerte en el festival que no me había tocado
nada de 5* hago una tirada de 50 en el tactic y me toca la espada de Ramza.

sepher

espada para todos! vamos! xD

Danicho

Enhorabuena a los afortunados! Yo no he podido ni tirar por gastarlos tratando de sacar el librito :( yo creo que voy ahorrar todo hasta el próximo festival, banner que salga algún arma que este rota o tirada reducida de precio.
Lo dicho enhorabuena!!

1
ConanEdogawa

Ayer por la noche, al poco de comenzar el banner hice la tirada del euro y nada. Solo me va a dar para hacer un par de tiradas de 15 en el banner o quizá alguna de 5 más con los cuadros y demás. Bueno pues tiré de 15 por si sonaba la flauta. Me sale el típico resplandor de cuando te toca reliquia de 5* personal, no genérica. Pienso, no puede ser, no puede ser...:

1 respuesta
ConanEdogawa

#20853 Para calcular la eficacia de los Límites de curación, se usa la siguiente fórmula:
(5+(25÷64)INT3÷4) * Potencia, siendo la Potencia de cada Límite la siguiente:

·

Fuente: http://recordkeeper.makosedai.com/limites

EDIT: Perdón por el doble post

2
simarro30

#20867, yo a Ramza le veo candidato a equipo incluso sin límite propio. Es un support d la ostia q puede llevar habilidades d caballero 4*... y sus límites madre mía: t ha salido el peor y aun así es muy bueno. Su límite d cura grupal es glorioso y q decir dl d prisa+ buffo d ataque?

Pd: brillan diferentes las bolas con límite propio? Cual es la diferencia?

1
Lindvurm

La diferencia es que, creo, que cuando pulleas una reliquia que está en ese banner la pantalla vibra antes de que se vean las bolas (cuando el flash de luz, antes de ver el color de las bolas).

berserk264

Habia leido que si el orbe arcoiris tiene estrellas alrededor es limite propio...

10 mitrilos, hare mazmorras de las nuevas para hacer una tirada de 15, o esperar a los mitrilos del login diario...

GuidoF

Enhorabuena a todos los premiados con la espada!

2
sacnoth

Y hoy Killer Bow de Fran en el free relic draw o.o

Zhilak

Si la mesa vibra, el item de 5* tiene Soul Break (unico o compartido). Mas allá de eso no he visto ningun otro indicativo visual.

B

Yo ya he tirado los 60 (50 ayer y 10 hoy) y nada, bueno sí que me podido combinar cosas a 5* ya que me ha tocado mucho de 4* pero meh.

Kuluneken

Yi si vibráis vosotros y no el movil... ¡TRANQUILOS!, son sólo los nervios por la tirada :psyduck: :psyduck:

A mi me salió un sable cristalino de esos de 4* del VI, pero como tengo los dos sables justicieros o penes en vinagre pues los vendo siempre, voy bastante cargadito de sinergía del VI ya...

1 respuesta
B

#20876

De esos combiné 2 diría. Y sí, cuando sale reliquia suele hacer un poco de destello o algo así. Por eso hoy en todas las tiradas era MEEEEHHH cuando no salía eso XD

Anzoni

Cuando sale una reliquia con SB, sea personal o compartida, vibra la pantalla y las bolitas con SBs tienen brillitos alrededor. Es tan bonito :_)

stelina

Pues yo nunca me he dado cuenta de si vibra o no vibra la mesa, me acabais de dejar toda loca xD. Yo solo me fijaba si brillaba o no la bola, estaré más atenta en las próximas tiradas que es curioso.
Justo me quedé en 49 mitrilos puta vida, cuando tenga energía para terminar esta mazmorra del V ya haré la tirada y me pasaré por aquí a llorar si no me sale ningún 5* xDD

1 respuesta
NereEco

#20879 yo igual!me fijaba en el color de la bola xD