#23091 Has entendido mal, son Lagos, donde los bravos guerreros van a tomarse relajantes baños despues de las batallas y a descansar los oidos del maldito Ramza, los Magos no existen, son los padres =X
Yo no se lo que haré la verdad, de magos tampoco tengo mucha cosa asi que recuerde, el de Vincent y Exdeath lo único, pero como ultimamente lo que mas se usan son guerreros... (Os acordais de aquella epoca que los magos iban a ser lo más y blablabla? , con lo que costó subir los megas y meteo XD).
Conociendome... en cuanto vea por el hilo que colgueis un par de pantallazos con reliquias doraditas y jugosas mi dedo ira automaticamente e imparablemente a hacer la tirada, pero bueno XD, nunca se sabe (imagino que muchas reliquias serán tambien de magos blancos porque usan magia negra la mayoria o.0, a decir verdad no se muy bien cual es el compendio de reliquias en juego).
Si puedo ahorraré lo maximo posible, quiero la reliquia modo tanque de Pecil o Beatrix en modo descarga >_<, es lo único que me falta para tener el dream tem... Tengo mago blanco con cura+revitalia grupal, ramza cong rito, tyro con grimorio, varios dps con límites... falta el tanque imbatible