Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Joe que raro :_ Lo revisaré por si acaso.

A Sefirot lo tengo a lvl1 aún, no sé si subirlo vía diaria o unos huevecitos o... xD

Ahora voy a hacer en campeón las fases de Shinra que me quedaron en completado, que es el boss de la 36-40 y los 2 últimos que esos los veo más jodidos. Me voy a quedar sin protector :_

1 respuesta
aerial

#211 Sefirot es un must have xD menudo stats tiene.. subelo rapido
Yo le di el arma kazekiri del ffV

1 respuesta
B

#212

¿Pero es el TOP de todos los personajes que hay hasta ahora con todos parches del juego?

1 respuesta
aerial

#213 https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_Clasificaciones

Hay puedes ver los stats, creo que sumando todos los stats sí que es el mejor.

1 respuesta
B

#214

Aaaah vale, pero solo esta versión. Es decir, no se sabe si Squall o Zell o Ultimecia o a saber, van a ser mejores.

AlzeN

Joder me he pasado el puto pulpo pero me ha faltado el canto de un duro para la maestría :(

A

#205 #207
Yo estoy reservando el mitrilo para comprar 11 por el precio de 10 reliquias. Considero que es la mejor opción, dado que por estadística la oportunidad de obtener un objeto bueno es mejor que no comprarlos individualmente. Se que parece lo mismo pero la estadística manda xd; ademas te dan uno de mas.
Es cuestión de saber cuando gastarlo, por si crees que van a poner un evento con objetos que te interesen o no. Personalmente, intentaré conseguir el limite de Sefirot ya que seguramente lo llevé en mi Drem Team en un futuro.
Otras opciones son ampliar ranuras para tener mas equipo sin usar o habilidades. Solo he gastado un mitrilo y fue para resucitar en el piso 70 y conseguir a Sefirot.
En definitiva: mi consejo es ser paciente y ahorrar. Al final lo que más vamos a necesitar va a ser equipo OP

1 respuesta
Castigador

#217 a que te refieres con comprar 11 por el precio de 10? hay alguna opción en el menú para usar 10 mitrilos por 11 reliquias? perdona pero es que no llevo mucho jugando y lo pesco a veces jajaja

1 respuesta
EnAbLeD_

#218 se refiere a que puedes comprar una reliquia por 5 mitrilos o hay una opcion que por 50 mitrilos compras 10 reliquias y te regalan 1, osea k por 50 mitrilos tienes 11 reliquias

javolo

Pues que por el precio de 10 reliquias te dan una mas gratis.

Es bueno reservarse los mitrillos, seguramente mas adelante meteran rates con mas de un arma de 5* y sera mas facil que te salga alguna.

hacan

Lo he terminado borrando porque paso más tiempo esperando a que cargue que jugando :/

1
javolo

Pero si se carga super rapido en comparacion a la mayoria de juegos xD.

Alguien sabe a que hora de aqui sale el nuevo evento?

1 respuesta
Castigador

Lo cierto es que la optimización entre menús es penosa, de hecho hay momentos en los que paso 10 segundos en los que clickeo hasta que responde, no exagero.

Y problema de hardware no es, tengo un Galaxy S3 y el juego dentro de pelea me va a 60 fps, pero como salga fuera... hay veces que le dan las arrancadas y se pone a apestar así xD

aerial

Aprovechar hoy para sacar materiales para las armas, yo puedo con la dificil perfectamente pero el begimo y su meteo te puede hacer trizas.

1 respuesta
B

#224 cuando hace meteo salgo y vuelvo a entrar xD

1 respuesta
ReloaD1010

en el proximo evento sale cecil :cool:

O

Chavales si quereis mas info de el evento http://ffrk.kongbakpao.com/?page_id=759 ;)
(Perdon solo llevo 3/4 dias en el foro no se si puedo poner links de fuera)

2
LR

Cada cuanto van a sacar actualizaciones?

aerial

#225 jaja Yo tambien xD

er_vick

cuando acaba el evento de shinra?

Yandr0s

como se consigue a sephirot? xD

1 respuesta
er_vick

#231 pasandote el evento completo de shinra.

ExiLO-N

Si no consigo a sephiroth en este evento me quedare para siempre sin el o lo repetiran algun dia?

1 respuesta
er_vick

#233 te vas a quedar sin el para siempre como yo :(

nah, no se sabe si saldra mas, imagino que si

adri93

Tengo unas dudas:
Si ataco con arpa, da igual que sea desde adelante o desde atrás, ¿no?
¿Hasta cuando está abierta la mazmorra de Shinra?

B

#222 será a las 00:00 no?

adri93

Pues nada, me quedo sin Sefi por no tener Wi-Fi ni este sábado ni domingo X-D

B

Los personajes en principio se repiten. Vamos, es que no puede ser que la gente se quede sin sus personajes favoritos xD

Por lo visto no habrá que grindear a saco ni hacer como en Shinra.

This event will unlock the 2 different jobs for Cecil (Paladin and Dark Knight). If you’ve completed the Shinra event, you can more or less auto-battle this event (it’s the first event in Japan after all)

1
adri93

Con las arpas y los arcos da igual que se ataque en primera línea o en la retaguardia, ¿no?

En la mazmorra de Shin-Ra me quedé tras pasar la batalla 50.
Y en la historia toda la historia en Campeoón, incluido los 2 de Élite de FF VII

PD: 32 mitrilos, ya estoy cerca de los 50 !!

1 respuesta
B

#239

Pero abre cofres de reliquias.