Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Prefiero aguantar al próximo DU Lucky banner, a ver si cae Zell.

Kuluneken

Alguien sabe cuando vuelven los bosses para las motas? ifrit y demas? o.0 no los veo por los banners de kbp y necesito poner al OK magia negra de 5* para llevarlo a fisico o magia segun el combate =/

1 respuesta
Lindvurm

Yo le tiré y me salieron unos guantes SB de Tifa de dos hits y boostga, la coraza de León con el Hand of the emperor, el escudo de Basch con el Hand of the Emperor (y +holy damage) y el bastón de Tellag del faithga y doom. Es sinergia variada al menos porque no voy a usar ninguno. Usar HotE teniendo shout y a OK es bastante pointless y el faithga de Tellah no se acumula con el de OK.

Lo que me trae de cabeza es que tengo 160 mitrilos y se acerca el ossb fest, el DU28 (VIII, IX, XIV, Tactics, SSB+ only) con cosas muy interesantes y el banner de Cid Raines en un plazo demasiado corto. No se a que pollas le tiraré, a ver esos banners del OSSB y a decidir...

doc_zhivago

Si te sirve de consuelo tengo 93 mitrilos... A mi si que no me salen las cuentas... Jejeje

kayzel

yo ya voy servido hasta el aniversario, asi que voy a ahorrar -1 mis proximos targets son el osb de orlandu y el bsb de fran con uno de esos 2 me conformo xD

Zell aunque le tenga un asco tremendo en el FF8 si me cae su bsb no le hare ascos

1 respuesta
doc_zhivago

#24326

También tienen que darnos los mitrilos del evento del portal app, verdad?

#24335

Ay! Truhán, tú lo que vas buscando es tener a Fran y a Vaan en el equipo y reirte en la cara de los bosses!

1 respuesta
kayzel

#24336

si xD

bueno esa es la idea los support son el futuro

javolo

Los del portal app hasta enero nada.

Yo si llevo a Vaan y Wakka me hacen un daño de risa, pero Wakka no me cabe hoy por hoy xD.

kayzel

con los debuffs de vaan y full break metia firion full charges de 9999 cuando hacia crit que con el buffo del bsb de eiko no era dificil xD

doc_zhivago

Si que voy mal preparado todavía... A ver si con suerte voy completando el team, el único personaje que tengo para debuffar es Fran con Sobrecarga de Niebla y Tyro con su bsb, últimamente saco a bailar a Tyro mas a menudo y tengo a Fran arrinconada... La pobre...

simarro30

La ventaja dl bsb de Fran es que stackea con rompetodo

javolo

Que guapada las nuevas legend materia del japo no?

kayzel

WOL's:

(BEFORE): Party holy dmg up (small) + 11 holy hits

(AFTER): Party holy dmg up (small) + 11 holy hits + HP stock 2000

me va a tocar subir a vanille y cambiarla por yshtola

javolo

En el japo van a regalar 25 mitrillos por las navidades. Ojala que aqui hagan lo mismo. Ademas alli van a meter 3 luckys, eso si que no creo que lo hagan aqui.

Y evento del 15 que sale Noctis. Wow el japo. Esperemos que aqui anuncien cosas buenas despues del mantenimiento.

1 respuesta
doc_zhivago

Nada, llegó la hora... A esperar... Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

doc_zhivago

#24332

Las siguientes vienen de los jefazos del multiplayer si lo entendí bien en reddit.

1 respuesta
kayzel

#24344

Yo no voy a tirar en el de medicas xD tengo solo 50 mitrilos y quiero el bsb de agrias para que mi a-team sea aun mas over

kayzel

Ya estan los banners de los osb traducidos, el mejor el 1 de lejos y nos van a regalar 25 mitrilos ricos xd

Kuluneken

#24346 pero los anteriores se acabaron definitivamente ya entonces o que?, porque si es asi me han jodido, que pensaba que era como las nightmare dungeon y tengo alguna sin hacer.

javolo

Solo alrededor del festival van a regalar 25+28+18+35. Menuda fiesta xD. Yo tirare al primer banner solo.

1 respuesta
kayzel

#24350

Y los lucky draw tematicos ssb+ xD

El collab del mana puede caer y en japon la primera tirada de 11 fue gratis

1 respuesta
javolo

#24351 La verdad es que DeNA se esta portando xD.

10 mitrillos mas que no contaba y otro de propina del multi de 160.

Yepaey

250 mitrilos al banner de seleccion del custodio en busca del grito de ramza o del libro de tyro y no me salieron, todas repetidas 2 o 3 veces menos lo que buscaba. Hago la tirada de los 25 mitrilos y me cae grito, que no se que posibilidad habra entre tantas armas.

kayzel

Joder que jodido es encontrar 1 grupo decente en el global..

1 respuesta
ARiot

Cuál debe ser el porcentaje de reliquias 6*, menos del 1%?

javolo

Pues nos ha costado el puto Gilga de 200 a un grupo de colegas xD. Como mete el cabron.

simarro30

#24354, es complicado, la peña parece q tiene alergia a los healers

kayzel

Me lo acabo de hacer con un equipo de mierda pero habia 1 con el osb de cloud xD

doc_zhivago

Pues si, el banner uno es el que mas me llama, principalmente por Refia, Kain, Ramza, Terra (OSB) y Vanille, en ese orden. El problema es que tengo un par de dupes posibles... Al final tendré que dejarlo pasar y no tirar a ninguno, si quiero recuperarme para el DU Lucky y el banner del XIV.

kayzel

Tirada de euro y me sale el latigo de krille xD a mamarla kefka