Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

pues yo el osb de rinoa no estoy contento xD mas alla de multiplayer no le dare mucho uso y el bsb de prisha para que sea eficaz hay que tener habilidades de monjee...

enorabuena simarro30.

U+ cid mission

mas facil que el anterior bartz que no tenia ni un SSB del V xD

U++

facil con el equipo que tengo, en japon fue el primer U++ que hice y me costo 3 horas de S/L xDD

feliz navidad a to222

1 respuesta
doc_zhivago

#24391

Felices mitrilos, digo Navidad a todos!

Por cierto, ya veo donde has usado los cristales al destruir las habilidades de 6*.se ve claramente en Bartz y Vaan, jejeje...

1 respuesta
javolo

Feliz navidad gente.

A mi no me costaron nada estos extras. Contra Exdeath ayudo mucho el blink magico de Bea.

kayzel

#24392

si y affliction break tambien lo subi a rank 2 pero bueno con las mazmorras de pesadilla daran mas motas

ARiot

No voy a conseguir gran cosa en la ruleta, apenas consigo fichas...

kayzel

ostia 28 mitrilos xD Ya tengo 70 a ver si me dejan ahorrar hasta febrero y no meten 40 lucky draws

B

Feliz Navidad a todos!

U+ Misión de Cid http://imgur.com/a/iUjpE
Cambie la cura de Lenna por la que tengo a 12 usos que la primera vez que fui meti la que nos regalaron xD y todo rallado pensando joe me ha quitado mazo de usos el cabron...

U++ http://imgur.com/a/cgzTH Me costo varios s/l las dos ultimas fases son jodidas

simarro30

La hostia, he estado mirando con detalle el primer banner dl XIV el domingo q viene y es una burrada: 9 reliquias de las cuales 8 son la hostia. A mi m interesan 7 de ellas y pq piel petrea II ya la tengo. Vamos, q por mi parte le dan bien por culo al osb festival

1 respuesta
javolo

#24398 Yo entre el festival, el 14 y fft tendre unos 400 mitrillos a si que por suerte podre repartir entre el primer banner del festival que no tengo ninguna y los del 14 y fft que tampoco.

1 respuesta
simarro30

#24399 , hostias, q de mitrilos. Claro, tu si te puedes permitir repartirlos bien y hasta guardar algunos. Yo llegaré con 150

Por cierto, muchísima suerte a todos. A ver si sacamos buen botín

eirel

Buebas chicos en el.proximo.festival de reliquias, a cual me recomendais tirar? Con suerte juntare 100 mitrilos, no tngo ni el libro de tiro ni el grito de ramza ni la OK, por eso como.tendré q tirar a un banner y cada uno sale en uno distinto me gustaria q me aconsejarais cual es el.mejor en global. Muchas gracias

1 respuesta
javolo

#24401 El primero es el mejor de largo. Esta el wall de Ystola y el Shout de Ramza aparte de otras reliquias muy utiles.

eirel

me recomiendas entonces hacerle las dos tiradas al primer banner? si me tocara el de ramza podria llevarme a tyro con el centinela de invocacion. muchas gracias. ahora tb habria q ver q me toca que ultimamente ando escaso de suerte jajaja

simarro30

Ha empezado tb un festival bastante interesante en la japonesa, pero con tanto lucky no tengo un puto mitrilo. Eso si, he hecho un pull por curiosidad y m he llevado la descarga de Wakka

eirel

Podeis alguno poner los banners del festival?? Gracias

1 respuesta
javolo

#24405 http://ffrk.kongbakpao.com/osb-fest/

kayzel

yo solo tengo 60 mitrilos en japon :( pa que habre tirado en ese lucky draw xD

1 respuesta
simarro30

#24407 , pues ya tienes 40 mas q yo. M arrepiento muchisimo de haber tirado al lucky de imperil

simarro30

Joder con el multijugador dificultad 255 en Japón... desde las 14:00 para matarlo. El de dificultad ????? q lo intente su abuela. Eso si, la descarga de Snow canelita en rama

Eriol

540 de estamina y 2 mitrilos para ninguna ficha, así es imposible intentar conseguir los items...

1 respuesta
Kuluneken

#24410 tranquilidad home, que queda mucho evento por delante aún...

Por cierto, las fases que son de solo Oro del evento de FFV las habeis hecho? porque yo estoy sudando de ellas, no les veo utilidad XD

1 respuesta
Eriol

#24411 yo las hize, es mas, la segunda me costo al quinto xq iba ya sin wall ni vida apenas jaja

1 respuesta
sacnoth

#24412 Yo las hice con draw fire + retaliate, y shellga

javolo

Yo no creo que merezcan la pena hacerlas y menos durante el festival.

eirel

Entonces le tiro los 100 mitrilos al primer banner? O 50 al primero y 50 al segundo a ver si me sale grimorio centinela? Necesito ya uno de los tres o ramza, tyro u OK a ver si puede ser. Recomendaciones por favor jejjeje gracias

1 respuesta
javolo

#24415 Ya lo dije en #24402.

En el primero tienes el wall de Ystola que hace lo mismo que el de Tyro y el grito de Ramza. Aparte de que hay muy buenas reliquias tambien.

kayzel

en el primero tienes en-fire de terra y su OSB que eso combinado son 99k y encima terra puede usar wrath.

A mi me molaria tener el bsb de refia pero solo voy a usar la tirada de 1 euro asi que nada xD

Kuluneken

Yo tirare al primero,con que me salga un OSB para no poder decir que no teng ninguno me quedare conforme

B

Esta vez me saltaré el festival, los OSB no me llaman demasiado, la verdad.

Con tanto Gold Knight parece que es más difícil verles el pelo a los Gigantuars u.u

B

Yo la verdad que no se si tirar o no... si lo hago será en el primer banner y de caer algo lo que mas me llama es el bsb de vanille... pero creo que voy a intentar no tirar y ahorrar que de momento la verdad que me va bastante bien.

Me acaba de salir mi primera tirada al dorado en la ruleta, me han salido los dados :D