Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Depende de por donde quisieras enfocar tu equipo, yo suelo llevar un equipo predominantemente fisico, donde intento incluir un caballero (para aprovechar cruz santa) un draconarius (sangre de dragon + salto de draconarius) y alguien que pueda usar primer eslabon + carga plena... con un mago blanco y un personaje de appyo que pueda usar entereza 5* ya estamos en marcha... aunque hasta que montes esas habilidades puedes meter remate aspir y aprovechar los limites que has mencionado o irlo combinando todo... todo esto unido a Ramza y su grito de errante y a por ellos

1
doc_zhivago

La verdad es que molaría poder aprovechar todos los combos con personajes con buenos límites, he estado mirando y para poder usar los combos, necesitaria buenos límites en Lighning/Zack/Tidus para full charge (la mejor opción sería Lighning, puesto que se le puede poner atrás y usar pistolas, tengo su ssb), para draconarius estaría bien Gilgamesh (al menos,ven mi caso, que lo tengo subido a draconarius 5 estrellas, aunque no tengo límites de él), para caballero... no sé, quizás Snow (parece que tiene un buen bsb), Ingus o Agrias,que su bsb será potente. De support supongo que Faris estaría bien, por la cantidad de habilidades que puede usar, de mago blanco Yshtola si pillara su bsb.

El equipo ideal partiendo de tu premisa de los combos,seria relativamente sencillo de montar, pero claro, los límites ayudan bastante, y al final, la mayoría terminamos haciendo los teams al contrario, es decir, en función de los límites, luego le voy a echar un vistazo al Excel del Enlir (creo que se escribe así), a ver soy capaz de decidirme por determinados personajes para ir a por sus límites conforme vayan saliendo y montar un equipo decente poco a poco, o bien, al menos saber a qué personajes tirar.

B

Dios que cagada, me he puesto con el evento del XIII y al mirar que equipo tenia para poder sublimar he visto que se me ha pasado pillar el gorro de bruja y la calabaza en lo de las verduras del chocogordo...

1 respuesta
Kuluneken

#23823 Y no tenias las que daban de regalo y las del halloween pasado? lo digo por que a mi me "sobra" 1 de cada. Tengo 3 de cada fundidas en 1 sola y sublimada y pollas y luego otra suelta de cada, pero vamos si tienes las otras al menos para subirlas un poco.... o.0.

PD: el coliseo facilito no? me falta omega solo, pero los demas no me han daod problemas, easy easy XD

doc_zhivago

Puta mierda! Me ha pasado lo mismo, al menos lo compré todo y lo sublimé, pero... Mierda de Dena con la cagadita de Halloween...

B

Las que dieron de regalo si las tengo y las tengo subidas pero tenia que haber pillado al menos una de cada en lo de las verduras para subirlas... joe que pipada xD

berserk264

Si, el Coliseo es fácil, no me creo la dificultad que ponen.....
Omega sin paro es muy duro, lo intente sin paro (x no leer) y no le baje ni la mitad de la barra.....
Con 2 paros y prisa se puede derrotar......

1
B

Yo compré para poder subir el gorro y la calabaza a 7*, dudaba si pillar más (no sé si sobraban una o dos), pero también se me olvidó y ahí quedaron xD

kayzel

en 1 semana el onion knight :D

berserk264

A menos que regalen más mitrilos, solo tendré para una tirada de 11....

kayzel

Yo tendre 250 mitrilos pero solo usare 150

simarro30

De mi parte dos tiraditas se lleva seguro, q la descarga de Lunneth tb m gusta muchísimo

doc_zhivago

Pues yo, tengo casi 100,no creo que tire, voy por el del XIV, y los lucky.

kayzel

Joooder 30 minutos para las mandragoras de lvl 200 xD luego intento las de 240

1 respuesta
simarro30

#23834, tu solo? Media hora me llevó a mi en multijugador la de 240. Al final quedabamos 5 en pie y tirando de ataques normales para poder cargar las descargas :D

2 respuestas
kayzel

#23835

En multijugador xD yo tankeando y curando con ingus e yshtola

B

La mano loca en mision Cid

http://imgur.com/a/5x7hs

Igual es casualidad, pero me tiro mas sismo que otra cosa, mejor hubiera sido meterle atrofia magia a Sazh y rompebrazo a Snow (y entonces seguro que en vez de mas sismos mete mas ataques fisicos xD). Llevo coraza en la armadura de Sazh, cada vez me gustan mas esta armadura y otra del VIII que tengo que tambien da coraza, en las misiones de Cid una de las dos las llevo siempre.

kayzel

#23835

completados los 2 240 xD que cansinos los 2 bosses.

bastante faciles los bosses del XIII.

cid mission

U++

el SSB de laguna es la ostia para ese boss

B

Con el u++ he innovado, que lo tenia en mente desde hace un tiempo, basado en los bsb de Celes y Beatrix y con dos magos blancos, bien controladito todo

http://imgur.com/a/sBHjr

Pronation

Sabeis cuales son los siguientes pj con cristales III?

javolo

Van a regalar 50 mitrillos. Con eso ya si que caera alguna tirada al III.

2 respuestas
kayzel

#23841

miedo me da con la suerte que estoy teniendo con la cuenta de japon...

1 respuesta
javolo

#23842 Esperemos que caigan el burst del OK o Luneth.

sacnoth

#23841 Además hay banner con Burst asegurado.

kayzel

madre mia si me ha costado el cabron, necesito pillar alguna reliquia urgentemente xD

jodeerrrrrrrrrrr que cabrones menudo banner como para no tirar

javolo

Por lo visto tambien entraran la de Luneth y OK. A esperar entonces por si sale alguna de esas de casualidad xD.

doc_zhivago

Osti! Para cuando? Mañana? En el global espero!

1 respuesta
javolo

#23847 El 25 de noviembre supongo.

kayzel

Le van a dar a ese banner como sea de 50 mitrilos

doc_zhivago

Pues tiene toda la pinta de ser de 50 mitrilos...