Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Ya me he puesto al dia con los abbys, el de antiperjudicial un poco jaleo pero es cogerle la cadencia (el anterior de apoyo era tambien asi), y atomo es darle con todo lo que tengas y que entre eso tengas para meterle freno y cortarle el turno...

kayzel

A ver si nos meten hailstorm... ojala no sea exclusiva de japon

1 respuesta
simarro30

#24302 , con Golpe Huracanado pasó lo mismo y al final la metieron con calzador. Esperemos que ocurra lo mismo

doc_zhivago

Mirando el próximo abyss, creo que no debería tirar a su banner... Alto riesgo de duplicados....

Terra, Rinoa, Garnet, Hope y Tyro.... De todos tengo su bsb...

Creo que me quedaré quieto....

Por cierto, tengo la posibilidad de crear y subir a 4 usos un segundo full charge, qué opináis? Tiro p'alante o me quedo quieto?

1 respuesta
kayzel

#24304

Con uno en rank 3 ya vas bien

1 respuesta
doc_zhivago

#24305

Perfecto, me guardo los orbes. Gracias.

javolo

Esta madrugada sale el lucky de buffs. Habra que tirar xD.

1 respuesta
kayzel

#24307

no me dejan ahorrar xD ahora que tengo 14 mitrilos.. como no sea ssb+ creo que no tirare.

1 respuesta
javolo

#24308 Habra que mirar cuales entran antes de tirar. Creo que en este si entraran sb, en ese caso pasaria.

1 respuesta
kayzel

#24309

http://www.gamefaqs.com/boards/114492-final-fantasy-record-keeper/74736137

1 respuesta
javolo

#24310 Pues pasando como sea asi. Mirare por si acaso la lista, que en el anterior quitaron algunas.

doc_zhivago

Pues 25 mitrilos para la saca... Así me recupero del fiasco de la tirada de Nightmare banner.

Lo que me interesa es el grimorio, grito de ramza (por completar, por no hablar que tengo la subida de ataque de Quina y la de Sashz, amén de otros límites de diversos personajes como Jecht, Luneth y alguno que seguro se me escapa), poco más me interesa de lo que se ofrece, lo mismo se me olvida algunoo, pero creo que con el Burst del OK que se viene a todas las batallas, va que chuta, para suplir la mayoría de lo que se ofrece, ya tengo, guardiana divina de Garnet que es muy útil y el wall de Yshtola (para ir combinando con el Burst de Tyro).

Me hacen falta DPS y mitigacion, me vendrían bien los burst de Refia, Zell, Yitán, Vaan, Firion, o alguna mala bestia que haya olvidado o que esté por llegar... Si no tengo claro en el festival alguna tirada con posibilidades, pasaré de tirar. Sigo probando con Leon y Sephirot, al primero le saco provecho cuando ya tiene enDark, pero bueno, hace pupita, lo he subido al 99 y lo estoy probando contra Bahamut Sumo del VII.

1 respuesta
kayzel

#24312

te cambio el grimorio por el bsb de tyro xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#24313 Nooooo, que lo quiero por si me toca el BSB de Yshtola (o escudo+coraza+revitalia), así tiro grimorio con Tyro y curo con Yshtola. Me gustaría llevar a los dos personajes para hacer el combo segun me interese.

;-)

kayzel

U+ CM

U++

A bahamut no lo pude matar en japon porque me destrozaba de 1 golpe xD

B

U+ http://imgur.com/a/YF9y4 la descripción de los logros esta mal, pone que hay que vencerlo antes de que use piromano y me lo ha hecho 3-4 y me han dado las 3 medallas

U++ http://imgur.com/a/ugUbd

Lindvurm

De esto que estás tontorron y le echas 100 gemas a un banner porque tienes un buen día y te sale esto:

Ni tan mal. Aunque no se hasta que punto puede ser util o no.

1 respuesta
doc_zhivago

#24317

Una vez aprendido le pones una vara de mago y a tirar de bsb con magia.

No lo veo de otra forma.

1 respuesta
Lindvurm

#24318 Reno no es para nada mal usuario fisico eh? lo unico es que tiene magia negra 5 en su kit xD

kayzel

Reno es fisico con ese bsb se arrepintieron de haberla cagado

Kuluneken

Merece el banner lucky de ahora?, no se los burst q entraran o si sera mucha morralla xD

2 respuestas
javolo

#24321 Entra la del OK, pero como la tienes... Yo creo que si tienes SG, bufo de atk y mag no merece la pena tirar, hay mucha morralla.

1 respuesta
doc_zhivago

#24321

Además de lo que dice Javolo, también tienes sheepsong.

No te compliques que los guantes de gigante de Josef también pueden tocar...

1 respuesta
Eriol

SL de kuja y garnet por aquí.. Esperaba un grito o descarga del cebolla..

B

He mirado las reliquias que entran en el sorteo y son muchisimas, muchas bastante antiguas ya, que solo valdrian para mejorar sinergia... en este toca descansar de tirar por mi parte, mucha suerte para los que tireis!

kayzel

Nos van a regalar 35+18 mitrilos del orbfest, ruleta y navidad xD a ver si me recupero rapido

1 respuesta
Kuluneken

#24322 #24323 meh, pues teneis razón me ahorros los mitrilos, teniendo lo q tengo no me va a salir nada que me merezca la pena, me tientan demasiado las tiradas a mitad e precio xD.

A ver si llega el OSB fest, que no tengo ninguno :D

B

Mañana es el mantenimiento? Tras este sabremos como quedan los banners del festival?? Como vais de mitrilos? Buscais algo concreto con alguna tirada?? Yo tengo 100 clavados, y lo unico que creo que me vendria al pelo seria un bsb de mago blanco (sinergias de algunos reinos aparte).

DeejayDoom

Sinergia para magos (que voy justito) y Sheepsong. Satisfecho por el precio.

1 respuesta
Kuluneken

#24329 enhorabuena yio, yo estoy contentisimo con el bufo de Krillie, muy util para magos, y la revitalia tiene su punto tb

1