Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ConanEdogawa

#23068 con tantísimos límites puede que Remate Aspir te vaya bien también hasta que saques orbes para subir las demás habilidades.

2 respuestas
Pronation

#23069 Las saque anteayer las que te llenan el indicador de limite para usarlo al principio no? Me acabo de crear la skill oportunidad que la has mencionado y no la tenia, veo que no mencionas el remate aspir, que sube mas la barra de limite eso lo mando a la basura?

#23070 sep, estoy mirandome el tema de las skills. Y si, los que tendran unos 70k de vida que son los de 120 de energia me los ventilo bien pero a partir de 130... sudor y lagrimas xD

1 respuesta
javolo

#23072 Exacto, pues esas 2 para Ramza y Y'sytola. Remate Aspir para ahora como dice Conan estan bien.

1 respuesta
Pronation

#23071 Okey, los hacia para tirar dos limites practicamente encadenados, cuando se termina el buff de uno darle otra vez.

#23073 Si, las tenia equipadas en ellos dos.

Por cierto el dream team al final cual sera, por que vaan si que tenia pensado cambiarlo por agrias, pero tidus por bartz con lo que pega. No se no se

1 respuesta
javolo

#23074 Vaan con su BSSB es de lo mas top que hay ahora mismo. Lo ideal es ponerle una atrofia y una habilidad que se me olvido comentar como top y es Venganza de Ladron. Tidus seria top con las habilidades Primer Eslabon y Carga Plena.

Yo desde luego con las habilidades bien subidas iria si no piden algo en concreto con esto:

Y'sytola: Coraza+/Escudo+ y Cura+++.
Ramza: Rompetodo y una Atrofia.
Vaan:Atrofia y Venganza de Ladron, como esta tardaras en tenerla pondria Remate Aspir/Oportunidad
Tidus: Primer Eslabon Carga Plena idem como Vaan.
Gilgamesh: Cruz Santa Golpe Demoledor.

1 respuesta
Pronation

#23075 Okey me lo apunto, ahora mismo la de Venganza de ladron no la puedo hacer me faltan 5 orbes de aire y 2 de magia oscura. Y tidus me falta subirlo al 80 y ya

1 respuesta
javolo

#23076 De momento tira de Remates Aspirs y spamear limites mientras consigues orbes.

1 respuesta
Pronation

#23077 Vale el equipo mas o menos me lo habia puesto ya como habias mencionado arriba, ahora con las materias de recuerdo he puesto el de ramza y y'shtola de carga limite, con vaan y tidus he puesto el rompeporterias y alma valiente (hacen lo mismo) y para gilgamesh cual me recomiendas? he puesto el que aumenta el daño de las skills de caballero un 30%

1 respuesta
javolo

#23078 Si esa es la mejor para Gilgamesh si usas las 2 habilidades que dije.

1 respuesta
Pronation

#23079 Ea pues voy a dar un try a la de 140 de dificultad a ver que tal xD, supongo que me faltaran usos de skill y me ire a la puta pero bueno...

1 respuesta
javolo

#23080 Suerte y dale duro :P

1 respuesta
Pronation

#23081 Ni de cerca, he llegado a bajarle media vida al minotauro y ya, el minotauro absorbe la ulti de tidus, resiste la de vaan, absorbe la cruz santa de gilga, y el otro cura 6500 de vida al minotauro y a si mismo cada vez que le toca algo a mele xD

Pd: me acuerdo que no usaba a tidus por que me paso lo mismo en otro boss xD

#23081 #23071 #23070 #23065 Por cierto gracias a los que me habeis ayudado ^^

2 respuestas
javolo

#23082 Para este evento si llevaria a Bartz y Faris. Prueba con eso.

1 respuesta
Pronation

#23083 Mañana le doy un try que me he quedado sin energia y te comento a ver que tal jajajaj

1 respuesta
B

#23082 A mi me costo lo suyo el mino + su coleguita omnichusti, de hecho he tirado 120 de estamina haciendo el pipa... xD

Pero bueno lo de Bartz ya si que no tiene nombre... pero por el amor de dios!! Menos mal que este cuesta 1 porque si no... madre mia que festival de hostias, al final meti a Ingus (cada dia me gusta mas) con atrofia ofensiva y dispersion, esta ultima solo lo use una vez al principio del combate luego su limite me vino de perlas... yo no se como os lo haceis sin cura grupal y sin grimorio alguno... y yo las he pasado bien jodidas y en este reino no voy nada mal de sinergia... madre mia!!
Por si hay algun manco mas en la sala dejo setup xD
https://imgur.com/gallery/z1crV

sepher

#23084 el ultimate plus quitando el daño sacro y utilizando paro en el.onminiscente la.verdad que se hace facil, ya que cuando.esta en paro no cura el mago. Salu2!

doc_zhivago

Montón de reliquias de magos que entrarían en el próximo lucky del abyss.

Muchas son cacas, pero en el caso de los magos, siempre ha sido así, muchas cacas, aunque en su día estuvieran bien.

En cualquier caso, es lo de siempre son solo 25 mitrilos, cuando los invocadores pasé del asunto, eran pocas reliquias y no me interesaban (ya tenía guardiana divina). Pero esta vez a pesar se la cercanía del festival de bssb, al que posiblemente llegue con solo una tirada de 50 (tengo 28 mitrilos actualmente y si me gasto 25... Haced cuentas, jejeje) voy a probar suerte.

1 respuesta
B

#23087 yo creo que para este voy a descansar... no he tenido mucha suerte en las lucky ultimamente y la verdad que de magos no me llama mucho, no se... ni por la sinergia para las de Cid ni nada, en esta me toca descanso.

doc_zhivago

Yo... Es que de magos... Voy regular tirando a desastre. Tengo dos límites de Reno, el de prisa de kefka, dos ataques oscuros con Golbez y dos ataques no elementales xon Strago y trance de fuego de Terra. Nada mas.

B

Yo la verdad que es que los magos los uso muy muy poco, si acaso ahora los que pueden usar oscuras para aprovechar el combo mmori + zona oscura. De esos tengo a Edea con un par de límites y ya esta, se viene alguna habilidad de mago negra que sea interesante en plan varios golpes? Algo me suena que dijisteis hace poco que si, a la version de Japón no juego asi que no se lo que esta por venir... xD

sacnoth

¿Magos?, ¿qué es eso de magos? Esperad, no os oigo bien con Ramza gritándome aquí al oído.

1 2 respuestas
Kuluneken

#23091 Has entendido mal, son Lagos, donde los bravos guerreros van a tomarse relajantes baños despues de las batallas y a descansar los oidos del maldito Ramza, los Magos no existen, son los padres =X :psyduck: :psyduck:

Yo no se lo que haré la verdad, de magos tampoco tengo mucha cosa asi que recuerde, el de Vincent y Exdeath lo único, pero como ultimamente lo que mas se usan son guerreros... (Os acordais de aquella epoca que los magos iban a ser lo más y blablabla? :(, con lo que costó subir los megas y meteo XD).

Conociendome... en cuanto vea por el hilo que colgueis un par de pantallazos con reliquias doraditas y jugosas mi dedo ira automaticamente e imparablemente a hacer la tirada, pero bueno XD, nunca se sabe (imagino que muchas reliquias serán tambien de magos blancos porque usan magia negra la mayoria o.0, a decir verdad no se muy bien cual es el compendio de reliquias en juego).

Si puedo ahorraré lo maximo posible, quiero la reliquia modo tanque de Pecil o Beatrix en modo descarga >_<, es lo único que me falta para tener el dream tem... Tengo mago blanco con cura+revitalia grupal, ramza cong rito, tyro con grimorio, varios dps con límites... falta el tanque imbatible :D

javolo

#23091 Con la llegada de las magias dobles los magos vuelven a ser bastante utiles y mas si pillas bufos como el BSSB de Celes, Krile y demas.

2 1 respuesta
Kuluneken

#23093 No me digas eso hombre... con la petardada que dí en su día con Quistis y sus Látigos XDDD, que va a pasar que ahora las magias rollo megapiro y demas seran dobles como las invocaciones de Valefor, Maduin y así? o como? :O

1 respuesta
javolo

#23094 Son nuevas magias de 5* que nos llegaran en los siguientes eventos. De Fuego, Hielo y Rayo.

1 respuesta
Kuluneken

#23095 Vale vale... nuevas magias para poder volver a hacer 9999 pero encima x2... habra que ir preparando el desembolso de orbes x_x!, no estaba al tanto de ná XD

EDIT: A ver si termina el mantenimient para hacer algo, aunque sea diarias.

simarro30

Hombre, en Japón y con los límites adecuados t puedes hacer un grupo d magos completamente broken. Algunos d sus bsb (Vivi, Serah, Ashe) puede llegar a hacer una cantidad d daño insana. Y además hay mucho límite q buffa a los magos (Krilie, Celes, Caballero cebolla, Braska...). He jugado partidas multiplayer coincidiendo con buffadores d magos y meter con Vivi 40.000 por turno en dificultad 200 no tiene precio xD

doc_zhivago

Ea! Al baúl el libro conmemorativo! lo demás lo uso todo.

La verdad sea diha, hubiera preferido los 100 huecos en plan expansión del almacén normal, el de hasta ahora. Pero bueno, tendré que ir mirando que guardo en el baúl de los recuerdos para aliviar el almacén normal. No sé muy bien qué meter ahí, total me he ido deshaciendo de todo, 3 estrellas, incluso aquéllas de 4 estrellas que me vuelven a tocar y ya tenia subidas al máximo, habré quitado de en medio al menos dos almádenas (aparte de las dos que ya poseo subidas al máximo).

1
berserk264

Yo le dare mas uso que poner una sola reliquia.... que estaba con un solo campo....
Sobre todo los accesorios que tenia algunos de coleccion ..

1 respuesta
Kuluneken

#23099 Cierto, yo luego miraré, tengo muchos accesorios guardados en plan "resistencia al KO instantanteo" a morefeo, confu etc... que vendran de puta madre para 1 o 2 bosses esporadicos pero hasta entonces... XD

Igual aprovecho el viaje en tren que hare esta noche para entretenerme organizando :D

1 respuesta