Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#23787 gracias por la información! No se si subirla a 8 usos.... Hmmmm..

1 respuesta
simarro30

#23791 , no creo que sea necesario subirla tanto. Imagino que el buffo durará 25 segundos y viendo que tb usarás comandos dl burst con 6 más que suficiente

doc_zhivago

Osti, pyes asi se va a quedae entonces. Gracias por todo y a todos.

1
kayzel

#23788

lo subieron en septiembre, ahora necesitas 487 atk con shout

doc_zhivago

La duda del día de hoy es:

La habilidad de ahí arriba, debería hacer mucho más daño del que hace ¿no?

No entiendo la mecánica de su funcionamiento, si ignora la defensa debería hacer mucho más daño y, sin embargo, es más bien un daño normalito, como si estuviera capado, como por ejemplo, la invocación de cactilio de 1000 espinas, es decir, que tiene un daño X y siempre hará ése y punto pelota.

¿Es correcto?

Todo me ha surgido debido al bsb de Sephirot, pues el comando 1,son dos golpes que ignoran defensa y claro, me da por pensar que con Grito deberían hacer mucho más daño del que hacen.

Algo se me escapa y no se qué es.

2 respuestas
simarro30

#23795 , yo tampoco tengo muy claro como escala el daño de esas habilidades

kayzel

#23795

esta capado como los scrolls de ninja

mira este video con el BSB de sefirot despues de que subieron el cap de atk

5:05

2 respuestas
simarro30

#23797, pues que quieres que te diga, dos hostias de 6400 estando bufado hasta las trancas no me parece nada espectacular... y hoy en día en Japón no es muy necesario ese doble buffo. Es fácil llegar a ataque 467 a nivel 99 sin sinergia. Con sinergia ya se llega seguro

1 respuesta
berserk264

Ya anunciaron fecha para el multijugador.... 21 de noviembre

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Beta%20multijugador%20abierta

doc_zhivago

#23797 osti dos buenas tollinas

kayzel

#23798

550 con orlandu sin sinergia xD hiciste la mision de cid del III? Me estoy volviendo loco pa hacerla..

1 respuesta
doc_zhivago

En la tirada del euro me ha tocado el coletero de Quina, el que sube atk como Ramza, tengo de ese personaje el otro limite que da coraza y escudo al grupo, asi que, queda bien servido de limites útiles, pero no se como darle cabida en mi equipo. Tendré que pensarlo, pues no me gusta lo limitado que está de habilidades.

TsenG

Hice la tirada de 25... Espada Mortal de Zack (tercera reliquia que me toca de él) y el Arco de Faris que baja defensas. Algo mas del VIII hubiese sido mejor... peeeeeero bueno.

He decidido dejar el último de FFXII. Lo he probado con 20000 mil builds diferentes. Con guías, a lo loco y nada. Necesito el Piel pétrea y curas de area. Cuando me enlaza 2 o 3 gravedades en turnos cercanos (el otro día me hizo un 6 gravedades en 9 turnos) soy incapaz de subir a la gente. La única cura de área que tengo que no sea de mago blanco es de Ashe y no levanta una mierda. Build de magos tampoco no me da el dps. Si tuviera el libro de Tyro podría usar a Lena por ejemplo e imagino que sería mucho mas fácil. Pero bueno... como digo siempre: "2 años jugando y aún con estos lloros" grandes tiradas.

1 respuesta
doc_zhivago

#23803

Tienes accesorios para mitigar el ko instantáneo?

1 respuesta
TsenG

#23804 Si, varios creo. El problema es solo la piel petrea. No doy para matar al bicho en solo lo que dura la primera piel pétrea. Durante los 2 turnos de boss que Yshtola castea la segunda piel petrea no hay curas para nadie (excepto el revitalia). Eso es destroyer.

1 respuesta
simarro30

#23801 , yo tb estoy en ello, pero el desgraciado m está volviendo loco. Esa puta resistencia a todo menos oscuro y los pocos personajes que hay dl 3 no facilitan el asunto. No puedo llevar rompetodo y como no tengo prisa en el Reino de errante toca grito o ok... y pega duro y muy rápido

Has visto el banner dl XII? Voy a poder hacer una tiradita de 50, que hay un bsb clavadito al de Vaan

1 respuesta
kayzel

#23806

Ya me lo hice xD luego subo setup.

No tiro ya este mes que voy sobrao en casi todos los eventos que van a salir.. tal vez algun lucky draw

con esto lo hice haciendo hit and run y con esas 2 relics que tengo en ingus y luneth que es un shared SB con magic blink

berserk264

Pasado el U++ del X.... El primer intento lleve atofia ofensiva y sin accesorios resistentes al OK instantaneo... no le baje ni la mitad de la barra....

Ayudó mucho los accesorios, solo entró una gravedad individual a Wakka....
Golpe agua de 3*y Megaagua

Limites usados
doc_zhivago

#23805 mira lo que he encontrado...

FeelsGoodMan Omega edition

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5cefcy/feelsgoodman_omega_edition/

1 respuesta
berserk264

#23809
Gracias por el dato, el errante hizo todo el trabajo, tranquilamente pude haber ido sin ninguna magia de rayo..... Ayudo bastante la prisa de Edea
Fogonazo a Lighting y estuvo ciega casi toda la batalla....

COLISEO: OMEGA

Relm con prisa desde el inicio por la pasiva, tira Paro y no le da tiempo de tirarse espejo
No utilizo Rubi con Aeris, sigo tirando Paro en cada turno con Relm y Aeris
Edea utiliza su limite para dar prisa y aumentar ligeramente la magia

Errante a Edea y poco despues a Ashe, comando ATK para 4x7000.....

kayzel

Yo he usado a bartz con steal power y el elemental de rayo de 4*, un summoner, 2 ninjas y a lenna con 600 mnd

doc_zhivago

Acabo de leer una cosita interesante respecto al bsb de sephirot y el próximo abyss, tendré que buscar otro Sephirot como Rw para ver si funciona. No tengo grito, pero tengo a Quina con su recién llegado limite Croac! Tal vez funcione.

1 respuesta
kayzel

#23812

Es bueno, fue mi primer boostga en japon y lo estuve usando hasta que cogi a edward

doc_zhivago

Se sabe si hay alguna forma de organizar los teams en multiplayer desde dentro del juego? Más que nada para ir organizando el asunto y jugar con gente de por aquí.

Si no... Pues tendremos que hacer un grupo de chat desde algún sitio. Para organizar bien los equipos.

1 respuesta
Kuluneken

#23814 Seria cuestión de mirarlo por aqui o algo, no se muy bien como va la verdad XD, o hacer algún hilo en paralelo y pedir que nos lo pongan en "live" o algo asi? o.0

PD: A ver si saco del Baul los accesorios con defensa a Ko para hacer el U++ del X que acaba esta noche.

Nota mental: empezar el evento del coliseo antes de que sea demasiado tarde para hacerlo del tirón :D

Nota mental 2: Kulu, vago de mierda, siempre dejando los eventos para el último momento XDDD

1 respuesta
doc_zhivago

#23815

Jajajajajaja, es verdad, siempre vas con la hora pegada al culo, y yo me aburro, me gustaria más contenido accesible.

Kuluneken

Ente Omega hecho, o yo tengo mucha sinergia del X o era demasiado facil xD, no me ha costado nada, y eso que he usado de RW el OSB de Tidus y "solo" sacaba 33k por uso =/

A por el coliseo ahora! :D

kayzel

han metido las mandragoras en japon en multiplayer y en dificultad 250 tiene cada una 250.000 de vida xD

simarro30

Yo acabo de hacer la de Ultros dificultad 240. Media hora de reloj para completarla...

Yepaey

Buenas gente, hace 1000 años que no jugaba, lo volvi a recuperar hace unos dias y ando algo perdido. Que habilidades son ahora imprescindibles o subiriais vosotros?? Yo me quede en rompetodo meteo valefor y ruina+ para ir haciendo cuadros en elite y eventos, asi que de las nuevas ni idea. Tambien tire bastante y me han salido bastantes SL Y de descarga de sefirot, fang, terra, bartz etc... grax