Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Todo realizado con maestría, sin mayores apuros. Los dos últimos con el mismo team.

kayzel

yo aun no empeze el evento xD hoy ya toca

1
TsenG

Pues a mi el de 60 me está dando mucha cera, de FFXII.

1 respuesta
B

Yo he intentado ariman en Cid... la primera vez vi que necesitaba algo de resistencia elemental, sus magias penetrantes hacen demasiado daño... la segunda vez, ya con resistencias, todo iba muy bien hasta que ha decidido usar ojo maser y quitarme entre 6 y 8mil de vida a cada personaje... xDd

doc_zhivago

#23613

Como vas de equipo?

1 respuesta
TsenG

#23615 Probablemente mal. No tuve tiempo ni de leerme kongbakpao ni nada. Luego lo volveré a revisar y os subo una imagen. Me tiro el piel petrea + escudo... pero para entonces he pillado mucho daño y es difícil de levantar. Probaré de que tire el escudo algún otro keko (que no sea yshtola) o llevar un segundo heal. Llevo a: Gilga, Yshtola, Vaan, Basch y Wakka.

La verdad es que es la primera vez en muchos meses que me pasa esto. Encima en un reino donde tengo 4 kekos con sinergia.

1 respuesta
doc_zhivago

#23616 y si cambias a Bash por Gabranth? Ese puede usar magia blanca.

javolo

Pasado el evento, la verdad que muy facil porque voy ahora sobrado en el XII.

kayzel

os han dado los 25 mitrilos ?

2 respuestas
javolo

#23619 Nop.Deberian darlos a lo largo del dia de hoy supongo.

simarro30

#23619 , los han dado a las 9, pero hay bastante gente que no los ha recibido. A ver si solucionan el problema pronto

doc_zhivago

Yo no los he recibido aún, quizá mañana.

Hay algún próximo banner a mitad de precio? He leído en Reddit que dentro de poco deberían meter mazmorras y su banner de mitad de precio, pero no recuerdo a qué FF se refieren esas mazmorras y si será pronto.

kayzel

vaya cachondos meten el aviso en el movil de los 25 mitrilos y no dan nada

1 respuesta
doc_zhivago

#23623

Ya...

He investigado un poco acwrca del orden en que recibiremos los cristales 3 para subir a los personajes, vaya pako me he llevado con Penelo y Fran, sobretodo ésta última es precisamente de los últimos en recibir el cristal 3.

1 respuesta
-kiras-

alguien mas no ha recibido los 25 mitrilos ya paso la hora y yo nada que noto que los dan

simarro30

Bueno, evento finalizado con misión de Cid incluida. Como se ha notado la descarga de Vaan, el Ahriman me quitaba con sus magias 600 y con ojo maser menos de 3.000 sin grimorio

kayzel

si no me equivoco creo que este sera el primer banner de SSB+ nada de SB's

doc_zhivago

He estado mirando en KBP y he visto este texto:

Twitter Campaign
Tweet to regain Stamina. * Limit 1 Tweet per day.

Inmediatamente me he abierto cuenta en Twitter para seguir la cuenta oficial y conseguir stamina cuando lo activen.

berserk264

He estado algo desactualizado y no he tenido tiempo de mirar cuales son las habilidades de 5* que se deberian crear o subir....

Cuales para ustedes son fundamentales?¡

edit
Soy de esos que aun no le llegan los regalos de Halloween... :cry: :cry:

1 respuesta
m4r1o

#23624 ¿Donde se puede ver el orden? ¿Y el de las esferas de recuerdo?

kayzel

evento completo a la primera

cid mission

U++

un poco tocahuevos pero con minwu no hay problema xD

1
doc_zhivago

#23629 esroy igual que tú.... Ahora a esperar hasta dentro de 6 días...

B

Anda anda y este banner?? Las chicas al poder, hay 4 curas grupales en reinos donde no las tengo... se vienen las dudas si tirar o no xD

1
berserk264

Estoy igual.... Tengo 80 mitrilos, y
no he visto los regalos de Halloween, con ellos sentiría como si el banner fuera a mitad de precio.... ....

1
doc_zhivago

Iba un poco acojonado con el temita del coliseo, pero no ha sido para tanto. También es cierto, que iba a tope de chicas.

kayzel

tirada de 100 gemas y arco de rosa, seria bonito si no lo tuviera ya xD

Akronhar

Hice tirada de 50 y me salio el BSB de Aeris y dos arcos SSB de una del IV, ni recuerdo el nombre,xD

Me viene genial el BSB de Aeris ya que las curas en AOE es de lo que peor llevaba. Ahora tengo que buscar mas reliquias de mago, para variar un poco.

B

Pues yo por mi parte he tirado 100 mitrilos, en la primera tirada me salio el arco de faris y la vara del tactics, bien! una cura grupal, pero me quede con las ganas de pillar alguna otra, del tactics tampoco hay muchos eventos y tal.... y volvi a tirar y... arco de faris y vara del tactics!? Pero serán malos perros!!

PD: con la ira se me olvidaba que tambien me salió el bsb de Celes xD
PD2: estoy chequeando... con los bsb de Celes y Beatrix... esto puede ser un festival de hostias como templos!

Kuluneken

Yo no se si tirar, lo que más me interesaria es el burst de aeris para tener una cura cojonuda para sinergia del 7

EDIT: Intentaré aguantarme que la cura-escudo de Yuna tiene que estar al caer

1 respuesta
javolo

#23639 Sale el viernes xD. Yo en el X estoy dipuesto a gastar hasta 150 mitrillos, si gasto menos de 100 tirare al primer banner del coliseo, que los otros 3 no me interesan.

2 respuestas