Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#2340 Aaaah vale, esos flanes XD, gracias por la info, aunque la verdad que como estoy a mitad de puntos para conseguir a Celes para eso me hago la ronda entera para los recuerdos D:

De habilidades tengo piro y electro en el pj principal, cura y revitalia en Terra (la tengo de healer) y en Rydia tengo la invocación del Dragon no elemental y hielo.

Supongo que seguiré con el evento de Celes que me va bien y mientras voy subiendo con la historia normal :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#2341 Pues se acaba mañana diría, así que si vas por la mitad toca espabilarse, que no te pille el toro :psyduck:

1 respuesta
DeejayDoom

Acaba el dia 13 a las 3 de la mañana.

Kuluneken

#2342 joder que susto xD ya decia yo que habia leido 12 o 13... no se si llegare saco ua media de 500 recuerdos por ronda en normal, en dificil me funden =/

Trolli

Ostias fallo mío, sorry :D

ESL_Kaiser

de todas formas tengo una duda, cuando matas a los flanes te pone que son 15k de exp, pero cuando pone 10.000 puntos de exp para subir al siguiente nivel, no te los rellena, y no te sube de nivel, eso por que es?

Otra duda, lo de las reliquias, da igual cuando las tires? no me refiero a la hora, si no el hecho de tirarla, te puede tocar una 5* de cualquier pj? rollo el arma de Cloud, Wakka aunque ya no estén activos los respectivos eventos?

2 respuestas
DeejayDoom

#2346

Porque son 15000 entre el numero de personajes que lleves.

adri93

#2346 La hora da igual, no se donde se originó ese bulo.

1 respuesta
jlobezno

Sin problemas esta vez para pasarme la mazmorra diaria en heroico.Lo mejor que dropean son orbes de 4 estrellas.

1 respuesta
angelillosoy

#2349 yo salgo y entro haciendo la primera fase solo, porque gasto las habilidades para sobrevivir...

B

Yo la maestría no me la saco. A lo sumo experto en la heroica con Cloud/CecilPala/Sefirot/Tifa al 50 y Rinoa al 30.

Trolli

Yo estoy aprovechando la heroica con 4 50s y a wakka que lo tengo a lvl 20poco xD De momento he hecho 2 rondas y siguen vivos, aunque un par tocadillos, que meten ostias como panes y mi equipo es bastante mierder xD
Creo que ya es hora de subir a los pjs de mundos que haya diaria con la heroica, que para farmear depende de qué cosas son muy útiles... (Por ejemplo yo tenía a Wakka abandonado, pero ahora tenerlo al 50 para esta maz es interesante)

1 respuesta
Rzro

Si digo que me gusta más el evento de Celes que el de Rinoa la paliza que me dais es muy grande? :psyduck:

B

#2352

Si lo haces para subir nivel a un personaje lo haces mal, si comparas con los flanes, la heroica conlleva:

  • Más estamina
  • Menos experiencia

Por 4 de estamina ganar 7000 de experiencia por cada personaje (Tryo y Rinoa)... es un lujo. Y solo dura hasta pasado mañana.

Yo ya he gastado 45 de los 78 puntos de estamina en la diaria heroica y el resto ya me lo he fundido en flanes xD Tyro 40 / Rinoa 33 y estaban al 32 y 20 o así.

1 respuesta
javolo

No me sueltan los mamones ningun orbe de 4* xD.

Trolli

#2354 Algunos tenemos 5 minutos al día para jugar y los flanes se hacen imposibles :psyduck: :psyduck: Pero no, lo hago porque la maz la iba a hacer igual, en vez de 5 50s, meto a uno lvl bajo y así aprovecho xD

Por cierto, tengo más de 50 mitrilos pero no hago la tirada porque no me convence nada... Se sabe cual será el próximo pj? xD Porque los tengo ahí muertos de asco...

javolo

Los proximos char creo que son Lenna y Vanille no? a priori tampoco me gusta ninguna de las dos.

B

Así es, salvo que cambien otra vez el orden.

Larnox

Los flanes son rápidos para pillar XP, sí.. De 20 veces que he entrado 2 flanes. :clint:

1 respuesta
OmegaStyle

podrian dar alguna relic de vez en cuando por evento o algo... porque como solo dependa de suerte... me parece a mi que mas de uno no va a oler una relic de pj nunca...

1 respuesta
adri93

#2360 La verdad es que tienes razon...
Yo aún ando con 16 mitrilos.
Si contamos que en un AÑO conseguimos (por login diario) 76 mitrilos imaginate.

Por suerte los objetos de los eventos se renuevan y nos dan unos 5 extra.
De todos modos aún hay esperanza: por cada actualización de mazmorras se adquieren unos 70 mitrilos, y eso está bastante bien, la verdad...

1 respuesta
B

#2359

A mi me salen cada 2x3 con lo de entrar/salir xD

OmegaStyle

#2361 yo hasta ahora no he aguantado hasta los 50... a ver si meten contenido nuevo y me conciento para llegar a los 50 y tiro una de 11

1 respuesta
jlobezno

#2363 ¿Qué tal te ha ido con las tiradas de 5?

1 respuesta
OmegaStyle

#2364 pues mira, solo 2 de 5, y para colmo las 2 veces el baston de justicia... asi q ahora tengo un baston de justicia de 6, pero vamos, donde este la relic de cloud, rydia, celes... que se quite el baston asqueroso xD

B

Cambia la hora, me toca mitrilo.

Entro en el evento Celes, 2 flanes seguidos.

Pero relics en cofres ni 1 xD

adri93

#2340
667 les he hecho yo ha cada flan y caen, así que tendrán sobre 600-650

Terra 39
Celes 33
Cyan 29

1 respuesta
B

#2367

¿Y Rinoa? Lo digo porque debería ser útil para las últimas del modo élite en el evento de FFVIII.

Aunque Rinoa no se en qué es buena porque:

  • No puede usar ataques de grupo (relámpago de acero o invocación)

  • En magia negra Terra o Rydia le pegan un barrido

  • En magia blanca Aeris le pega un barrido

La estoy subiendo porque es el único de FFVIII que hay, pero me cuestiono el motivo porque tiene pinta de porquería personaje xD

2 respuestas
DeejayDoom

#2368

Ya me diras como le pegan un barrido en magia negra si las 3 tienen exactamente los mismos stats de magia a nivel 50, 120.

2 respuestas
XarevoK

#2368 #2369

Además puede usar magia negra de nivel 5, cosa que Rydia no.

Menudo barrido eh.

1 respuesta