Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Akronhar

Y veis factible hacerse el multiplayer de 200 de dificultad jugando solo?

1 respuesta
LordNexis

En el multijugador contra Gilgamesh se ven beneficiados los del VI?

1 respuesta
simarro30

#24361, si tienes buen equipo hasta más facil q en multijugador

#24362, no, tienen sinergia los dl V

1 respuesta
LordNexis

#24363 Perdon, me referia a los del V. Fallo mio, gracias por la respuesta.

simarro30

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5jq0b1/jp_calendar_of_events/

Madre mía en Japón. Como no den mitrilos m da un infarto

1 respuesta
kayzel

#24365

yo solo tengo 53 y queria tirar 2 al banner 2 xD me conformare con una al lucky draw de los bsb y otra al banner 2..

1 respuesta
simarro30

#24366 , no vas a tirar al de osb garantizado? Yo tiraré al burst, el imperil miraré a ver que tal y al osb. Lo que me jode es que hay un lucky a mitad de precio solo con gemas. Mucho estaban tardando... :¬¬:

2 respuestas
Kuluneken

#24367 osb garantizado?, cual es ese?

1 respuesta
javolo

#24368 Todo eso es en el japo. Aqui en principio no han anunciado ningun lucky. Yo espero que alguno salga por sorpresa.

1 respuesta
Kuluneken

#24369 ah joder, me habiais asustado, que encima el otro dia tuve el dedo flojo y tire una de 50 para sacar nada (la vara de exdeath q ya tenia).

doc_zhivago

Un tipo de reddit ha tirado números y dice que nos darán en torno a los 150 mitrilos entre pitos y flautas, contando login diario, etc hasta pasado año nuevo.

No se si fiarme de sus cálculos...
Si fuera cierto, tendría para una tirada al banner 2 del V, una tirada para el osb banner 1, dos tiradas al XIV, una tirada al banner Nightmare de invocadores y una tirada al DU banner.

Por otro lado lo del banner de Japón a base de gemas.... Me parece una guarreria.

P.D. he mirado y así por encima... 28 mitrilos de Navidad+25 Mitrilos de Año nuevo+18 mitrilos del juego de entregar regalos al Chocobo gordo= 80 Mitrilacos, sin contar los mitrilos del evento de FFportal app, logins ni otra cosa... podría ser cierto que estemos en la cifra que dice el chico de reddit.

Creo que de momento me decidiré a tirar en el banner 2 del evento del V. Necesito reliquias para Gilgamesh y así sacarle partido a su draconarius 5 estrellas que subí hace tiempo, así ganaría en DPS.

Pasaré del festival... porque puedo sacar dupes en el OSB banner 1, que es el que me interesa, por Refia principalmente, luego por el OSB de Terra -pero de éste último tengo la posibilidad de tirar al banner de invocadores-).

Pasaré del OSB banner 2, del que me interesa el bsb de Wakka (que no tengo a nadie competente que debuffe en BSB 40% en comandos -sólo tengo a Fran con sus SSB y al ramplón de Tyro BSB con 20% en comandos-), pero....si tengo suerte con el banner del XIV, lo mismo pillo a Minfilia y la cosa mejoraría.

Por todo mis cuentas serían 119+80= me pongo en 200 sin contar demás mitrilos por logins o eventos...

50 para el banner 2 del evento de V (reliquias para Gilga)
100 para el banner 1 del evento del XIV (BSB de Yshtola y BSB de Minfilia)
50 para el banner de nightmare de invocadores (ya tocará algo, he mirado y hay una barbaridad de OSBs)
25 para el lucky DU de enero (es un lucky con buena pinta)

Total 225 mitrilos creo que me daría para todo (y me sobraría para seguir ahorrando) aprovechando fechas y demás.

kayzel

#24367

Ese es una mierda pa mi xD tengo 7 osbs no me compensa.

El lucky draw que meten el sabado es de bsbs y osb/usb que locura

Queria tirar al de imperils que acaban de meter ahora pero solo me interesa el bsb de agrias asi que paso.

Javolo no tengo yo muy claro que metan algun lucky draw, creo que meteran el de hielo que creo que fue el primero en japon, o el de solo ssbs mas luego el de las dungeons.

Un lucky draw solo bsbs seria la ostia

kayzel

He gastado las motas y destruido todas las habilidades de 6 menos la de hielo/aire y el mug xd

Eriol

Que tiradas a la ruleta haceis?? Yo llevo gastado 10k de fichas y lo único bueno 4 o 5 orbes de 5* u.u

1 respuesta
Kuluneken

#24374 yo siempre de 10, ya ira saliendo todo xD

B

Tiradas de 10, por ahorrar tiempo más que nada.

Creo que he coincidido en el multiplayer con jlobezno ^^

doc_zhivago

Bueno, no es lo que quería, pero creo que no está mal, buscaba el bsb o la revitalia de Gilgamesh, pero al menos me puedo llevar y hacer pupa su OSB, ademas del limite exclusivo de Exdeath que será útil (y en la tirada del euro me ha tocado su SL que hace daño oscuro/no elemental y aumenta magia moderada y resistencia ligera).

Satisfecho!

1 respuesta
Kuluneken

Yo aun no tengo ningun osv xDD, tire 50 al banner del V a ver si habia suerte y va y me toca duplicada...

En fin, a ver si termino los ultimates del VII que desaparecen esta noche

1 respuesta
doc_zhivago

#24378

Pues necesitaba un límite para Gilgamesh, ahora lo puedo llevar con habilidades draconarius de 5* para hacer pupita a base de bien, y luego tirar el limite cuando surja. No es que sea muy especial, supongo que conseguiré quitar entre 20000 y 40000, no espero mucho más de los OSB, visto lo visto, sin tener ningún tipo de elemento añadido ni nada, será uno de los más miedosos que salgan muy posiblemente. La animación es un poco meh...

Pero lo importante es hacer algo cuando llene la barra, hasta ahora me lo he llevado en ocasiones y ha cumplido, porque es buen personaje, pero echaba en falta hacer daño con él, y la espada del XV que nos regalaron no es que suba el ataque demasiado por lo que a pesar de tener un limite de 5 golpes, no me compensa llevarla.

Los ultimates ya acabado, todo antes de tirar al banner.

Con Bartz, he usado wall de Yshtola, bsb de ramza, bsb de Leon (cada dia me gusta más, he subido la habilidad oscura de dos golpes, y como tiene enDark y le suelo equipar la materia de bastante más daño oscuro, se pone fácil hacer 7000-8000 una vez que el cebolla tira su límite). El cebollas se está viniendo siempre a las contiendas, y he usado el bsb de Tyro también. RW cura de Vanille.

Con Exdeath me he llevado wall de Yshtola, guardiana divina de Garnet, Bsb de Terra, Bsb de Rinoa y al cebollas (con habilidades ninja de viento y agua). De RW he usado a Caith sith con su límite de debuffo+revitalia.

1 1 respuesta
simarro30

#24379 , no te veo muy ilusionado :) . Piensa tb que esa lanza bien dopada con Rosettas es un pepino en cualquier reino

kayzel

#24377

Si quieres te lo cambio por el limite que tiene revitalia que no te veo muy contento con su osb xD

kayzel

Vaya mierda de orbfest, salen mas gigantaurs que knights..

javolo

Creia que en el lucky de hoy solo salian bssb. Me salio el osb de Orlandu.

2 respuestas
kayzel

#24383

Enorabuenaa, bsb de prish no se que del XI y OSB de rinoa que con su en-earth va directa a mi equipo de magos xD

2 respuestas
doc_zhivago

Nada, nada, gracias por los ofrecimientos, jejeje. Me había hecho a la idea de pillar Katana para poder dársela a Sephirot, que lo he tenido que dejar en el banquillo todo el evento por no tener armas adecuadas. Todo lo que tengo son hachas.

Me lo quedaré unos días para probar, respecto al daño, tiene 160 creo, de momento se quedará así, pero tengo varios candidatos que estarían encantados de usarla como Leon, OK, Lightning y alguno más.

simarro30

#24383 , #24384 , felicidades a los dos, habéis pillado cosas muy buenas. Yo he pillado el chain y bsb dl WoL y los bsb de Rapha dl tactics y de Snow, q da guts. Contentísimo. Por fin un banner de bsb m sale bien

1 respuesta
javolo

#24384 #24386 Enhorabuena a ambos tambien. Ahora espero que durante el festival y eventos del XIV y FFT del global la suerte acompañe tambien xD.

1 respuesta
simarro30

#24387 , ojalá, q sobre todo el primer banner dl XIV es que me gusta absolutamente todo. Es que hasta voy a pasar dl osb Fest y voy a quemar todos mis mitrilos ahí

1 respuesta
Zoanir

#24388 Yo guardo 100 para el OSB y 100 para el primero del XIV

1 respuesta
simarro30

#24389 , ahí esta, no serían Navidades si no nos sumergimos en una vorágine consumista :D