Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

#2309 En todo caso saldrán de 4, si en la dificil sale como mucho de 3

1 respuesta
jlobezno

#2299 Me la conseguí pasar cambiando a Terra por Cecil,aunque no hice maestro.Gracias por los consejos.

#2306 Oh my fucking God.Mis felicitaciones por llegar a 200.000. Yo me quede en 100.000

adri93

#2311 Se referirá a la ultima dificultad que sacaron en Japón, que hay una mas dificil que la Heroica, y se debe tener Nivel 60 de media.
Supongo que en unos 2 o 3 meses la sacaran por aquí, junto con el nuevo cap de nivel 65.

Por cierto, yo ultimamente ya no juego tanto, en el de Rinoa me quedé en 15.000 (leveé al trio de FF VI al 50 y ya)
Obviamente, ahora sí que le daré a tope, al estar disponibles los de 4 estrellas y los 7 mitrilos extra de cada diaria, además de entrenarme para el evento de Rinoa.

1 respuesta
Larnox

Buah, cuando he visto la lista de pjs .. la puta hostia xDD

Larnox

Para la estrategia de counter atack, los que hacen el golpe doble con armas de mierda y en defensivo no?

Ops sorry doble post :[

1 respuesta
XarevoK

#2315 A puñetazo limpio diría yo.

PsIcO

Me acabo de pasar al T-Rex en elite, fue super facil si sabes meterle las debilidades

1 2 respuestas
aerial

#2317 ¿como pones las imagenes así? yo las subo a imgur y le doy al boton de url, pero no me salen.

1 respuesta
OmegaStyle

#2318 creo q para eso necesitas haber posteado un numero concreto de veces, no se si 200 o algo asi

PsIcO

#2317 con 200 post o asi y [IMG] con su cierre y deberia de salir

1 respuesta
Trolli

#2317 Qué debilidades tiene? Creo que más de uno te lo agradecerá viendo la stamina que piden xD (yo aún no he llegado, creo que hoy me pasaré las 4-5 primeras élite y mañana a probar las otras 5...)

2 respuestas
B

#2321

Salen en la página que ponemos cada 2x3, la de kangpao esa...

Está hasta en el postit de arriba, en este hilo, para aquellos que lo preguntan diariamente.

1 respuesta
PsIcO

#2321 lo que te ha dicho #2322 , en la guia de arriba

DeejayDoom

La diaria de experiencia en heroico esta hecha para subir personajes del 50 al 65.

#2306

En heroico sueltan como maximo orbes de 4 estrellas. Con el ultimo parche de contenido en Japon es cuando se han podido empezar a farmear las orbes de 5 estrellas, matando bosses de las nuevas mazmorras que han metido.

#2313

No hay ninguna dificultad superior en las diarias, heroico es lo maximo en Japon. Y Golbez si es jugable.

1 respuesta
adri93

#2320 Que estrategia y equipo seguiste?
Y el mínimo de posts necesarios son 300, que yo lo intenté por ultima vez con 254 y nada XD

Y juraría que en Japón hay una dificultad más
Heroica allí es EX
Y allí creo que también está la EX+

#2324 Pero a Golbez creo que solo lo controlas en una batalla, ¿no?
Ah bueno, y qué ostias, a Sefirot también solamente lo controlas en un recuerdo en el FF VII no?

3 respuestas
B

#2325

Depende de si habláis en el FFRK o juego original. A Sefirot lo "controlabas" cuando iban por las montañas que los enemigos son dragones.

A Golbez en FFIV:TAY es plenamente jugable. En el FFIV no lo recuerdo bien si se une o no.

Del evento FFVIII me parece raro que no hayan metido también a Squall por ahí.

1 respuesta
PsIcO

#2325 http://ffrk.kongbakpao.com/elite-t-rex-a-zephryl-guide/ esa fue la q lei yo, el tio lo explica muy bien

kainlucifer

Quería lanzar una pregunta sobre bluestacks, me va bastante lagado la verdad, alguna manera de que vaya algo más fluido? He visto gente que le va perfect D:

DeejayDoom

#2325

EX y EX+ son para eventos y mazmorras normales. Y Golbez creia que hablabas del FFRK, no del original.

#2326

Squall saldra en otro evento.

B

Me llevo a Tyro/Rinoa a farmear exp con los flanes.

Kuluneken

Algun consejo para la batalla contra seifer en normal?. Rondo nivel 25 con los personajes y me funde con el puñetero piro+ a todo el equipo...

Llevo Cloud, Kain, Terra y Rydia (más el personaje ese por defecto que le pones el nombre que quieras XD).

1 respuesta
XarevoK

#2331 si tienes tan bajo nivel, centrate en pasarte todas las mazmorras normales cuanto antes, con las cuales irás recargando la stamina casi automático, conseguirás mejor equipo, orbes para habilidades y mitrilos para hacer tiradas de 50, las cuales pueden hacer que des grandes saltos de calidad si tienes suerte.

Y bueno, hoy dedicate a hacer el evento de experiencia en difícil, aunque solo puedas pasarte una fase y retirarte, subirás mucho igualmente.

2 respuestas
Kuluneken

#2332 Pero quiero a Rinoa... :(

Nah, no se, aun tengo que sacar a celes antes de que acabe que llevo 4k de cristales, probare lo de la exp en dificil aunque normalmente me funden cuando intento algo en dificil, en normal va fluido.

2 respuestas
XarevoK

#2333 Con todo lo que puedes mejorar hasta que acabe el evento de rinoa, te será mucho mas rentable hacer lo que te he dicho intentando también conseguir a celes, claro.

Yo por ejemplo cuando empecé a jugar estaba el evento de tifa y sephi, como lo daba por imposible lo dejé de lado, me dediqué a hacer las normales y al final conseguí hacerlo el último día :D

B

#2332

Los flanes dan más exp que la diaria en difícil y puede ir con 2 personajes, uno con relámpago de acero o una invocación y Rinoa.

2 respuestas
XarevoK

#2335 Pero es mucho más pesado hacerlo y necesitas dedicarle mucho más tiempo

1 respuesta
B

#2336

Sí, pero ya que #2333 tiene bajo nivel, también significa que tiene poca estamina. El coñazo de salir/entrar es un sacrificio para subir muy rápido.

1 respuesta
Kuluneken

#2337 Y que es eso de "los flanes"? :O, no tengo ni idea XD

Rinoa esta visto que hasta que no suba un poco para aguantar a sefirot no la podre conseguir, asi que....

1 respuesta
Rzro

#2335 el caso es que a ese nivel no creo que renga relámpago de acero ni invocaciones decentes, yo al menos creo que no los tenía

1 respuesta
B

#2338

Está en #2072.

#2339

Los flanes solo tienen 600-800 de vida creo.

2 respuestas