Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Los libros son utiles cuando metan a alpinaud y al onion knight

doc_zhivago

#23100

Osti... Ese tipo de accesorios... Es cierto!

ARiot

#23047 Te he copiado el equipo y fácil no ha sido... aunque un límite de ataque como el SSB de Bartz no me hubiera venido mal, tambien llevaba Dia++ en lugar de Sanctus y al final me quedé sin habilidades con Gilgamesh(tengo que mejorar ya Cruz Santa a 6...)

Del V tengo el mini grito de Lenna y el martillo de Galuf que se ha quedado fuera del equipo.

doc_zhivago

Aquí dejo un pequeño excel con la descripción de todas las reliquias que entran en el sorteo del abyss del próximo día 18.

Espero os resulte de utilidad para decidiros a tirar o a pasar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13930211/Lucky%20Draw%20Abyss%20180916.xlsx

kayzel

esto en el global no me pasa, espero que me pase en un futuro :D

1 respuesta
doc_zhivago

#23105

Una guitarra, un arpa... No sé qué clase de grupo musical estás montando, jejeje.

Si, también espero que dentro de algún tiempo podamos ver lo mismo en el global.

1 respuesta
kayzel

#23106

es un lucky draw de todos los que pueden usar instrumentos, y la 2º tirada vale 50 mitrilos.

doc_zhivago

He visto en kBP que habrá una tirada de 50 gratis, en octubre.

B

Un 0/11 gratis para todos!! Bien!! xD

2 respuestas
doc_zhivago

#23109

Porque estoy en el curro, pero he estado a punto de pegar una gran carcajada... Jajajajaja

kayzel

#23109

no hombre, ya habran metido la reliquia asegurada xD

TsenG

¿Las semillas irisadas van a servir para el futuro o algo? ¿O es algo solo para este evento del Mobius?

doc_zhivago

Solo para el evento según parece, al menos en KBP dan fecha límite para intercambio de 13 días más

berserk264

Me sobran 12.000 y ya cambié todo.... Guiles no me hace falta...
La dejaré por si para cuando saquen algún evento con ese mismo sistema de intercambio, a lo mejor aparezcan otra vez....

No podían hacer lo mismo con verduras?? Me vería farmeando esas mazmorras....

doc_zhivago

Se comenta en reddit que este será el último lucky draw de los abyss, que después habrá banners relativos a los abyss pero a precio normal de 50 mitrilos.

1
javolo

Luego llegaran los lucky con diferentes tematicas a 25 y con ssb minimo.

doc_zhivago

Menos mal!! Ahora que me había acostumbrado a reservar 25 mitrilos cada mes.

kayzel

tiene buena pinta

doc_zhivago

He visto en KBP que retrasan el festival de doble BSB hasta final de octubre según parece. Ale! Mas tiempo para ahorrar!

1 respuesta
Kuluneken

#23119 no fastidies... tengo casi 70 y me queman dn las manos ya xDDD

1 respuesta
sacnoth

#23120 Aguanta hasta lo de las reliquias de 5 aseguradas!!

javolo

El festival casi seguro que va a ser a finales de este mes.

1 respuesta
doc_zhivago

#23122

Vaya lío, habrá que esperar a ver que pasa. Cuando vi que lo habían movido en KBP... Me dije, bueno, mas tiempo para ahorrar.

1 respuesta
javolo

#23123 En el japo fue justo cuando metieron el evento ese de habilidades de 6* y ademas antes de que metieran la asegurada. Que tontos no son xD.

doc_zhivago

Yo, lo que tengo ganas de probar es el multiplayer, espero que nos organicemos un poco por aquí, estaría bien ¿no?

Codo con codo dando mamporros!!

2 1 respuesta
B

Cuenta con mi espada!

1 respuesta
Danicho

#23125 Puede ser muy divertido!! Si necesitáis gente me uno al team :)

1 respuesta
berserk264

Soy medio manco, pero estos días he sacado una que otra reliquia buena y tengo relativamente bien las habilidades....

1 respuesta
doc_zhivago

#23126
#23127
#23128

Bueno, pues ya somos cuatro para cuando llegue el momento!

Espero que no nos llevemos un chasco y que al final sea un asquito... De lo que nos podemos ir olvidando es del S/L... Eso sí va a ser un reto, con lo acostumbrados que estamos a salir cuando los tiempos no nos interesan al comienzo de la batalla y cosas así...

simarro30

Una consulta, alguno sabéis como instalar la versión japonesa dl juego en IOS?

1 respuesta