Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ashfor1

Dejo aquí el resultado de mi tirada.

Me hace gracia como el juego se rie en mi cara y me da la excálibur, pero la de Bartz y no la de Celes que es la que ando buscando, pero en fin, solo me falta tener a dicho personaje de FF V y todo guay.

1 respuesta
sacnoth

#21361 Posiblemente la mejor espada del juego en uno de los mejores personajes. Merecedora de 20 rosettas y válida en cualquier reino para un knight con Banishing + Saint's + la materia de Agrias.

2
Zhilak

Por aqui puño de Josef (yupi) y SSB de Firion. Merece la pena este tio? Porque en skills da todo el asco.

1 respuesta
doc_zhivago

#21363

Yo lo subí al 80 a ver si la cosa cambiaba un poco, pero así asá, si no me hace falta multigolpe, llevo a otro personaje por regla general, en su reino pues uso ese, en abyss, lo estoy llevando porque se le da sinergia, y como no tengo muho donde elegir, me lo llevo.

Pero es cierto, le hace falta un buffo de stats como el comer.

1 1 respuesta
Anzoni

Dejo setup del nuevo Abyss:

Setup

La verdad que este ha sido bastante más complicado de darse cuenta cómo funciona y cómo tienes que atacar para que no te ataque con la gravedad, pero una vez le pillas el truco es fácil :D

B15H0P

Cuantos dias va a estar lo de las tiradas a 25? Xq en el día de hoy 1 solo de 5* y ha sido una mierda a ver si hay mas suerte el resto de dias...

Gracias

1 respuesta
PadreUsera

#21366 Es solo una vez

B

Que palazo :_

Me toca hacer los ultimates del VII y las pesadilla. Espero que no haya requisitos de estados alterados de esos que te estás más rato haciendo S/L que jugando xD

Zhilak

#21364 Lo usaré hasta que salga el cristal de Beatrix y pista entonces. Gracias por la opinión :)

Alatriste

Mi setup para el último de pesadilla, con maestría, de errante llevaba una leena con prisa y aumento de ataque (el Ramza de los pobres)

Alhazad

11 de 3 y nada combinable... en fin mejor 25 q 50 a la basura...

1
ARiot

Yo he conseguido la 2ª katana de Auron, el SB de 3 golpes y paralisis.

B15H0P

Gente una pregunta ¿vosotros que haceis con los items de 3 y 4 ? Me explico los utilizais para subir el nivel de los de 5? Los vendeis o los usáis subiendolo de nivel y combinandolos con otros para seguir subiendolos?

Es que cada 2 x 3 llego al cupo de los 100 items y es xq tengo ahi 80 85 de 2 3 4 * que nidea que hacer con ellos

1 respuesta
Alatriste

#21373 yo combino todo lo que es de 3* o más, cuando lo tengo al máximo y me sale repetido ya si vendo, pero me gusta coleccionar, el tope de 100 es ampliable a base de mitrilos (1=+5)

1 respuesta
Alhazad

Pues mas o menos lo mismo, lo de 1 y 2 automaticamente fuera, lo de tres lo suelo fusionar salvo q ya tenga suficiente sinergia en ese mundo con armas de base 4 o 5.
Suelo venderlo, por q aunq no necesito guiles tampoco materiales de mejora y es mas facil subir de nivel las armas con materiales q solo es darle a optimizar q elegir las armas una por una

Sugimura

#21374 Hago exactamente lo mismo.

1
B

WTF XDDD

Daba por perdida la maestría porque el tío se ha puesto a hacer la habilidad esa del rayo mako pero spammeando basto, así que me ha dejado el equipo con 2 vivos. Pero 1 medalla perdida en KO :\


Fui con este setup grito de RW.

mati91

Mi tirada de 25:

Feliz porque era uno de los 3 items que mas quería del festival y ademas conseguí el escudo de Cecil P.
Ya que estaba les hice un lugar a los 2 en el equipo contra el abyss y ni siquiera hicieron falta curas xD

B

#21319

Que grande, me ha ido de coña, al primer try con tu config.

He incluso aprovechado lo mismo para la pesadilla, pero no he logrado sacar maestría. No había visto que es inmune a breakdowns así que intentaré lo mismo pero cambiándole a Tyro habilidades que sean doble ataque. Y a Cecil el dispersión por otra ya que me quedé sin usos (sí, no caí en que Agrias tiene 8 y pude haberlo cambiado xD).

Probaré algo así

Con este sí pude, todo hecho xD Se me murieron 2 al final en el último turno. Le dio por hacer un ultragravedad de esos y seguido de golpe físico. Menudo combo... si es que ultragravedad te los deja tiritando.

1 respuesta
ekuDmekuN

Llevo dos dias jugando y me han dado la Zantetsuken y el escudo Brillante de cecil, estoy muy perdido de momento pero me gusta :)

1
mati91

#21379

Para evitar que use ultragravedad tenes que atacar al cuerpo solo con los 3 marcados, si atacas asi no usa gravedad en ningun momento, por eso se puede hacer sin heal

1 respuesta
NereEco

Me ha tocado el límite de Gilgamesh,el problema es que este personaje no creo que pueda estar en mi equipo teniendo un Sefirot con su limite bueno también : /

2 respuestas
javolo

#21382 Por? uno es samurai y el otro tiene habilidades aparte de samurai tambien de caballero, son perfectamente compatibles.

1 respuesta
berserk264

Mi tirada de 25 no estuvo mal.... Al menos es más sinergia para esos reinos que tengo poca.....
Tenía la esperanza de sacar el grimorio...

1 respuesta
Danicho

#21382 Estoy con javolo y no sólo eso, además que gilga es más versátil en cuanto a equipo y habilidades.

#21384 justo vengo de acabar de verlo! Gran serie sin ningúna duda :)

1 respuesta
NereEco

#21383 #21385
Vale,teneís razón,lo usaré ahora que tengo a Sefirot y Squall a nv 80 y no pueden subir más xD
Mi Gilgamesh tiene nv 62,lo subiré a 65 y cogeré su cristal ii :D :wink:

B

#21381

¿A sí? Supongo que al hacer AoE por eso me pegaba xD. Yo es que opté por hacer el boss a saco.

Sacaba 9000-9999 con los ataques (y cruz santa 9999x2) así que fui con aspir al empezar combate, luego full AoE cuando los brazos mientras otros pegan al muro. Vamos que me comí un buen porrón de gravedades, suerte de la cura AoE de Yuna.

Zhilak

Setup del Ultimate +

Al final Firion fue bastante últil. No me desagrada tenerlo en el equipo.

1 respuesta
B

Al final el grito de Ramza será esencial, verás xD No sé cómo pero muchos de mi lista lo tienen, porque ahora tengo un buen puñado de Ramza en RW.

1 respuesta
Kuluneken

#21388 No ponia que el tal Hojo ese del ultimate+ tenía mucha defensa fisica?. que tal fue esa build?

#21389 Yo tendre facilmente como 20 ya en amigos igual XDD

Yo anoche estuve aprovechando a ponerme al día con juego de tronos y de paso a ir haciendo los EX de vicente y tal y el evento este de pesadilla, total que tras hacer todas e intentar Hojo una vez, lo deje por falta de daño. Llevé un equipo mágico pensando que ponia que tenia mucha defensa fisica, pero ahora dudo si sería resistencia y no defensa D: ... el caso es que despues de eso me dio por derrochar 15 mitrilos a su banner para probar suerte (Si es que me queman... mucho habia aguantado yo XD) y tuve un batacazo de suerte tremendo:

Pistolita de Vicentín y el molinillo ese de Yuffie, que con la tontería la tengo con 2 límites, me salió la bandana con la tirada del euro XDDD

2 respuestas