Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

Hoy ya es el último día del Fft?( me refiero hasta la madrugada) o mañana?

Lindvurm

Yo sigo pensando en si merece la pena seguir echando mitrilos para el banner 1 o el del fft para la Daga de Locke. Decisiones, decisiones...

1 respuesta
mati91
#21201ConanEdogawa:

he leído que Javolo, a quien también le tocó hoy la armadura, va a ir sin healer pero eso lo veo muy intrépido para mí XD

Yo fui solo con la cura de Ramza al +++ y fue un dolor de huevos, varios reinicios hasta que pude cargar el limite antes de que muriera el primero

Aunque tambien es probable que el fallo haya sido no llevar grimorio de errante

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#21213 ¿Le tenías puesta la materia de Steiner a Ramza? Yo creo haber leído que las materias de "Rompeporterías" de Tidus y "Alma Valiente" de Ramza funcionan algo mejor a la hora de llenar la barra de límite.

Edit: #21212 Quizá si tiro algo sea tratando de sacar el Valiant Knife en el banner 1 del FFVI

1 respuesta
stelina

#21209 No te dejes ir mucho que en nada ponen el período en el que recibes el doble de verduras y si te pones a hacer las extras durante el mismo estarías perdiendo gran cantidad de verduras >.<.

Cómo hubiera cambiado la cosa si no hubieran cambiado la mecánica del definitivo xDD, este que sepas cuando cambia y demás lo hace mucho más fácil, así que no supone muchos problemas.
Por otra parte, en nada tenemos el primer definitivo +!! qué nervios <3.

1 1 respuesta
mati91

#21214
Segun entiendo la materia de tidus rellena la barra solo al realizar una accion (atacar o usar habilidad) mientras que la de steiner al realizar una accion y recibir daño. Aunque desconozco los % en los que se carga mas

2 respuestas
doc_zhivago

Yo he probado ambas y la de steiner está por debajo de la de Tidus y Ramza

1 respuesta
ConanEdogawa

#21216 #21217 Creo que la de Steiner mejora en un 25% y las de Tidus y Ramza en un 50%.

1 respuesta
B

A mi en el los 2 últimos turnos me ha pegado una lluvia de esa que me ha dejado solo viva a Agria. Y con su límite he acabado con la poca vida que le quedaba al boss.

No he sacado maestría por demasiados KO :_

Es una jodienda que te abasalle a lluvia, contar los turnos, cagarla y que te confunda al grupo en modo diosa, que encima sea Tyro y no puedas tirar el otro sentinela... muy mal todo xD

Según cómo, creo que voy a vivir al límite y sudaré de la maestría en este boss, salvo que el domingo me aburra mucho y quiera probarlo otra vez tras gastar la energía de las diarias.

Harry32

#21215 Cuando recibiremos el doble de verduras?

1 respuesta
stelina

#21220 El sábado empieza, es decir, mañana xD, por eso lo ideal es hacer las extras hoy y pasar de las diarias de hoy y dejarlas para la próxima semana que seguirá estando activo el doble de verduras.

1 1 respuesta
Harry32

#21221 Muchas gracias por la info ^^

jlobezno

#21216 #21218 Todo esto está aquí debatido:

Pero vamos,el resumen es este:

spoiler

Full medallas contra el Ultimate pese a que jugué de pena:me lance Ramza antes de tiempo,hice dos ataques a la pobre mujer del cuadro,me quede al final del combate sin prisa ni bufo,etc.

Setup:

Video:https://www.youtube.com/watch?v=xz2KTRN9zYY

2
Danicho

Lo de la daga tenéis toda la razón es algo muy raro.

Harry32

Yo hice varias tiradas y nada de la daga etc.. -.-

2 respuestas
doc_zhivago

#21225

Me he dejado llevar y gasté 25 mitrilos y 1€,al final, por suerte me he llevado el SB de Strago como premio de consolación, he tirado al Tactics 15 y el resto al banner 1 del VI.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21225 #21226 Yo al final ya he decidido en firme ponerme en modo ahorro. En principio mi idea es ahorrar todo lo que pueda hasta el próximo festival, solo gastando mitrilos en las tiradas de mitad de precio que vayan saliendo.

Edit: Ya he completado el evento también, ahora ya con un equipo físico. Se me ha olvidado sacar la captura. Así que:

Alhazad

Despues de fumarme los mitrilos ahorrados buscando el grimorio para sacar un martillo de galuf, me dedique a tirar los mitrilos que fui sacando al tactis buscando principalmente la espada de ramza, nada hasta ahora mismo, que en una tirada de 3 saque la espada de agrias y la ya mitica daga de locke xDD bueno, no me salio lo que buscaba pero son mis dos primeros SSB asi que nada de quejas

berserk264

35 mitrilos gastados en el banner de tactics.... Sólo una reliquia de 4.....
Alrededor de 100 mitrilos gastados en este banner y no me salió nada de 5
....

Este de tactics y el quinto del festival me han pegado una troleada, para no olvidar que esto de tirar a suerte es para llevarse una decepción tras otra....

B15H0P

Señores acabo de desbloquear el cristal 2 de cloud y me dice noseque mako para empezar la mazmorra ya con una carga de limite y luego pone contraataque soldado : necesitas jugar con cloud para que caiga

Voy a mirar las materias de recuerdos y ni tengo la que se llama mako ni la de contraataque ni nada

Estoy perdidisimo con esto xq recuerdo que cuando pase de 50 a 65 si que me dieron una pero de 65 a 80 nada

Alguien me lo explica?

1 respuesta
doc_zhivago

#21230
Tienes que jugar con cloud hasta que te la den, te recomiendo castillo de fabul como mazmorra, pero lee bien no sea que precise que juegues en mazmorras de FFVII.

1 respuesta
B15H0P

#21231 pero me dan las 2 o solamente la de contrataque soladado es que mi lio es que han aparecido como 2 nombres de materias:

1 xxx mako
2 contraataque soldado

no tengo ninguna de las 2 y solamente... parece que para conseguir la de contraataque soldado tengo que jugar con cloud pero para la de mako no se que hacer

gracias.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21232 Para obtener "Contraataque Soldado" tienes que pasarte el cuadro "Barco mercante" en el mundo de FFVII en élite sin que Cloud termine KO. Para obtener "Poder de Mako" primero debes haber desbloqueado la anterior. Una vez la tengas te la pueden dar en cualquier momento con llevando a Cloud en el grupo. Si quieres conseguir rápido esta última yo recomiendo el cuadro de FFVII "Reactor mako nº5" en version clásica. Allí por 2 de energía tienes 3 rondas de enemigos. En el "Castillo de Fabul" clásica de FFIV creo que es solo 1 ronda de enemigos por 1 de energía.

stelina

Qué experiencia más jugosa la que otorga la dificultad ++ de la diaria de hoy xD, ya el anterior domingo se me hacía poca comparada con la del festival, pero ahora con esto .

Me han soltado Agrias y Ramza sus materias, agradezco que esta última no me costara tanto como la de Tidus que en fin xD.

doc_zhivago

Bien! Ya tengo la segunda materia del Vikingo - > convierte el ataque en carga.

He probado a llevar a Shadow a la mazmorra de XP la de 15 de energía.

Lo he llevado sin arma, quitaba 1562-1583...luego le he puesto la materia de Vikingo y he pasado a sacar 2582 de daño.

Creo que es una buena cosilla.

B15H0P

Me aconsejais gastar un cristal para desbloquear el nivel 80 de sefirot? O me aconsejáis cebar otro personaje con huevos y desbloquear los niveles 65 y 80 de ese otro personaje.

Con sefirot tengo un item 5* para el resto no ya se que suena a que yo mismo me contesto pero lo que no se es si hay por ahi otro personaje físico que merezca la pena mas que mi sefirot ahora mismo

Gracias

2 respuestas
Alatriste

#21236 con arma propia sephi seguramente sea el que más ataque te saque, así que si tienes buenas habilidades que usar con él no lo dudaría.

1 respuesta
B15H0P

#21237

Tengo la masamune con el límite puerta del infierno aoe

B

Sefirot yo lo tengo muchas veces en el equipo por:

  • Tener mucho ataque
  • Habilidades samurai
  • Límite AoE (masamune u otra)

Aún no he repetido el ultimate, me da un palazo que no es normal... no sé si me merece la pena usar 60 de energía para el cristal negro de 6. Si es que dudo que vaya a crear esa habilidad de 6 a corto plazo, y para cuando sea necesaria seguro que ya se pueden intercambiar de 3/4/5* por 6* y tal.

Me interesan más las verduras para comprar los mitrilos, los cristales (que hay límite de tiempo de 1 mes), las esquirlas...

El juego necesita poder listar por límites. ¿Cómo voy a saber de los tropocientos personajes, cuáles tienen reliquia? Ayer me di cuenta que tengo el límite de Faris, el de Krile y son personajes que tenía abandonados...

1 respuesta
doc_zhivago

#21236

Pues depende un poco, si te sirve de consuelo, yo cada vez que tengo el SB/SSB de un personaje trato de subirlo todo lo posible, pues, no es sólo porque pueda añadirlo a mi equipo principal, sino porque tarde o temprano, en sus mundos podrían marcar la diferencia, no sólo por el nivel, sino por poder usar su límite.

Además, esta madrugada llega un evento del VII, seguro que te viene bien subirlo (daran xristales vacíos si la previsión no falla, y puedes conseguir hasta 2 cristales nivel 2 con las verduras).