Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#241

Lo de los guantes de Tifa, la espada de Sefirot, etc... lo de "Reliquias". Cada 5 mitrilos puedes abrir 1.

Es más, también hay 1 gratis diaria.

ExiLO-N

Ya estoy en los pisos 56-60 de shinra, ahora tengo un par de dudas:

1- Es obligatorio que empiece a utilizar personajes de rango? es que no tengo ninguno subido y me temo que va a ser bastante jodido avanzar de ahi xD

2- Alguna manera de conseguir items superiores a ** que no sea con las reliquias de 5 de mitrilo? por que estas ultimas solo me dan *** y no se si tengo la peor suerte del mundo o es jodido que te toquen mas de eso

3- Rinde mejorar los items de ***? o mejor espero a tener de ****

Y ya, gracias de ante mano

3 respuestas
B

#243 a los boss de 60 y 65 no se les puede atacar con melee porque vuelan, necesitas ranged o magia.

Los dos son debiles a rayo. No son muy comlicados, rufus te dara mas problema, pero le puedes (y casi debes) meter con melee

Si tienes la misma suerte que yo, sube los items de 3 estrellas ya.

B

#243

Necesitas rango y ataque rayo principalmente porque los 2 últimos bosses (sin contar el último de todos) son voladores y los melé no llegan.

1 respuesta
Harry32

Hola, acabo de descubrir este tema y estoy en problemas con el boss aereo del piso 60 tengo a mago negro /mago blanco/tifa /kain /prota con nivel 26-28 . el problema es que me peta los magos sin opcion de curar...
pd: si consigo la vara luminosa para mago negro pega mucho mas?

1 respuesta
adri93

#243 pues estás teniendo suerte
A mi con las reliquias diarias solo me han dado una de 3 estrellas, las demás solamente 2 X-D

#246 Deberías de subir a Rydia, es la maga negra por excelencia (al menos hasta ahora) yo de momento le meti 25 huevos enanos y subio hasta el 14, pero dudo que me de tiempo a pasarme la mazmorra, ahora mismo acabo de pasar la planta 55 xD

Y @Masme paso de gastar Mitrilo, cuando tenga 50 haré el de 11x10

1 respuesta
B

Creo que tenéis hasta las 4 para terminar el evento

adri93

Ni de palo, aunque ganase todas las rondas, más que nada por energía xD
Lo que creo que si será posible es pasar 2 rondas más, hasta la ronda 60 si tengo buena suerte.
¿Se sabe cuanta vida tiene el jefe de esa ronda?

ExiLO-N

#247 No no, si me refiero a las que te piden 5 de mitrilo que como minimo te dan ***, en las diarias gratuitas no paso de ** xDDD

1 respuesta
adri93

#250 pero no seas tonto y no gastes de 5 en 5 xD
gasta 50 por por 10 reliquias, que aunque solo sean 5, sale más económico XD

Harry32

Pues si termina a las 04 me quedo sin sefirot -.-

ExiLO-N

#245 Alguna recomendacion de equipo? el problema es que solo tengo subidos "mucho" a tidus cloud kain y mago blando, asi que voy a tener que subir los otros desde 0 xD

Golpe de rayo cuenta como ataque de rango?

1 respuesta
adri93

#253
El golpe de Rayo si que cuenta como rayo.
A mi me recomendaron cambiar a la maga blanca por el prota, aunque no hubo problema ya que al Prota lo levee pronto y estaba cercano a los otros personajes.
El problema es Rydia, que es la mejor maga negra, aunque paso de mejorarla si no me va a dar tiempo.

Yo creo que lo mejor es tener tu equipo "base" y los domingo que son los dias que te dan huevos (creo) utilizarlos en los personajes que desees mejorar (yo en principio Rydia y en su momento a Cecil) para que no cuesten las mazmorras normales y eventos.

Yo de momento estoy vendiendo TODOS el equipamiento de 1 estrella (menos los accesorios, que hay pocos y los objetos para mejorar como Hihiirokanes y Adamantitas) para conseguir dinero y mejorar todos los objetos de 2 y 3 estrellas que usan mis personajes.

Harry32

Voy por el piso 63 ya pasé el primer aereo.

Harry32

Creo que tambien voy a vender cosas.

javolo

Ya esta el evento de Cecil.

Btw, lo de Sephiroth es hasta las 4 de la madrugada del 11 al 12 de abril. Os da tiempo a hacerlo.

Harry32

Ya lo veo ya.. Y yo haciendo el el aereo a ña desesperada xd

BShP

Yo terminé el evento ayer. Llevaba a prota con curas, cloud, kain con salto, wakka con apoyo/bálsamo y rydia con 2 rayos+. Niveles alrededor del 25 más o menos. Para kain me tocó un hacha de 4* y con el salto+apoyo hacia unos 1500, rydia parecido así q los voladores han caído bien xd.

Me falta pasarme rufus en campeón para conseguir la maestría, q no sé si podré pero bueh, estoy lo intento con sefirot y así lo voy leveando xd.

Cecil merecerá la pena? No se donde meterlo cuando lo pille ya q ahora mi equipo sta bien equilibrado xd

javolo

El Cecil paladin seguro que es un buen healer y sustituira facil a la maga blanca o al prota.

Mastema

Yo ni de coña llego a completarlo hoy :(

Por cierto, los que vais más avanzados: ¿Qué personajes resultan siendo los mejores? Actualmente voy con Mago negro, Mago blanco, Cloud y Tifa.

AlzeN

Rufus es débil al rayo también? Por fin conseguí la vara de rayo, a ver que tal los tres últimos bosses

1 respuesta
B

Siguen ambos :D

javolo

De momento voy por el nivel 9 del evento de Cecil, bastante facil, no se si los ultimos 3 niveles habra algo de dificultad.

Mastema

Yo estoy atascado en la fase 40 del evento de Shinra. ¿Consejos para matar al jefe?

B

#262

Madre mía, los que conseguís la vara de rayo id directamente ya a finalizar Shinra. Yo no puedo, o lo hago apuradísimo, matar al Octomammoth en modo élite y me pasé el evento.

Eso sí, con Rufus como comenté al final casi fue un mano a mano, llega a atacar antes que yo en el último turno y hubiera tenido que empezar otra vez xD

Ahora voy por el nivel 5 del evento de Cecil y las batallas de superan en modo automático.

Mastema

¿Y cómo se consigue la vara de rayo que decís?

1 respuesta
B

#267

En el cuadro de "Subterráneo" del FF IV en modo élite. Pero vamos, que aún son Rayo+ y el mismo equipo que el usado en Shinra, yo no puedo hacerlo en maestría xD

javolo

Yo lo acabe haciendo sin el ataque oscuro del mago negro.

Mastema

¿Hasta cuándo está disponible el evento de Cecil?