Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ashfor1

Pobre Ramza, debe estar afónico ya.

1 respuesta
Kuluneken

#21391 Yo despues de cada combate en el que uso Ramza como errante, le tiro un caramelito de miel y limón para cuidar esa garganta y que pueda seguir gritando xD

1 respuesta
Ashfor1

#21392

Como accesorio hay que ponerle Juanolas.

1
Zhilak

#21390 Pues sin Shout y con atrofia metian 3k con Lifesiphon. Con Shout y la atrofia defensiva metian sus 6k. Luego con los limites el daño era aceptable (no recuerdo exactamente, pero rondaban los 30-35k.

B

Yo a Hojo lo hice como si fuera un boss rush, le pegué todo a él y fuera.

ARiot

#21390 Joder, vaya partido que le sacas a 15 mitrilos...

1
Buffon-

Buenas! El muro del abyss uno de los requisitos es que no use ultragravedad, pero me la hace a los 2 turnos de empezar. Es posible que se refiera a gravedad de pesadilla? Que es la que hace cuando le atacas con uno de los personajes no marcados?

2 respuestas
mati91

#21397
No, se refiere a esa ultragravedad que te hace a los 2 turnos (que en realidad son 4), para evitarlo tenes que hacerle 80k de daño lo mas rapido posible, por eso es que casi todos llevan grito de errante, para tener prisa + aumento de ataque

1 respuesta
B

#21397

Lo de la gravedad es lo que me pasaba a mi xD, debes hacerle 80k rápido.

PD: Que gusto poder liquidar toda la energía rápidamente en la diaria de 90.

1 respuesta
Buffon-

#21398 #21399 oook, me pongo a ello, que la saque sin maestria jeje graciaaas!

jlobezno

Mi tirada de 25 mitrilos:

Y mi setup para el Muro de Pesadilla:

Por cierto,contra este boss no te dejan utilizar saltos.Tampoco los límites que sean saltos como el de Gilgamesh,Cid,etc.

1 respuesta
B

#21401

El mismo traje que yo XDD

1 respuesta
jlobezno

#21402 Toda una joya.XD

Pero bueno,para tener una armadura decente en el FFXIII nos vale.

Rostf

Mi tirada de 25, guantes de Tifa de doble golpe y aumento de ataque a party, la excalibur de Steiner, el martillo de Galuf de golpe y aumento de ataque y la katana de Auron de triple golpe y parálisis.

Me voy a tocar al rincón...

doc_zhivago

Pues yo no puedo con el puto muro... Es que no hay forma... En fin...

3 respuestas
Alatriste

#21405 ¿Conoces la mecánico del boss? quiero decir cómo atacar y cuando

ConanEdogawa

#21405 Si lo que te da problemas es la fase 2 del enemigo:

spoiler

Si quieres leerlo más en profundidad o es otro el problema: http://ffrk.kongbakpao.com/abyss-2/

Yo he terminado con el muro hace un rato. He perdido un par de medallas por daño porque me he colado con un ataque que no debía. Por lo demás, si pillas la mecánica y tienes daño no me ha parecido excesivamente difícil. Este era mi equipo:

http://imgur.com/mGNfsZ0

mati91

#21405
El "truco" para el muro es el siguiente:

1 - Hacerle 80k de daño en los primeros 4 turnos para que no use gravedad
2 - Una vez que salen los brazos y marca a 3, solo hay que atacar al cuerpo con esos 3, con los otros 2 podes atacar a los brazos. Si atacas al cuerpo con uno de los pj que no estan marcados contraataca con gravedad y si atacas a los brazos con uno de los pj marcados contraataca eliminandote usos de habilidades.
Solo es coordinar bien los ataques y si lo haces bien incluso se puede hacer sin heal

B

Agradecimiento a jlobezno por los updates en el postit.

A ver qué tal se nos presenta el del XII con los ultis ^^

2
Kuluneken

Alguna recomendación para Hojo?, siento que me falta daño D:

2 respuestas
Ashfor1

Ay ay que ya empezó el evento de FF XII quiero a mi tan querido Bash y ojalá me llegue a tocar el escudo de platino en la siguiente tirada.

Bueno pues conseguido, ya le he dado de comer los huevos, con la clara y todo, está hecho un campeón el tio.
Algún recomendación para sus habilidades, por ahora le tengo puesto corte doble y sacudida defensiva. Por llevar algo...

1
SpewPuke

#21410
Yo he llevao a
Gilgamesh con Tauntaliate y Alma de Draconarius
Cloud con Lifesiphon y el BSSB
Tyro con Rompetodo y Drenaje++ (para el objetivo de magia negra) y materia de corte doble pa pegarle a Gilgamesh
Yshtola con Atrofia fisica y cura+++ (tengo el limite de Stoneskin)
Yuna con Coraza++ y Esna (tengo el limite de Salmo de Yevon)

RW Grito

Anzoni

Por si alguien está interesado en farmear, en este evento es posible encontrar en el cuarto nivel en élite a las mandrágoras de FFXII. Aparecen muy rara vez, pero cuando lo hacen dan 240.000 EXP y un orbe de 5*.
Esta mañana tuve suerte y me aparecieron mientras completaba el nivel:

3 1 respuesta
B

#21413

:O

Que hijos de puta, eso no lo cuentan.

1 respuesta
Kuluneken

#21414 Solo dicen lo de la exp, no? lo del orbe no lo ponia XDD

Yo a ver si esta tarde me pongo con el puñetero Hojo que ya se acaba el tiempo y luego ya si eso farmeo las mandragoras XD, tengo pendiente tb el evento de pesadilla (el final, los cuadros estan hechos).

PD: Droid4x actualizado, le han cambiado el aspecto y tó D:

1 respuesta
jlobezno

Lo de las mandrágoras estaba puesto en lo de "Información extra del evento" .En la parte superior de cada página:

#21410 Si te falta daño contra Hojete, usa dispersión y contraataque con un personaje.

B

#21415

Eso iba a decir, rojito xD

Con lo de Hojo me estás dejando burlao, ¿pero no es un boss normal? O sea dificultad 90 o 99. No tiene ni 100k pégale a saco.

1 respuesta
B

Estos días he tenido el juego un poco abandonado pero por fin me he puesto al día.

Setup Ultimate+: https://snag.gy/r5Dzya.jpg
Como en el FFVII tengo una sinergía pésima, preferí ir con magos. La primera vez se me olvdió bajar el ataque de Hojo, así que a repetir...

Setup Abyss: https://snag.gy/l6vw5H.jpg
(Sólo tengo dos límites multi-hit y uno no me servía por ser un salto, ya es mala suerte).
Edit.: Veo que se me olvidó cambiar la materia de Gilga xD

Necesitaba desesperadamente límites físicos decentes, tirada de 25 y... guantes de Josef y daga danzante, yay! A seguir ahorrando, ains.

Kuluneken

#21417 Ehm... nope XD http://ffrk.kongbakpao.com/vincent-event/#b2

Dificultad 160, 350k de vida XD, luego le pego un try todo con melés y me llevo a mi nuevachetada Yuffie a ver que tal mete la carnicería esa de límite.

1 respuesta
B

#21419

Ahhhh vale, el Ultimate joder. Sí, ese ya lo peté sin lo de tauntaliate. Es que no asimilaba ese a Hojo y andaba bien burlao XD