Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

Creéis que valdria la pena tirar al banner del XIV para ir por piel petrea? No tengo grimonio y ya se que sale en el banner 5 ( Estoy esperandolo) pero habia pensado en tirar ya que mi sinergia en 0 patatero xD. Algún consejo?

2 respuestas
Lindvurm

#22320 Pruébalo aunque sea a r1 en cualquier lado. Yo estoy bastante contento con el resultado, la verdad.

ARiot

Yo antes pensaba que me daba igual tener SG o SS2 pero con las mazmorras de pesadilla mejor tener a Tyro con sinergia siempre.

ConanEdogawa

#22321 Yo me esperaría al Grimorio. No creo que haya mucho contenido del FFXIV. Lo que te han comentado de tenerlo en las pesadillas se nota mucho porque te da más libertad. Además mientras intentas conseguirlo en el banner 5 puedes obtener también reliquias buenas.

1 1 respuesta
Voorhees

#22321 Esto es lo mismo de siempre, a lo mejor con 5 mitrilos te sale la vara de Yshtola y con 200 mitrilos en el banner del festival no te sale el libro de Tyro, pero puestos a apostar yo apostaría claramente al banner del festival, lo mismo sin querer te llevas el bssb de Cloud o alguna cosa interesante, en el banner del 14 o te sale la vara o estás jodido, además sinergía del 14 para que?

Festival sin pensarlo.

2 1 respuesta
Danicho

#22324 #22325 Gracias a ambos! Tenéis toda razón total del 14 no hay gran cosa. Y Voorhes ya tengo la bssb de cloud pero oye otra no me importaria xD.

1
ConanEdogawa

Perdón por el offtopic: ya está disponible el Final Fantasy Brave Exvius por si a alguien le interesa. Aunque creo que han puesto que estará de mantenimiento hasta las 16:00.

1 2 respuestas
Zhilak

#22327 Se sale que uno se suscriba a eso y no le avisen el dia que sale. Thx SE xD.

Gracias por avisar Conan n.n

1
B

#22327

Encima en español. Pero paso, que ya lo probé y no me convence demasiado ese estilo de juego. Seguiré con mi FFRK y Dragon Quests VI (hasta terminarlo y tocará otro Dragon Quest o algún JRPG xD)

Estos ports de la DS son cojonudos. En cuanto pueda crearé un hilo de estos Dragon Quest.

m4r1o

#22310 #22314 Para una vez que tengo algo de suerte...y aún así, me salen repetidas :¬¬:
A ver que tal los 100 mitrilos reservados para Ramza :)

1
doc_zhivago

Hoy Yunalesca se ha puesto pesadita conmigo... Pero al final ha caído.

Eso sí haciendo combinaciones aparentemente extrañas para potenciar daño y curas grupales (una con prisa y otra con ataque).

B

Yunalesca la acabamos de hacer, shitnigga.

doc_zhivago

Correcto, y eso es lo que más me fastidia, ayer mismo estuve entrenando con el ultimate del FFX preparándome para hoy, pues bien, me lleva todo el dia dando la lata la joia perra, es más, antes de evento del FFX también la machaqué en el abyss,así que imagina mi indignación. Pero bueno finalmente ha caído la cachowarra.

B

Joder con Yunalesca, no he visto lo del mutis y se ha cebado a Sanctus dobles en la fase de necrosis, me ha durado el combate un buen rato y al final para no sacar maestría :_

A volver a hacerla con golpe mutis. Con razón te pide este requisito. Probadlo, es un poco hardcore xD

EDIT: Ahora mejor, le ha entrado mutis poco antes de cambiar de fase y ha estado silenciada un rato sin tirarme Sanctus. Luego se le ha quitado y ya no le hace efecto.

Mismo

que el usado anteriormente pero cambiando a mutis.

kayzel

fc y pc a rango 3, ya no podre mejorar fb a rango 3 hasta despues de verano por lo menos xD

Kuluneken

La tirada del euro. ..

Y os juro que lo pense, si me sale una reliquia en este banner fijo que son la pluma de red xiii o la de yuffie que son las unicas que tengo de este banner xDDD

que hariais vosotros? Valdra la pena combinarla?, no la veo muy util una vez aprendido el limite, siempre tengo alguna daga con mas atk por la sinergia para ponerle

4 respuestas
doc_zhivago

Logré reunir 180 mitrilos y acabo de tirar 30+tirada de euro, el resultado una martillera y una daga danzante.... Yuhuuu!

El próximo 50 mitrilos y el último 100...

Me voy a pegar un batacazo....

1 respuesta
doc_zhivago

#22336

Y... Digo yo... Que más opciones te quedan aparte de combinarla? La pluma solo la puede usar Red XIII y Tyro, ¿no es asi?

Anzoni

#22336 Me ha caído esa misma en el euro después de milenios sin pillar nada xD

Yo la combinaría, porque solo la va a poder llevar él (sin contar a Tyro) y así le boosteas algo el ataque, o la magia si lo quieres llevar de mago.

Danicho

#22336 Combinala sin miedo! Total solo Red puede ( ya se que tyro puede pero vamos fijooo que tienes 10 cosas mejores)
Congrats! Y Anzoni tambien.
#22337 Doc tio te puede el ansia xD reunes y fundes!

1 1 respuesta
B

#22336

  • Sinergía
  • ¿Vale la pena?
  • No -> Combinar
  • Sí -> Guardar para otro PJ

Eso hice yo con mi 3a pistola de Sazh.

doc_zhivago

#22340 Lol es que de todos los banners me gusta algo o me falta algo. Pero no tengo suerte de mi lado...

B

Yo a éste no tiro seguro, porque tengo 2 o 3 reliquias.

ARiot

A mi se me está haciendo larga la espera del 5°, me gustan cosillas de los otros, sobretodo la espada de Ramza, pero prefiero concentrarme en mi objetivo principal.

2 respuestas
B

#22344 A mi también se me está haciendo eterno, yo voy a por el cuarto que lleguen ya!!

1 respuesta
ConanEdogawa

#22344 #22345 A mí también se me hace larga... Yo estoy pensando en el 4° banner. Quisiera sacar la de Bartz o Ramza. Pero ya tengo las de Gilgamesh y Agrias en ese banner, así que no sé si tirar o no XD

doc_zhivago

Pues Adel me ha resultado más fácil que Yunalesca de ayer... A la primera y con maestría, pocas veces me pasa, creo que ha sido la primera, jejeje

jlobezno

Yo no creo que tire más de 100 mitrilos en el cuarto banner.Os explico un poco el porqué:

Creo que ahora la verdadera dificultad vendrá en las misiones del Cid y ya no tanto en vencer a los Ultimates con tu equipo principal:teniendo Wall,Cura AOE y 3 SSB te puede apañar para completar el contenido principal(a estas alturas casi todos tenemos esto o algo parecido)

Aunque las recompensas de las misiones del Cid sean bastante flojitas y desde el punto de vista material ni compensa gastarse mitrilos en conseguir reliquias para pasarlas,yo sí me las tomaré bastante en serio porque suponen un punto de dificultad extra y con ello motivación para intentar completarlas;por lo que a partir de ahora,mis tiradas a los banners también tendrán en cuenta estas misiones.

El siguiente banner al que tengo echado el ojo es al primer banner del FFIV.Aparte de que tengo una sinergia pésima en este mundo,creo que es un banner muy bueno.

Después tengo pensado tirar al primero del FFIX.Lo considero también un banner bastante decente y además tengo poca sinergia en este reino.

Perdón por el tochillo pero me parecía interesante compartirlo.

5 2 respuestas
berserk264

#22348
No tengo SG, ni cura decente AOE y solo un super limite decente.... facil me la paso hasta los Ultimate... los ultimate+ he dejado varios, pero mas por falta de tiempo y por pereza que lso ultimos han sido muy molestos.... El ultimate+ del X ya lo pase...

En cuanto tiradas, tire ayer (15 mitrilos) y saque la pluma LGTB y pienso tirar unas 3 veces (45 mitrilos) en el 4to y 5to, si saco grito paro y si saco SG paro y ahorro el resto para los baners q recmiendas... ya que solo tengo 100 mitrilos....

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22349 Pues ahora que lo planteas me surge la duda acerca de como quemar mis mitrilos, habia pensado en una tirada de 50 en el banner 4 y 2 de 50 en el banner 5, pero claro tal como lo tienes planteado tiras 3 veces con lo que no te lo juegas todo a fracaso o victoria.

Me lo pensare...sobretodo en el banner 4 que iba a tirar los 50 de una tacada.

1 respuesta