Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#23640

que necesitas del X? el ssb2 de yuna?

1 1 respuesta
Kuluneken

#23640 El viernes ya? :D, a aguantar entonces que llegare a los 100 mitrilos y le tirare todos XD. Creo recordar que era una cura + 2k de escudo no? se tiene que notar un cojón en bosses duros. A ver si viene acompañada de más cosillas chachis en el banner.

EDIT: Vale acabo de mirar kbp: http://ffrk.kongbakpao.com/event-83/ si ese es el banner, va acompañado del OSB de Tidus y el Burst de Wakka, buen banner no? :O!

1 respuesta
javolo

#23641 Es que no tengo ninguna reliquia personal aun en el X, solo tengo lo que regalaron xD. A si que me vale todo, aunque logicamente lo mejor el Osb de Tidus, el burst de Wakka y el Ssb de Yuna.

#23642 Es buenisimo para el que tenga poca sinergia como yo jeje.

1 respuesta
kayzel

#23643

yo tengo la cura normal de yuna que me calente en el banner ese y me salio 0/11 y elegi la de yuna

1 respuesta
javolo

#23644 Ya despues de esto ire bien en todos los reinos mas habituales y ya tirar donde mas molen jeje.

Blaith

A todos os han dado la calabaza y el gorro por el evento de hallowen?, es que en mi caso están tardando mucho o se han olvidado.

Se que enviaron un correo sobre que han tenido problemas, alguno mas le pasa o pongo ticket a ver que me dicen

1 respuesta
Kuluneken

#23646 a mi ni gorro ni calabaza ni mitrilos aun, aunque en el intercambio de verdura anoche vi el gorro y la calabaza

sacnoth

El día 6 nos llegan los mitrilos y regalitos a los que no nos ha llegado aún.

Por cierto, sucísima la táctica de sobreescribir el Paro del U++ con uno propio para que dure poquísimo.

1 respuesta
kayzel

#23648

Y si te para al que tiene stop? Mejor hacerlo a la vieja usanza

1 respuesta
sacnoth

#23649 Hay 1/5 de opciones de que te pare a ese en concreto. ¿Cómo es a la vieja usanza?

1 respuesta
kayzel

#23650

pues con tu mejor equipo xD

1 respuesta
sacnoth

#23651 ¿Y eres capaz de matarlo con tu mejor equipo si te paraliza al support o al healer cuando le queda un 60%?

2 respuestas
kayzel

#23652

me paralizo a tyro y me quede sin usar el 2º SG pero lo mate gracias a minwu

doc_zhivago

#23652

En mi caso tuve a Fran paralizada desde el segundo golpe que le di con ella.

Aún así, lo reventé, eso sí, sin misión de Cid.

pr0styl3

¿Algún banner interesante en el que gastar mitrilos ahora mismo? Tengo 200 y no se que hacer con ellos... xDD

aerial

Hombre que de tiempo pr0styl3, ¿como han ido estos últimos eventos?, respecto a los mítrilos puedes tirar 100 en el primer banner del 12, y 100 en el del X que sale mñn que son bastantes buenos, espero las fotos con las tiradas, un saludo.

1 respuesta
pr0styl3

#23656 Pues estoy haciendo ahora mismo el evento de Halloween pero la dificultad normal del primer boss con esos 90 de dificultad me echan para atrás... :regan: :regan: :O

En cuanto a las tiradas, primero tirare 50 en el que me has comentado y posteo, no vaya a ser que me salga algo bueno en la primera tirada y desperdicie otros 50. Muchas gracias por responder, un saludo!

2 respuestas
simarro30

#23657 , yo en tu caso tb guardaría algo para el primer banner dl evento dl III que viene a finales de mes, que trae dos descargas buenísimas

1 respuesta
pr0styl3

#23658 ¿Cuántas me recomiendas guardar para ese banner? ¿100, o 50 está bien?

1 respuesta
aerial

#23657 de un meteo y un Bahamut cae, métele caña con habilidades aoe

doc_zhivago

Pues tengo una duda existencial, he revisado mis reliquias puesto que la semana próxima meterán las mazmorras del V, VII, VIII y XI, el caso es que posiblemente vengan acompañadas de lucky a mitad de precio, pero me estoy pensando bastante si tirar:

¿Vosotros qué haríais? Tengo una mierda ahorrada, creo que 23 mitrilos, me faltan los 25 de regalo de Halloween y me veo sin mitrilos para OK, no sé, echo cuentas de mitrilos a recaudar y me deprimo.

javolo

#23659 Tiene el wall de Tyro? tienes el Shout de Ramza? si no tienes ninguno de esos es recomendable tirar en el vol2.

1 respuesta
pr0styl3

#23662 No, no tengo ni los personajes... ¿Son buenos? ¿Los pillo mediante lo del anexo?

#23657 Si es que Bahamut y Meteo no los puedo crear aún...

2 respuestas
javolo

#23663 Pero si Tyro es el personaje principal del juego xDD. Ramza lo pillaria si pillas su Shout en el vol2.

1 respuesta
pr0styl3

#23664 Ah vale coñe... xDD Entonces sí, sí lo tengo. ¿Tiro entonces en el vol2? ¿O tiro 1 en el 1 y otro en el 2?

1 respuesta
doc_zhivago

#23665 yo tiraría al Vol2.

1 respuesta
aerial

#23663 joder pr0styl3 q Puto amo Jajajajajaja, año y medio con el juego y aún no sabes ni quien es tyro mamona, así normal q no puedes hacer la normal del coliseo

1 respuesta
pr0styl3

#23666 Vale, abajo te paso captura con lo que me ha salido.
#23667 Es que no he jugado seguidamente.

EDITO: ¿El Wall de tyro es este?

1 respuesta
javolo

#23668 Ese es el wall si. La tirada en el XII flojilla.

1 respuesta
pr0styl3

#23669 Vale, entonces sí que lo tengo. Pues vaya... Tiraré otra más a ver si me sale el Shout de Ramza. Ahora os paso captura.

EDITO: Dejo captura de la segunda tirada:

1 respuesta