Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#23309 El limite de Squall es facilmente mejorable. El de Vaan y Firion proximos por ejemplo.

#23310 Esos seran muy buenos, pero me referia hasta ese momento. El del OK es el mejor aun dia en el japo. Pero me echa un poco para atras que sea en el III. Yo me esperare a que los metan en algun festival o salgan en algun lucky con suerte.

2 respuestas
kayzel

#23311

dije el de luneth pero el de firion tambien es cojonudo, pero no tirare en ese banner intentare hacer la mision de cid con lo que tengo del II xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23311

#23312

Ostis! El de Luneth pinta muy muy bien!

simarro30

Tb en breve tenemos el evento dl IX con los bsb de Beatrix y el de Eiko, éste último glorioso

1 respuesta
javolo

#23314 Yo tengo pensado tirar entre 50 y 100 a los banners del IX, XII y X. Que aparte de reliquias tremendas es donde voy peor de sinergia.

1 respuesta
simarro30

#23315 yo al dl IX 50 van seguros, y si me pillo otros 50 para el dl XII tb.

doc_zhivago

Soy un triste y un gastoso... Voy fatal de mitrilos, 52 es lo que tengo... Asi que, si me da para tirar a algún banner será tirada única, lo mismo me tengo que joder y tirar solo a los lucky. Ya veremos. Por cierto, ¿el lucky de este mes de qué trata?

kayzel

yo tirare 100 en el del III y luego ahorrare para el banner del XIV y el del tactics

1 respuesta
simarro30

#23318, es q menudos banners, bsb de Yshtola y osb de Orlandeau...

doc_zhivago

Que hace el bsb de Yshtola?

1 respuesta
kayzel

me cargue a omega !!!

ya solo me falta valigarmanda xD

2 respuestas
kayzel

#23320

cura 85 y pone un escudo que absorbe el 30% de tu maxima vida o el 20% no recuerdo, luego los comandos uno es cura 85 instant y lo otro aoe cura 25

doc_zhivago

Pues si que es bueno!

doc_zhivago

#23321

En primer lugar, mi enhorabuena, tiene mérito, y no solo por lo coñazo que son, sino por el idioma... porque si es en español y no me entero de papa... Imagina en japonés, me hago un lio siempre a la hora de hacer los putos abyss, los requisitos, los timings, etc. Por lo que el idioma lo considero un extra de dificultad.

simarro30

#23321 , por curiosidad, que límites tienes de ese grupo (aparte dl osb de Agrias, que envidia... xD)

1 respuesta
kayzel

#23325

el OSB de agrias, cid, bartz ,wol y el BSB de yshtola pero con bartz no use su OSB es un poco mierda xD quitaba mas con su SSB.

la materia del recuerdo de cid cuando lo subes al 99 es la ostia para usar full charge

1 respuesta
simarro30

#23326 , Cid? Orlandeau quieres decir, verdad? Pero con su osb ya se pone en ese modo que te da su materia de recuerdo

PD: te has hinchado en el segundo aniversario, eh? xD

1 respuesta
kayzel

#23327

llevo 3 meses jugando y hinchandome xD el aniversario bueno ha estado bien pero tampoco me he hinchado mucho en el banner de solo BSB me salio 1 pero fue el de luneth asi que de PM y en el banner del aniversario OSB de bartz, BSB de yshtola y SSB de celes.

Luego en el 4º banner no pensaba tirar porque tenia ya el OSB de cid y al final me calente y me salio el OSB de agrias y el BSB de golbez que era lo unico que queria.

Y hoy me vuelvo a calentar y tiro a ver si me salia el USB de eiko para intentar matar al nemesis porque no tengo ni 1 guts y me sale un SSB de garnet bastante bueno y otro SSB de garland asi que creo que pasare de nemesis.

1 respuesta
simarro30

#23328, cual dices, arma final dificultad ????????. Yo ya me hice la 180 y la otra sin guts es imposible. Aunque para lo q dan...

1 respuesta
kayzel

#23329

El que da medio kilo

Voy a intentar matarlo con guts de RW con 3 healers y con TGC nukeando con su OSB a ver si se acaba el orbfest y le meto caña xD

B

Habeis podido alguno con las hermanas magus en modo mision de cid?? Despues de poder con Ifrit probe con Dahaka y la verdad fue un paseo, aun sin tener mucha sinergia me pareció una batalla bastante facil. Viniendome arriba le estoy dando a las hermanas pero sin exito alguno la verdad, alguno habeis podido???

3 respuestas
javolo

#23331 La verdad es que si y bastante facil. Prueba a dormilas y lanzarles meteos con Lulu y magias o invocaciones con Braska. De errante lleva el ssb de Reno.

kayzel

Mañana otro banner de primera tirada gratis en japon joder.. a ver si se portan en el global y nos meten alguno asi

1 respuesta
sacnoth

#23331 Me costó unos cuantos S/L hasta que Lullaby consiguió dormir a las 2 de arriba. Me centré en matar a la de abajo mientras iba haciendo summons AoE y al final murieron las tres a la vez. De RW usé Sheepsong.

doc_zhivago

#23331

Tengo el SSB de Reno que necesitas, si quieres me lo pongo.

B

Muchas gracias por los consejos y por la ayuda chicos!!! Lo logre con este equipo de circunstancias xD

http://imgur.com/a/Y57x1

la verdad que es una batalla "facil" pero muy lenta, poquito a poco se va trabajando la victoria!!

Muy utiles los equipos estos que dan coraza o escudo de limite, los estoy empezando a dar bien de uso. A Tidus lo llevo con rafaga ritmica no se porque la verdad xDD me he frito total... las dos veces que se han despertado me he comido el ataque delta de buenos dias muy bien(la segunda vez ya estaban casi muertas) pero sin mayores problemas, muy controlado todo, muchas gracias!!

kayzel

si teneis dark zone creado a rango 2 o asi y memento mori podeis usar a jecht de mago como hice yo xD

javolo

#23333 Que decepcion cuando solo era una tirada de 5 y no de 50 xD.

1 respuesta
kayzel

#23338

que asco xD voy a tirar a ver que me sale..

SSB de Yda, 4 ataques y reduce la defensa y la resistencia 50% a todos.

tirada de 50 y SSB de vaan, bsb de minfilia y ssb de yshtola..... seria buena tirada si no tuviera ya el bsb de minfilia y el ssb de yshtola

en fin soy subnormal gastando 50 mitrilos para el bsb de vaan teniendo el bsb de edward y no sabiendo que sus comandos son como los del bsb de tyro..

S

Buenas comunidad he empezado a hacer videos guias de ffrk primero los basicos luego hare los avanzados y peleas contra definitivos+ etc esta es la primera guia y ya hay 3 y seguire con ellas por si os interesa
https://youtu.be/yjO-1OJbbBM