Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

suerte a todos hoy :D

B

#22380 mm será eso entonces, yo es que ya iba esperándome lo peor después de la paliza de la última vez.

kayzel

#22374

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kFQQjCXOOroPKOT6HSWgFVOw4AAg01rAOcP4jsYk7hg/edit#gid=1206733161

hay tienes todas las dungeons con las esquirlas que dan

1 1 respuesta
stelina

No me lo puto creo O//O con la primera tirada de 50 mitrilos me sale el grito de Ramza >.<. Ya está, soy feliz xD, no voy a tirar más porque aunque el resto de objetos están muy bien ya tengo lo que quería. Gastaré lo que me ha sobrado en el evento del IV por ver si cae la de Cecil o cualquier cosa que todo es genial xD.

Espero que el resto también tenga suerte y obtenga lo que desea <3.

1 respuesta
Danicho

Vengo a llorar un poco por aqui... 270 y que me ha salido?
2 espadas de vaan de lo unico que no queria. Suerte a los demas.
#22384 Enorabuena!!

1
B

Yo también he pillado la espada de Ramza... en la quinta tirada... se me ha ido de las manos totalmente xD. Antes de llegar a la espada de platino me salieron las katanas de Gilga y Vaan, el escudo de Basch y 4 gorros de Edea. Muy contento!! :)

javolo

Lol. Uno de reddit 515 mitrillos para la espada de Ramza y no le salio xD. Yo si tenia duda ya con eso pasando. Ademas con las misiones de Cid ya no la veo tan util como antes.

Anzoni

Con esto me planto. Lo que más me interesaba era el BSB, Shout, el escudo de Basch y la de Faris por el wall reverso.
Como en el festival anterior aprendí bien que ir a por una reliquia concreta no merece la pena (maldito SG... xD) me quedo mis mitrilos para un posible Orbfest y los banners de FFIV y FFIX.

berserk264

Dos tiradas de 3, en la primera todo de 3*... en al segunda Katana de Gilgamesh (Hoja Genji (V))....

Mañana sera la tercera tirada...esperando El Grito :O
Aun no me decido si tirar tambien en la fase 5, lo unico que me interesaria bastante es el Libro Azul, y ya con el Libro de la pluma que saque ayer, me pone a dudar.....

kayzel

2 escudos y el puto arco de mierda :(

doc_zhivago

Épico!

Ironic mode ON

doc_zhivago

Joder! No puedo con el puto gilgamesh ultimate, me falta armadura, daño,...Mierda!

jlobezno

Me toco premio en la primera tirada:espada de Ramza,corona de Edea(me viene de lujo para las misiones del Cid) y la de Vaan (la peor reliquia que había,eso sí):

Me reservo los mitrilos para futuros banners.Me hubiera gustado conseguir el escudo de Basch por el daño extra que añade de Sacro pero no voy a tentar mas a la suerte.

Zhilak

Por aquí vara de Lenna (ya tenía la de Yuna) y arco de Faris. Para las misiones de Cid va bien, que no tenia ningún SB del V. Aunque hubiera preferido algún SSB, pero en fin. Total 200 mitrilos gastados y 2 cosas. No muy contento con el festiva.

Lindvurm

Gilgamesh U+:

Menudo spam de áreas en la fase final. Sus muertos.

1 respuesta
B

Pues nada, sin espada de Ramza :_ Segundo arco de Yoichi, segunda espada de Agias, 3 veces la de Vaan, shitnigga. Una de las tiradas todo 3/4*.

Hombre, Bach sube ataque y Edea tiene ¿prisa grupal?, con ambos podría hacerme un grito XD

Agrias (u otro dps) + Bach + Edea + Tyro + Relm.

Pronation

#22383 Muchisimas gracias tio! a ver si dejo de tener ya tan poca energia jajajja

que suerte teneis algunos yo he tirado 2 veces por los 11 y me han salido una de 3 estrellas full y la otra de 3 y 4 mezclado... yo solo queria el grito...

ConanEdogawa

Mis dos tiradas en este banner 4:

http://imgur.com/slxUO61
http://imgur.com/hbk4dqX

Viendo esta epicidad, ¿seguiríais tirando para conseguir el grito de Ramza (tengo en este banner las de Gilgamesh, Agrias y Vaan) o veis mejor reservarme ya para el banner del IV con las reliquias de Cecil, Kain y Rosa?

1 respuesta
B

Parece que Bahamut sea de dificultad 140. Si te centras en él es fácil.

La cagué usando tantos energéticos con el lifesiphon, me quedo a 4-4 de eslabón/carga, no me da para 6 carga :_

1 respuesta
doc_zhivago

#22398

Yo, reservaria, y más, viendo el percal... Incluso me da miedo malgastar los 100 mitrilos que me quedan, con eso lo digo todo.

No estoy nada contento con todo lo que he tirado hadta ahora, y lo peor es que hay compis que han tirado el triple que yo y les ha ido igual o peor que a mi.

Tendrían que revisar los % de que toquen reliquias... Sé que el negocio está ahí... Pero se vuelve injusto, deberían bien subir el % en los eventos semanales o bien en los festivales...

Y de paso, deberían hacer más útil el sorteo de reliquias diario gratis, porque es una puta mierda, preferiría el dinero directamente y me ahorro tiempo de la puta animación y que me muestren la mierda de reliquia de una, dos o tres estrellas, que por mucho que combies, no dejan de ser un mojón a estas alturas del juego.

¿Se sabe cuando llegará el tema de las reliquias aseguradas en las tiradas de 50 mitrilos?

1 1 respuesta
kayzel

#22395

las areas son lo de menos, lo que jode es el berserk

javolo

#22400 Pues mas o menos 3 meses y medio. Yo estoy hasta los cojones que gente con 50 mitrillos les salga siempre todo y otros se gasten 300 en cada festival y no les salga una putisima mierda. Es super injusto, lo de la reliquia asegurada tendria que haber estado desde el principio en mi opinion, ya que al menos algo te llevas.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#22399

Pues a mi me costó lo mío, es más lo pasé sin maestría,no llevé el puto golpe agua...y claro cómo me costó sangre pasarlo, lo dejé así.

Hoy con Gilgamesh, es que no logro ni siquiera matar al compi de gilgamesh...

Me falta sinergia, daño, defensa, etc...

doc_zhivago

#22402

PUffff tres meses todavía...

Y yo... Ando como puedo sin cura grupal grande, sin grimorio o similar,solo tengo aumento de ataque del tipo monje (algo es algo). Si no fuera por Fran y su niebla estaría más jodido aún, pues cuando llego a la fase weak del boss en cuestión los siete golpes que mete, en ocasiones le han llegado a quitar 2350 por ostia más o menos...lo que quieras o no alivia un montón cuando no vas bien de DPS.

kayzel

#22402

yo en los lucky draw mensuales tengo muchisima suerte pero llegan los festivales y me como 1 mierda, es un asco si ojala lo implementen

B

Madre mía el límite de Lenna que bajo XD, me la llevo para probar al puente y cura 2100 cuando Relm sin sinergía cura sus 3500 o así. La cambio para grieta.

¿Se confirmó ya lo de la reliquia asegurada en x11?

PD: Endiku y su berserk te manda a fregar la partida en cualquier momento.

PD2: El límite de Faris da puta pena, 3000 de daño por golpe aún con los buff/debuff.

PD3: Ventolera + ataque al mismo pj = instakill, que odio a esto :(

1 respuesta
kayzel

alguien sabe si el limite del escudo de basch sobreescribe wall??

2 respuestas
B

Ya que me salió la de Gilga, he probado qué tal, sus 3 golpes pegan bastante duro pero son solo 3.

Esta vez 0 locuras y ningún paralizar, que es lo que te destroza el combate.

#22407

Pues ni idea, aunque si suman madre mía la de mitigación que habrá xD

stelina

#22407 Se suman, es como un mano del emperador.

1 respuesta
kayzel

#22409

Gracias :D me ha tocado matar a gilgamesh tirando primero el SB de basch por si acaso jaja