Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

primera cid mission en japon xD ya hasta que no metan mas evento del 7 no puedo hacer mas :(

y el U++ completo sin wall, se puede vivir sin wall

mi dream team ya esta completo

1 respuesta
sacnoth

#23341 Quién es el primer personaje y qué hace su materia de recuerdos? Orlandu?

1 respuesta
B

He podido completar el Dragon rojo del VIII tambien en modo mision de Cid, estoy en racha! He seguido mas menos el setup y el errante que use para Ifrit, tengo muy buen equipo y sinergia para magos en el VIII.
Por si a alguno os sirve os dejo el setup
http://imgur.com/a/6YoHR

1 respuesta
kayzel

#23342

Es orlandu y reduce la carga de las habilidades a 1/3 carga todo casi instantaneo

pr0styl3

¿Recomendáis tirar en el banner de la triple descarga o algo así?

1 1 respuesta
doc_zhivago

#23345

Si te sirve de orientación, creo que la mayoría estamos esperando a que vengan los OSB, por ejemplo, el de Cloud mañana por la noche u otros BSB, como Firion, Vaan, Yshtola, etc

Edit: Me he picado buscando la chaqueta de squall y he tenido algo de suerte, jejeje, no me ha tocado, por supuesto, ya se sabe que lo que se busca no se suele encontrar, sin embargo, me he tropezado con el matabestias de Quistis (tirada del euro) y el BSB de Rinoa con 15 mitrilos.

Asi que, no está mal la cosa, mi segundo Bsb y es de magos.

1 respuesta
B

Jaja enhorabuena!! A mi me ha pasado y tambien ha sido siempre con el VIII... fue al primero que jugué y le tengo un cariño especial! Para tenerle en el equipo no se como será, de errante a mi me ha venido de perlas en un par de ocasiones

kayzel

#23346

enorabuena, ya tienes mas BSB que yo xD ahora ya no tienes excusa para no intentar matar a ifrit con un equipo del FF8

1 respuesta
doc_zhivago

#23348

Es lo primero que intenté anoche, jejeje

Edit: nada, que soy un manco... Tengo que seguir probando.

berserk264

Del evento del VIII, me dio mas duro los soldados (dos intentos) que el dragon rojo que lo hice a la primera y con mision de Cid....

berserk264

Del evento del VIII, me dio mas duro los soldados (dos intentos) que el dragon rojo que lo hice a la primera y con mision de Cid....

Como elimino esto??? q no se com se repitio...

kayzel

ahora a esperar a ver que sale de ese cristal xD

1 respuesta
simarro30

#23352 , yo me he hecho las q ya han salido en la global y valgarmundia. A ver si me pongo y saco las que me faltan

javolo

Alguien va a tirar en el banner de esta noche del VII? yo me esperare al del IX. Btw, al final saldra un lucky con las nuevas mazmorras, un banner de debuffs que me parece bastante meh y ya se ha filtrado las reliquias del vol2 que no estan mal, aunque falta ver cuales pondran para elegir por cada tirada. Aun asi no creo que tire a este tampoco.

2 respuestas
kayzel

#23354

hasta que no salga el banner del FFIII no tiro, me parece una guarrada que aun sigan metiendo SBs normales en los lucky draw

1 respuesta
simarro30

#23354 , yo igual, hasta el banner del IX y después el dl XII no voy a tirar. Y el lucky tampoco me parece muy interesante, las posibilidades de pillar basura son muy grandes

1 respuesta
javolo

#23355 #23356 Sep, yo creo que pasare tambien de tirar en ese lucky. A ver si ponen pronto lo de ssb minimo.

doc_zhivago

Se sabe qué regalan en el vol 2?

Dependiendo del regalo, me plantearía seriamente tirar.

B

Tengo bastantes reliquias del banner vol. 2 y sinergía de sobra del XIII (que creo que entra en el lucky), así que paso.

Además después del festival (que por fin me tocó mi primer BSB, el de Beatrix, yay!) prefiero ahorrar un poco.

kayzel

yo voy a tirar en el lucky draw que tengo una mierda de reliquias en el global y aun no he estrenado el G5

simarro30

Acabo de hacer mi primera misión de Cid en la versión japonesa. Joder lo que me ha costado... eso de llevar a Red XIII, Aeris (que es de papel) y Cid a nivel 60 complica las cosas xD

berserk264

Que reliquias están esperando del IX y del III??
Solo tengo 35 mitrilos y bastantes reliquias del VII, la gran mayoría ofensivas....

1 respuesta
simarro30

#23362 , dl IX los bsb de Eiko, Beatrix y Vivi. Y dl III Luneth y Caballero cebolla

1 respuesta
kayzel

estoy flipandoooooooooo xD llevaba meses sin pagar en el global la tirada de euro y meto 3 euros y me salen el ssb de edea, laguna y del 7 nada.

lo del reforge esta bien pero voy a ir poco a poco porque tengo 20 kilos y no me va a llegar para todos, solo mejore 2 7* que tenia y 2 cascos diamante del 6.

Kuluneken

Entre mezclar el japo y el global me pierdo cabrones XDDDD, volved a las buenas costumbres y meted lo del japo en spoiler o algo, merece la pena tirar en el banner del VII?, tngo 27 mitrilos pero seguro que conseguiria los 50, tengo aun mazmorras sin hacer.
Me llama la atencion el osb de cloud y el bsb de aeris :O

2 respuestas
javolo

#23365 Solo si necesitas sinergia tiraria.

sacnoth

#23365 Y además de la sinergia que te dice javolo, yo ya no tiraría menos de 50 mitrilos ya a ningún banner. Si te pasas U y U+ ni me lo plantearía.

kayzel

que suerte tienen algunos

1 respuesta
Kuluneken

#23368 y tanto, que gente xDDD
menos de 50 intentare no tirar nunca ya por lo de la asegurada, de sinergia del VII voy genial asi que creo que no tiraré, asi a voz de pronto creo que tengo cura grupal normalucha de aeris, la moto de cloud, 2 con yuffie (cura y el de necrosis), el de vincent, el de Zack de 3 golpes y oportunidad.... ahorrare =X

Akronhar

Estoy por tirar mis 50 mitrilos a este banner. El arma de cloud está bien, pero de reliquias de ataque no voy nada mal. En cambio, el BSB de Aeris me llama muchísimo. Curas en area no tengo tantas utiles...