Os habeis hecho ya a Cloud/Terra?, me dan mucha guerra y quitan mucho XD, y eso que voy con el modo facil puesto (Tyro con grimorio y Ramza con grito), no se.. alguna sugerencia?, estoy usando esto:
Vale, este es el momento en el que voy al movil a sacar una captura del setup y como veo que lo habia dejado en combate le doy un try antes de salir y poner lo que estaba usando para ver si se podia mejorar... pero entonces ha ocurrido la magia XD
En ninguno de los intentos anteriores habia conseguido rematar a terra y quedarme solo contra Cloud , un par de "oportunidades" bien coladas y el toque de suerte ha sido el cocktel ganador, os dejo igualmente pantallazos:
EDIT: Ah, se me olvidaba, la screen del setup es postmortem asi que el RW que he llevado no ha sido ese, si no el del modo descarga de Ramza, no esta nada mal el segundo comando que llena algo la barra a un aliado, me ha venido bien para tirar un par de curas grupales antes de tiempo *
Y con esto doy por terminados con maestria y misiones de Cid el evento de FFT y el de Dissidia ... ahora a ver si entre luego y mañana me pongo con los 2 cuadros de pesadilla y los bosses que me deben quedar 2 o 3 dias para que se cierre XD