Finalmente conseguido.
Mi estrategia después de ver vídeos y releer varias veces el KBP...
1.- Tiro grito y coraza, empiezo a sacudir a los modulos de ataque (arriba) y defensa (abajo). Tengo que machacarlos lo antes posible para que no me reviente, por eso llevo a Fang, con las dos habilidades que más daño hacen (en mi caso). Durante el proceso recibo un ataque de láser dos veces, momento en el que me curo con el límite de Penelo que lo llevo cargado, doy un par de toques más y los módulos caen (hay que cepillarselos al mismo tiempo o con poco de diferencia).
2.- Aparecen los módulos, lanzo coraza mientras hago tiempo para que salgan la barrera y el sello rojo, golpeo con atrofia ofensiva al módulo de arriba y defensiva al de abajo, salto el turno de Tyro para lanzar el break fever en el momento adecuado. Hago una cura con Penelo o le meto un salto con Fang al módulo a la esfera principal.
3.- aparece barrera púrpura y sello púrpura, golpeo con atrofia mágica al módulo de arriba y atrofia mental al de abajo, inmediatamente busco a Tyro para lanzar en break fever, mientras lanzo otro Grito de Ramza y las esferas cambian a colo rojo y comienzan a ayudarte. En mi caso, Fran no llegó a ver mucho más combate y murió, pero seguí adelante. Por lo que vas dando con todo a la esfera grande, al par de turnos, una esfera pequeña e inmediatamente después la otra, dejan de estar en rojo, vuelvo a lanzar break fever y sigo pegando a la esfera grande, las esferas se vuelven a poner rojas y continúan ayudando. Vuelve a repetirse, y sigo con el método hasta que se me acaban los usos del break fever y me centro con toda mi ira en la esfera grande.
La cosa es que, si mantienes a raya las esferas pequeñas cambiándolas a color rojo, controlarás el asunto. En mi caso Fang murió pronto y lo pasé un poco mal, pero si Fang aguanta... El daño que le puedes hacer rápidamente es mucho.
No llegué a gastar todas las atrofias (que las tengo a 8 usos), pero sin Fang, sin más usos de cruz santa, sin más break fever.... He de reconocer que, sin las esferas en rojo, no habría podido ganar.
El break fever, viene de fábula porque no tienes que golpear las esferas pequeñas para ponerlas en rojo, y además, las cambias las dos a rojo al mismo tiempo.
Espero resulte de utilidad, por cierto, los límites que llevaba eran el de Fran (porque 7 golpes al mismo objetivo siempre vienen bien) y el de Penelo, para curar.