Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
NereEco

#20969 esta confirmado que habrá espacio infinito?

1 respuesta
B

#20971

Confirmado no lo sé, pero serían las personales, no todo lo de 5* diría.

berserk264

No sólo espacio para las reliquias personales

Me estoy cansando de dejar para los últimos días al ultimate.... Intente con una party al principio y no había como después de muchos S/L.

Hoy preparándome leí que era fundamental prisa, así que lleve a Red XIII (prisa+coraza) el cual no lo tenía contemplado, y me sirvió mucho.... Otro cambio que hice fue el de llevar magia negra para cegar y no golpe cegador, a mi modo de ver le entraba la ceguera al puto gordo en un 90% de las veces.... Galuf, porque tengo el martillo que aumenta daño grupal, Yuna aunque tengo el límite Rito nunca lo use, y si el límite compartido de la vara de pequeña cura grupal..... Cloud, con Haz de espada y Sephiro el límite que ciega.....
No es que cuente con buenos límites....

Me tiro al final un orbe de invocación de 4*

Reuní 20 mitrilos y tirada por tres y otra por una al banner de Tactics con la esperanza de conseguir Grito y pasar más fácil el ultimate del X.... Pura mierda de 3*

Wallack

Yo la maestria del ultimate casi no lo consigo x muy pokito. Al final tuve k pegar a ormis con auto atks y se m olvido traer algo con freno pero x suerte tenia a gilga y su limite x defecto tiene freno xD.

Sugimura

Pero usad el disparo cegador, que tiene un 60% de posibilidades de cegar. Yo llevé a Tyro, sin grimorio ni nada con esa habilidad y la del caballero que hace el efecto de antimagia y me fue sorprendentemente útil.

Zhilak

Yo llevé a Rikku con Disparo cegador y Ráfaga rítmica y con eso ya cubría los requisitos (y con la daga esa que nos han dado quedaba muy maja la chica)

Akronhar

Vaya, tengo todos los cuadros terminados, el evento hecho. Y para colmo, ni me tocó el grimorio ni la espada de Ramza. Vaya bajón y aburrimiento de semana.

_SePHiRoTH_

Después de tanto evento y de festivales de orbes, he descubierto que el juego tiene cuadros que te daban esquirlas de energía y esas cosas...

1 respuesta
sacnoth

#20978 Te envidio, a algunos no nos quedan cuadros hasta dentro de mes y medio.

1
B

Yo lo acabé ayer el último. Ahora vuelta a lo de siempre, farmear xD

Sugimura

Yo estoy haciendo esos cuadros que me daban miedo o no podía con ellos y me están resultando facilísimos. Los últimos han sido el Edea + Seifer y el Bahamut de FFXIII, con la pareja en otros intentos no lograba ni matar a Seifer y esta vez creo que habré usado una cura en todo el combate.

Ahora me faltan 3 de FFIII y FFIV, 4 de FFVI, 5 de FFV y 1 de FFIX.

1 respuesta
ConanEdogawa

Yo creo que aprovecharé estos días para intentar sacar materias que me hagan falta. Con los mitrilos de los login diarios y el próximo evento del VI a ver si puedo hacer una última tirada al FFT...

1 respuesta
Sugimura

#20982 Yo ya tengo preparados tanto a Celes como a Shadow al nivel 65 para meterles el cristal tal cual nos los den.

B

#20981

Normal tras los Ultimates, los cuadros son caquilla xD, creo que solo en Leviatán llevé atrofia mágica, en el resto ni support.

Mi team todos los cuadros ha sido Tyro + Sefirot + 2 magos negros + blanco. Menos el del XII que se ciega y me llevé a Vaan por Sefirot ya que quitaba más con el rafa rítmica.

1 respuesta
Sugimura

#20984 Yo es que tengo como costumbre ir siempre con todo el equipo del mismo reino, me resulta más divertido así, creo que solo haré excepción con el FF3 porque tengo a los cuatro personajes al nivel 50-55 y con la poca sinergia que tengo me va a faltar daño por todas partes.

1 respuesta
B

#20985

Yo es que según como lo vea hago: rapidez > diversión xD

Y me caliento menos la cabeza con meteo + sismo + ruina+ + summon + relámpago + Yukizake. Vamos full AoE para limpiar isianfast.

1 respuesta
ARiot

Me estoy cansando de las materias, van 4 dias metiendolos en las diarias y aun no he sacado ninguna de los 3 que pongo.

Sugimura

#20986 A mi es que me encanta tomarme las cosas con calma y disfrutar de los combates, con decirte que tengo puesta la velocidad para estos a 2 puedes imaginarlo xD

Acabo de merendarme a Ton y Son fusionados sin despeinarme, intenté ese mismo combate hace dos meses y me violó bien violado, como se ha notado que en el festival subí bastantes niveles a los personajes y especialmente que consiguiese la superreliquia de Garnet.

2 respuestas
ARiot

#20988 Y yo cuando hago prisa pongo la velocidad a 1 xD

B

#20988

Yo siempre a 1 los bosses, sino te petan xD

Anzoni

Ya se me había olvidado lo aburridas y frustrantes que eran las diarias... Deseando estoy que llegue el update con las verduras gysahl.

ARiot

Hoy junto 5 mitrilos, se los echo al Tactics y sigo sin sacar nada, aun me quedará otro intento xD

Harry32

Cuando se supone que colocaran los de las verduras gysahl?

Alhazad

Es la primera vez q dejo un ultimate para el ultimo dia... y el ultimo dia fue ayer, bien por mi
No se si me da la olla pa jugar a tres f2p a la vez :(

doc_zhivago

Alguno recuerda si para Ogopogo Elite del FF IV, las invocaciones también las contraataca?

Estoy pensando que como se habla de magia negra y utilizar Rayo... si me llevo una invocación no debería contraatacar, lo mismo que con hoja embrujada o salto draconarius con daño electro.

Estoy en lo cierto?

1 respuesta
ConanEdogawa

#20995 No estoy muy seguro, pero quizá si te pones espejo a ti mismo y te lanzas las magias para que le den a él, lo mismo no salta el contraataque.

1 respuesta
doc_zhivago

#20996

Estoy a punto de comprobar si me he equivocado y pierdo toda la energía inútilmente.

doc_zhivago

Cagada...

Hoja embrujada electro y Draconarius electro, son contraatacados.

Las invocaciones no.

Trataré de pasarlo, pero... Cargado de habilidades de hoja embrujada electro... Creo que no tendré habilidades suficientes para acabar el combate.

doc_zhivago

Conseguido, menos mal que Garnet, su límite de revitalia grupal y aumento de resistencia está ahí, pero más importante ha sido su límite base de aumento de ataque.

Gracias a las mazmorras previas, he sacado maestría.

Y el gustazo ha sido ésto, que no me había fijado.

Sugimura

Pensaba que no había cosa más pesada en la vida que los grupos de cinco o seis niños, hoy he descubierto que hay algo aún peor: los monstruos previos a los bosses en los cuadros de FF4.

1 respuesta