Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ConanEdogawa

#21000 Yo normalmente he pasado ese tipo de cuadros con magos con habilidades de daño grupal (meteo, valefor, ruina+...), los megas y dia++ si es enemigo único y materias de recuperación de usos. Ameniza mucho esos cuadros tan pesados.

1 respuesta
Sugimura

#21001 La cuestión es que me quedan dos cuadros de ese mundo que son bastante exquisitos en cuanto a equipamiento y no me puedo permitir ir con esas habilidades.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21002 ¿Has probado a mirar las sugerencias para superarlos en kongbakpao?

Harry32

Acabo de hacer 2 tiradas de 1 reliquia, no me quedaban mas mitrilos y a la 2a me ha tocado la Hoja de platino de Ramza, ya era hora, le tire al banner casi 200 mitrilos en tirada de 3 y 11 xD y nada bueno me salio ..

jlobezno

Ultimate fulminado.Dejo setup y vídeo:

https://youtu.be/l88DydRl0-8

Con la cura de Ramza es una gozada poder ir con 5 melees. Me ha quedado la espinita de conseguir un SSB de un caballero o el escudo de Agrias...

1 respuesta
B15H0P

#21005 que cura de ramza?

DeejayDoom

Mi setup del Ultimate:

No hay mucho que decir, es dificultad 130.

javolo

Ni merece la pena poner el setup. Muy easy, hasta Masme con el SSB de Agrias se lo hace a la primera.

1 respuesta
simarro30

La verdad es q ha sido facilón. M ha resultado más engorroso Wiegraf con la mierda de los saltitos

mati91

Bastante facil el Ultimate, no hizo falta llevar grimorio (en el grupo), ni prisa, ni revitalia, solo una cura grupal por si las moscas

Alejandro para los archidemonios, Ultros para cegarlo a la primera, y veneno para que se haga mas facil todavia

kayzel

que guapo el saint cross ya lo tengo a rank 3 y asi se queda hasta otro año xD

1 respuesta
Zhilak

MC II usado, lucha contra Wiegraf, sale la materia. Pues ok.

Evento easy en general.

Anzoni

Tiradísimo el Ultimate. Los adds no duraban un asalto y el boss con freno y ceguera es una broma. Setup:

Que ganas tenía de tener Saint Cross :D

doc_zhivago

Pues no consigo dar con el setup adecuado para Wiegraf.

:/

ARiot

Aunque sea un Ultimate "facil" dejo mi setup 'full chavalas' xD:

Lindvurm

Yo fui con party melee 0 de áreas, sin invocaciones ni esna y me lo saqué al segundo try. Facilito.

B

#21008

En un rato te digo que sigo en la cama xD

Harry32

Es mejor como limite Grimorio de centinela o Guardia divina que da prisa y revitalia?

1 respuesta
ARiot

#21018 En general diria que el Grimorio, el otro se puede suplir con otros que den Prisa+otra cosa.

Harry32

Vale , gracias por la respuesta, es como suponia
Algun setup contra Wiegraf podriais pasar?

Pierdo 3 medallas entre daño recibido y KO y tras 2 try no hay manera :S

La ultimate no me ha resultado dificil, al primer try maestria..

1 respuesta
mati91

#21011
Que tiene de especial ese saint cross? ayer lo conseguí y no parece la gran cosa, son 2 ataques pero para pj con mas defensa que ataque, da esna pero si estas cegado los golpes fallan, si estas paralizado o con stop tampoco sirve, si tenes mutis solo seria util con Cecil P. o Beatrix (si tienen algún hechizo), solo serviria para veneno, creo que necrosis y slow (y no creo que se pierda un combate por tener veneno), y lo de la revitalia, no se cuanto es pero a menos que sea revitalia fuerte no es muy util.

A lo mejor me este perdiendo de algo no lo se, pero por ahora no me parece mas útil que Hoja cegadora o Muelecielos

1 respuesta
ARiot

#21020 No lo he guardado, yo he usado un equipo físico, creo que era algo así:
Red: Rompetodo - Atrofia defensiva, SB: prisa+coraza
Fran: Atrofia ofensiva - Oportunidad, SB: bajar defensas
Selphie: Cura+++ - Ventolera (xDDD), SB: cura grupal
Firion: Remate Aspir + Ráfaga rítmica, SSB: 5 hits
Galuf: cualquier cosa y SB: +30% ataque a todos

En la fila de atrás solo le pegaba con Fran que lleva arco, el resto esperaban, si le metes Freno y tienes suerte con Oportunidad no deberia de dar tantos problemas.

1 respuesta
Harry32

#21022 Gracias por el setup , voy a probar a ver...

Yo llevaba a Cloud con lo de firion y a Lenna en vez de selphie con cura+++ y freno

y a Ramza y Agrias no recomendais llevarlos entonces ?

Por cierto la ventolera es tan recomendable?

Asi me faltaria modificar algo creeis, quiza llevar a tyro con el grimorio centinela en vez de selphie?

http://i.imgur.com/iaZDfrt.jpg

1 respuesta
ARiot

#21023 Que va, lo de la ventolera es una ida de oya mia, deberia de haber puesto Freno+.

A Ramza y Agrias no les he subido nivel porque no tengo ninguna de sus reliquias asi que por ahora no los uso.

edit:
Anda, pero si tienes la espada de Ramza! Deberias usar los pjs de los que tengas reliquias, yo he usado esos porque tengo sus límites, viendo tus armas seguro que si hubiera usado a Ramza y puede que a Edgar para subir más la defensa...

1 respuesta
Harry32

#21024 Completado finalmente con :

65 Ramza SSB Grito
65 Agrias
65 Red SSB Prisa+Coraza
80 Rinoa SSB de arma Cardenal
80 Lenna SSB Resucita+Cura

PD: Nunca intenteis pasaros una mazmorra extra con 2 PJ a menos de nv.30 afecta mucho xD..

Cual es la mejor mazmorra para subir de nivel del 65 al 80?

berserk264

Pasado el Ultimate, tuve que hacer varios S/L por q algunos se dedicaban a dar golpes a un solo personaje (Healer) y lo mataban sin dar tiempo a tirar el errante (Grimorio); en otro intento me convirtieron en piedra a otro y asi.... a la final termine con uno muerto pero solo perdi 2 medallas (o fue una?), asi q obtuve la maestria

Aunque tiene poca vida y los esbirros mueren a la cuarta ronda de ataque, no es tan sencillo.... otra cosa es que muchos tengan muy buenas reliquias con limites que dan mucha ventaja, por el momento ni grimorio tengo y de lo mejor es el Haz de Espada de Cloud, con la Coraza+Prisa de Red XIII....

2 respuestas
javolo

#21026 Muchos lo pasaron antes sin ni siquiera tirar limites. Tener bien subidas las habilidades es tan importante como tener buenas reliquias.

Lindvurm

A mi el grand cross me mola pero... Me sobrescribe el high regen por regen normal y eso no me mola nada :/ estoy pensando eb subirme skygrinder que freya está en mis setups de ultimates (tiene su lanza) y me ha sorprendido lo que mete

mati91

#21026
Se puede pasar tranquilamente sin grimorio ni prisa ni regen, solo lleve una cura zonal por las dudas pero tampoco fue indispensable

kayzel

#21021

2 ostiones de 1.7 daño holy