Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Pues yo no tengo na de suerte, ya no quedan dagas de Locke en las estanterías, todo lo poquito que he ido ahorrando lo he tirado al fft y al evento de Relm, todo lo que me han tocado han sido cacas...

Viendo como una y otra vez se ven fotos de gente a la que le toca como mínimo la daga, las ganas de quemar mitrilos empiezan a crearme dudas, pero tras lo que he ido tirando, he de ser fuerte y ahorrar, si con lo que he tirado no me ha salido absolutamente nada, éso será lo que me salga si vuelvo a tirar.

Mi cuenta debe estar gafada o algo, solo en los festivales me ha ido tocando algo, en los banners de los eventos semanales siempre me toca lo mismo, un Sr. Mojón Gordo. Así que, trataré de pasar rápidamente por encima de los comentarios y fotos de los afortunados para no caer en la tentación y llegar al próximo festival sin nada.

Felicidades envidiosas de mi parte a todos los afortunados!!

;)

berserk264

Lo mismo, he tirado alrededor de 30 mitrilos ayer en el de Tactics que tenia ahorrados y todo de 3* "gris apatia", ni una dorada y mucho menos multicolor.... aunque no iba por la daga si no por el Grito.....

Aun asi lo que logre ahorrar se los tirare a ese banner..... creo q lograre hacer otra tirada de 3....

Harry32

Empiezo a pensar que las tiradas de reliquias son para nosotros como para las personas adictas al azar las maquinas tragaperras, etc...

Yo hice ayer 3 tiradas de 5 mitrilos y nada de mas de 3*..

javolo

Tire 2 tiradas de 15 y me salio la armor de Ramza, a si que bye healer. Preferia esta a la daga de Locke la verdad.

Rostf

50 al FFT, brazal de Ramza. Se me queda decentillo, pero a ver si junto otros 15 y se los tiro. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

raikerrkr

Tengo una duda que segunda invocación subirías o crearíais
tengo a valefor a 5 usos y a ifrit shiva y lamuh.
ya que ahora sobrepasan los 9999 de daño quiero llevar a un invocador
para las mazmorra de historia.

2 respuestas
B15H0P

Con 50 mitrilos que me aconsejais:

Tirada al fft
Tirada al del VI parte1
Esperar a mñn y tirar al VI parte 2

La daga esa que le sale a casi todo el mundo es del fft verdad? A mi es que me tira mucho la espada de shadow dwl 1er banner... es aconsejable tanto el personaje como ese limite?

Gracias

1 respuesta
Zhilak

#21186 Maduin o Alexander.

sacnoth

Empecé una smurf en el festival y es flipante las reliquias que saca esa cuenta. Ya tiene HotF, Shout, Cleansing Strike...

jlobezno

#21186 Yo me subiría Bahamut o Alejandro en su defecto.

#21187 Depende de lo que necesites pero yo tiraría en el FFT si no has tirado.

Lo de la daga y el límite de Shadow lo comentamos ayer: #21154 #21155 #21162

1 respuesta
B

¿Al final es más rentable + que ++? Ya que en la segunda también dan 200 verduras más que equivaldría a otros 30 de energía.

2 respuestas
B15H0P

#21190 al banner del fft le he tirado ya 80 mitrilos y ningun item de 5*

Respecto al ulti de shadow hablais mucho de lifeshipon o algo asi y no tengo npi de que es

Gracias

1 respuesta
sacnoth

#21192 Remate aspir o algo así en castellano. Una habilidad de Combat 4 que sube bastante la barra de límite. Ahora con Shout es la forma fácil de pasarse el contenido.

Link

1 respuesta
jlobezno

#21191 Aquí dicen que sale más rentable la ++

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4ete35/stam_for_dailies/

B15H0P

#21193 que es shout? Xdddd y aunque se que significa dismissall no se a que habilidad se refiere en wl juego (rompetodo?)

2 respuestas
jlobezno

#21195 El límite de Ramza de la espada.Te da al grupo un 50% de ataque y prisa.

Dismissal es oportunidad en castellano.Rompetodo es Full Break.

sacnoth

#21195 Es que juego en inglés y no me sé la terminología en castellano. Shout es el SSB (súper límite?) de Ramza, el personaje nuevo de Tactics. Da 25 segundos de +50% ataque y prisa* a todos los personajes, con lo que en conjunción con otros límites le derrites la vida a los bosses.

  • La duración de la prisa depende del valor de Mind (Entereza? xDDD), pero entre 20 y 30 segundos también.
Rostf

#21191 En mi experiencia de estos dos dias, sale mejor la ++. Cada pack de verduras que puede soltar un monstruo en la + son 550, mientras que en la ++ son 1100. Ademas en la ++ me estan saliendo bastantes orbes de 4*.

Lindvurm

Cuando salían las +++ del evento de Relm? Quiero ver como se quedará Shadow con su ssb en lvl 80 vs Lightning ssb lvl80. Supongo que para ultimates a áreas Lightning y para singletargets Shadow.

1 respuesta
stelina

#21199 Salen hoy de madrugada, está en el apartado evento semanal de este foro xD.

ConanEdogawa

Tirada de 15:

img: http://imgur.com/c6fdb5e

Mi estrategia hasta ahora era usar a Yuna o Vanille de magas blancas porque tengo sus curas grupales junto con Tyro de support por su límite. ¿Veis factible meter ahora a Ramza de support (me tocó también el brazalete) y a Tyro de healer? La revitalia mejorada podría obtenerla con el SSB de Gilgamesh y el grito de Ramza como errante.

Gracias.

Edit: he leído que Javolo, a quien también le tocó hoy la armadura, va a ir sin healer pero eso lo veo muy intrépido para mí XD

3 respuestas
javolo

Pasado el ultimate, bastante facil al ser debil al sacro. Dejo setup:

http://imgur.com/50DWz2G

#21201Mira como fui yo, muy contento con los resultados y apenas use la cura+++ con Tyro, aunque este boss era de risa, pero vamos, la idea es esta y creo que lo puedes hacer sin problemas.

2 1 respuesta
B15H0P

4 tiradas de 15 (2 fft y 2 VI)

CERO ITEMS 5* que junto a los CERO items de los 80 mitrilos (11 + 2 tiradas de 3) hacen que ya no sepa que hacer...

Puf apenas tengo nada y no tica nada es desesperante

1 respuesta
jlobezno

#21201 Pues te llevas para la saca lo que es para mi la mejor cura del juego junto con la de Yuffie ya que no dependen de ningún parámetro y te rellenan un 40% de la vida total.Además la de Ramza te da coraza+ por lo que te puedes ahorrar en llevar la habilidad.

Veo muy factible lo que dices y además bastante recomendable si vas con un equipo orientado a melees.A Tyro le puedes poner escudo+ y cura+++ y en muchos casos alguna otra habilidad como atrofias,disparo cegador,etc.

Yo también tengo esa cura y ya no llevo mago blanco.A Ramza le suelo poner Rompetodo y Golpe Aspir con rompeporterias:con dos golpes aspir y un rompetodo ya tienes cargado el límite de cura.Además,en tu caso,si ves que no te va a hacer falta la cura puedes lanzar el límite de Stun.A Tyro lo suelo llevar con cura+++ y Saint Cross(a veces no te hará falta ni ponerte cura...)

2 1 respuesta
sacnoth

Ultimate:

Bartz, Ramza y Garnet con SSB. Beatrix con Seiken Stock Break, Yuna con Hymn of the Faith.
RW: DJ's Wall (como siempre)

ConanEdogawa

#21202 #21204 Muchas gracias chicos. Trataré de hacer lo que me decís y poner en práctica los consejos durante las batallas extra del evento del FFVI. A ver cuando las hago, porque estoy con las diarias que no doy abasto para conseguir los premios cuanto antes XD.

Tenía pensado seguir tirando para intentar conseguir la espada pero ya he tenido demasiada suerte con que me hayan salido varias de las reliquias personales. Aunque me volviera a salir alguna creo que es bastante probable que me saliera repetida. Creo que dejaré de intentarlo y dejo a Ramza para espamear la cura y el bufo lo traigo por errante y listo.

SpewPuke

#21203 Yo estuve mucho tiempo así, no desesperes, combina y juega con lo que tengas hasta donde no sea frustrante.
Ya habrá suerte, los factores RGN son asi :(
Sobra decir que en ese tiempo en que solo tenia equipo de 3* y 4* me hacia casi todo con Contrataque.
Y donde me petaban, hacia lo siguiente,

(tocho)

Hoy no me hace falta porque tengo muchos pj con niveles altos, buen equipo y buenas habilidades, pero antes gitaneaba cosas que no podía matar haciendo eso.

1
Alatriste

Hecho, de los más fáciles hasta ahora

Sugimura

Yo esperaré unos días, quiero sacarme los cristales de las verduras, que me interesan mucho más.

2 1 respuesta
ARiot

Primero mi ultimate:

Limites: Barrera total con Quistis, Luz de Travia con Selphie y Steiner con el de 3 hits del Sable Artema que no hacia gran cosa...
Hubiera sido mejor meter un monje dopando fuerza en lugar Steiner, pero con eso no me ha ido muy mal.

Y, finalmente, he juntado 50 mitrilos y tirada al FFT:

No me ha tocado 1er premio pero ya tengo límite para cada uno del tactics y de nuevo otro caso 'daga de Locke' es realmente flipante... satisfecho finalmente con el FFT pero aun sigo maldiciendo el banner 5 del festival xD

Lo de la daga está muy bien pero a saber cuanto espacio ha usurpado a otras reliquias como la espada de Ramza por ejemplo...