Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ConanEdogawa

#22350 En teoría sale más a cuenta tirar siempre de 5 en 5 lo que tengas presupuestado en mitrilos que hacerlo de golpe con 50. Pero claro, con la reliquia extra te tientan XD. Y mirando luego el orden de los objetos del inventario he podido ver que a veces esa reliquia número 11 ha sido la de 5 estrellas o una de ellas.

2 respuestas
doc_zhivago

#22351

Al final, tendré que tirar de calma y resignación...

B

#22351

Es totalmente psicológico. Lo ideal es tirar un x11 pero los x3 aunque te salga mierda se hace más ameno.

Puedes tirar 4 x3 y que no te salga nada, así como tirar un x11 y lo mismo, pero en el x11 tienes esa reliquia gratis que puede contener el ítem de 5*.

Por ahora en los 2 banners he tirado un x3 en cada uno de ellos y me ha salido ítem 5* y reliquia repetida, en el banner de ahora no tiro, porque tengo ya 3 libros de Tyro, y tiraré los 200 en el de Ramza y lo que quede para el último banner si veo que me interesa.

Cuando tire los 4 x11... puede pasar de todo.

1 respuesta
doc_zhivago

#22353

Pues en mi caso... De momento la capa de Kefka... Yuhuuu! En el primer banner con el poco a poco me he comido los mocos, sólo eso, en el tercero peor...

Por cierto, ya estoy listo para mañana...

Bahamut SIN

Tengo la sensación de que me va a dar pal pelo...y que tendré que cambiar cosas... Pero veremos...

Cualquier consejo será bienvenido... No pude con él la vez anterior y desistí, así que, voy más o menos a la aventura.

1 respuesta
kayzel

#22354

luego te pongo la mia, es tonteria llevar aoe porque los adds en este combate tienen un cojon de vida

1 respuesta
doc_zhivago

#22355

El AoE, supongo que lo dices por la invocación de Leviathan, la llevo por el tema del límite de Garnet, es decir, para hacer daño de agua cuando esté cargando el gigaflare.

En el caso del muelecielos (4 usos) de Cid, lo llevo porque hará mas daño que Lance Vertical (10 usos) o Salto demoledor (salto+drenaje que lo tengo a 6 usos), lo demás que tengo es una cagada, le podría equipar con algún rompeX (todos a 6 usos, y no creo que sirva de mucho). Lo ideal seria poder llevar otro Remate Aspir, pero no creo que tenga suficientes orbes.

El resto de personajes es porque:

Squall - - Rugido de León
Yitan - - Debacle - - (robo de ataque), y de paso cumplo un requisito
Cid - - Supersalto - - 4 saltos, que sube ataque y defensa al personaje
Gilgamesh - - sin límite solo para tauntaliate
Garnet - - Guardiana divina.

EDIT: al final he sustituido Muelecielos por un recién creado Remate Aspir a 6 usos, seguro que no ha sido un desperdicio, siempre viene bien, a ver si con suerte en un futuro pillo algún Bssb. Golpe agua++ (4 usos) lo he sustituido por golpe agua+ (8 usos).

1 1 respuesta
B

#22348 Me has matado con la pluma LGTB xD

kayzel

#22356

esto usare yo

1 1 respuesta
B

He subido a 4 y 6 las habilidades eslabón y carga, cambiaré a Sefirot por Lightning que tiene 3 ataques no elementales en vez de 4 de fuego pero es el único PJ que tengo con límite de este estilo, que no está de más, y puede con el combo. También puede con más rango de armas.

Voy a echar mitrilos para farmear orbes energéticos, que madre mía, me he quedado seco... también de tierra y aire cuando haya sus diarias.

Lindvurm

Ese momento cuando tienes grito+ánimo y wall nativo y pruebas a Tyro con SG y RW de Su BSSB.

1 1 respuesta
E

Creo que quiere decirnos algo

Mira que sois KUUU3

berserk264

#22360 Tatalmente de acuerdo.... sobre todo en el centimetro 7 ....

doc_zhivago

#22358

Primera prueba!
Resultado : ojete roto

Que límites llevas?

1 respuesta
Zhilak

Me parece que a entrado en Matrix

1
Lindvurm

Fixed Xd. Desde el móvil se veía bien :/

Voorhees

Bahamut SIN

Pasad de los perros, id a por él directamente guardando los límites que tengáis para cuando saque la bolita y si os faltan límites, varios golpes aquas que le bajan bastante, escudo+coraza y a darle candela.

Lindvurm

Bahamut SIN :

Pasando de los perros. Muy útil la absorción de spells para evitar el trueno cuando carga los flares. 1er try.

B

En su día no pude con él pero ahora si... venganza!!

http://imgur.com/KUdH1fN

La clave, como ya han dicho, es ir a por el a destajo pasando de los perros, muy util Zack con primer eslabón + carga plena, no lleve escudo y consegui evitar todos sus mega/giga/penta fulgores, pero si que lo eche en falta cuando tiraba fulgores simples o sombra los perros.

kayzel

#22363

el bsb de cloud, sb de zack y sb de agrias

stelina

Llevo unos días liada por los últimos exámenes y se me ha acumulado todo e.e. Me da una pereza enorme hacerme ahora boss rush de los del gran puente, sobre todo Yunalesca que cansina que es xD. Al menos el evento del XIV lo tengo al día...

Esta noche a fundir los mitrilos, mucha suerte a tod@s! ^^

1 1 respuesta
Kuluneken

#22370 estamos parecidos xD, del gran puente solo tengo hechos en modo facil... a ver si me pongo ahora con los dificiles, y del XIV me faltan rush, + y ++, que perezaaaa, mas que nada el ir cambiando el setup, habilidafes, materias y demas en cada boss... luego fijo que caen rápido pero vaya... xD

B

Igualmente!! A ver si toca algo bueno!!

berserk264

Junté 17 mitrilos más y quería intentar sacar la de Selphie..... Saqué esto....

Grimorio

Que me aconsejan, sigo con el plan de intentar sacar el Grimorio Centinela o con este libro me basta para estar llevando a Tyro y serme de ayuda?

Lo q me hace falta inmediatamente seria una cura grupal decente....

Pongo a Tyro con su libro pluma de errante? en el momento tengo a Red XIII con su Prisa + Coraza...

Pronation

Ey buenas, soy nuevo por aqui y nuevecillo por el juego tambien, sabeis si hay alguna guia donde salgan las misiones que mas esquirlas de energia den o parecido?

Ah y pensando que no se tiene ninguna arma del 4to banner ni del 5 a cual de los dos tirariais?

2 respuestas
kayzel

#22374

luego te doy 1 link cuando llegue a casa que vienen todas las dungeons hasta las que han sacado en japon

E

Chicos mucha suerte con vuestras tiradas, en especial a DeejayDoom. A pulir mitrilos :^)

1
Danicho

Veo que esta noche va haber tiradas a saco jajaja
Suerte a todos!

javolo

Pues yo sere el raro que no tirare xD. A si que suerte a los que tireis. Que yo hasta los ossb no tirare salvo en lucky draw.

B

Cómo se nota tener límites decentillos e ir con buenas habilidades, la última vez me costó muchísimo derrotar a Bahamut (nada de maestría) pero ahora ha sido casi un paseo (también puede ser que simplemente le hayan bajado bastante la dificultad, claro xD).

Me dejé unos cuantos mitrilos en este banner para intentar conseguir mi primera cura grupal, pero nada... si mañana no mejora mi suerte, los festivales habrán muerto para mí, que siempre acabo pobre y sin ver ni una bolita arcoiris.
Suerte a todos!

javolo

Todos los bosses del puente son mucho mas faciles de lo que su dificultad indica. Diria que incluso estan por debajo de un Ultimate o como mucho a su altura, ni de coña como un Ultimate+.

1 respuesta